27 diciembre, 2014

Resumen de mis navidades (personal)


¡Felices fiestas, preciosos y preciosas!


Os felicito las navidades con un poco de retraso porque no estoy muy pendiente del blog estos días; el motivo es que estoy de vacaciones... ¡en mi tierra!. Dejé la ciudad para regresar a mi isla bonita y pasar las fiestas con mi madre, mi abuela, mis amigos y mis mascotas, oh yeah!

Martes 23: Después de pasar toda la noche en el barco, llegué a Palma a las 7 de la mañana y en el puerto me esperaban mi madre y mi abuela, que se alegraron mucho al verme. Yo también me alegré pero lo mejor fue cuando llegué a mi casa y vi a mis perros y a mis gatitos , Jajaja.
La mayoría de mis amigos no sabían que iba a volver para estas fechas, quería darles una sorpresa. ¡Y lo hice! Al primero que vi, como no, fue a mi mejor amigo de la infancia. Me llevó a mi pueblo favorito, un pueblo chiquitito en la montaña, y tomamos chocolate caliente y tarta.

Miércoles 24: Ese día, por la tarde, estuve con mi mejor amigo de la infancia y mi otro mejor amigo y por la noche cené en casa. Comimos gambas a la plancha, mejillones y porcella rostida que en castellano supongo que es la lechona al horno. Y mucho turrón. Vamos, ¡que nos pusimos como cerdas! Luego salí a bailar y a emborracharme a base de vodka rojo con mis amigos, y antes vi a mi mejor amiga de la infancia y a su pareja.

Jueves 25: El día de Navidad comimos sopa de navidad porque es tradición, ¡ñam! Luego vi a otra de mis mejores amigas, que me trajo mucho chocolate de la tienda Lindt donde trabaja. Pasé la tarde con ella y a la noche fui al cine con mis dos amigos bonitos y los primos que tienen en común, ¡vimos El hobbit! La tercera entrega. Estuvo bien... aunque había escenas demasiado cómicas, y nos tocó sentarnos en primera fila... 

Viernes 26: Anoche, uno de mis amigos dio una cena en su casa. Preparó la comida él solo y puso una bonita mesa para las diez personas que fuimos. Se esforzó mucho en la cocina y probó cosas nuevas, algunos platos estuvieron más ricos que otros, pero la intención es lo que cuenta. 
Al terminar nos pusimos a cantar en el Sing Star. Mi mejor amigo de la infancia y yo no queríamos cantar pero nos insistieron tanto que al final acabamos motivándonos de tal manera que nos pidieron que dejásemos de cantar... básicamente porque lo hacemos fatal, xD.

¡Y ese es un resumen de mis primeros días en casa!

¿Como estáis pasando las fiestas? ¿Como celebráis las navidades?

Volveré el sábado con un post similar a este. No sé si podré, pero intentaré pasarme por vuestros blogs. Espero que estéis disfrutando a tope las fiestas. Un besote enorme~ 

16 comentarios:

Cher dijo...

Hola linda! que fiestas mas entretenidas has tenido :D me encanto todo tu panorama y eso del viaje en barco y que te estuvieran esperando en el puerto y tomar chocolate caliente <3 yo recién recuperándome porque pase todas las fiestas enferma en cama, con suerte pude ir un rato donde mi abuela snif :(
Besitos Kat :)

Paula Luiselli dijo...

Hola Bonita mia!
Me encanto tu navidad, fue movida y llena de reencuentros. Bien por el amigo que se la jugó con una cena para 10! Jajaja

Y para fin de año que harás? Yo estoy a la espectativa aún de donde pasar la fiesta, porque para navidad mi movil fallo y quede incomunicada y sin hacer nada luego. Ayer llovio a cantaros asi que estuve retirada aqui dentro de mi casa.

¡Un beso!

«She's a Psychopath♥ dijo...

¡KAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTT!
¡Tus navidades se leen geniales, guapa! Me alegra muchísimo que hayas regresado a tu casa, para así pasarla con tus seres más queridos«3 Espero que en los próximos días sigas saliendo a bailar, a emborracharte, y a disfrutar con todos tus buenos amigos^^ ¡Feliz fin de año y prospero año nuevo! Beeeeeeesos.

Ghaaby Captor dijo...

Que buena onda!!

las mias solo trabajar, comer, y dormir ._.

la chica detrás del ordenador dijo...

waaa >u< que buenas cosas te pasaron! que genial que puedas visitar a toda tu familia en navidad joo toma fotos de la isla *o* quiero saber como es

Mae.ri Holic dijo...

De nota que pasaste muy buenas navidades no hay nada como pasarlas con quienes uno quiere !!! Besitoos (〃∇〃)

Shine dijo...

Me gusta mucho leerte, y por lo tanto este tipo de entradas ♥
La verdad es que yo no hago gran cosa en estas fechas pq estoy lejos de mi familia... pero bueno, el ambiente navideño se respira por todas partes.
Felices fiestas guapa :)

Alejandra Paz dijo...

Felices fiestas! :D
besos!

♥ Nadia dijo...

A poco se acostumbra salir a bailar el 24?! Aca todo, pero todo esta cerrado! Hasta los mercados haha.

Felices fiestas, qué tengas un excelente año!
Saludos de Yo, Lolita: yo-lolita.blogspot.mx

Dezazu dijo...

Has tenido unas navidades estupendas!!besos

Beatriz Domínguez dijo...

Hola lindaaa espero que te lo pasases estupendamente, y que siga siendo siempre asi, felices fiestas, y muchos besos <3 :*

Marely Meoow dijo...

Hola kat bonita! Vaya que te has divertido :D yo fui a casa de mi abuela. Y baile mucho. Habia música en vivo y uff, me encanta jajaja ahora creo que este fin de año no hare mucho. Pero espero que tu si te la pases excelente. Disfruta tus fiestas! Muchos besos

Hαииα Hαℓє. dijo...

Holaa guapa! que bueno que la estés pasando bien ;) y que lindo que hayas vuelto con tu familia, tus amigos y tus mascotas! ^^ Se ve que la estas pasando bien :)
Que pases un feliz año nuevo >w<

Lia dijo...

¡Pero que lindo que hayas vuetlo a tu ciudad! Me imagino que debió ser muy genial, bueno, me paso tarde por acá pero Feliz avidad, y mucho exito para el año nuevo♥♥♥
Y ah, que lindo ver a tu mejor amigo de la infancia, lastimosamente yo al mío lo perdí de una forma no muy agradable y jamás volvimos a hablar.
Que bien que lo hayas pasaod bien con todos tus amigos y ah ¡He visto tus fotos en instagram! Unos paisajes preciosos♥♥♥
Besos;)

Edith T. Stone dijo...

Katinillaaaaa ^^

Cómo me alegro de que estés de vuelta en Mallorca con la family and friends, sobre todo con los friends que están como cabras xDDDD

Tengo muchas ganas de verte, guapísima.

Te quiero un montón, besotes ^^

Juli dijo...

¡Qué lindo que hayas pasado las fiestas en tu hogar junto con tus seres más queridos! Se nota que lo pasaste muy bien y que hiciste diversas actividades.
Espero que en este año nuevo lo pases tan bien como en esos días (:

Cambiando de tema, no sé si sabías, pero ademas de mi blog TheworldofJuli también tengo Camaravintage, que empecé a usarla nuevamente. Vi que dejaste un comentario, solamente quería hacerte saber que somos la misma persona jajaja

Suerte!