06 diciembre, 2014

¡Taconazos!

¡Qué rápido pasa el tiempo! No, no puede ser que ya estemos en diciembre... ¿Esto va en serio o es una broma? A pesar de eso, diciembre es un mes que me gusta bastante. Si pensáis que el motivo son las fechas navideñas, you're wrong! porque a mi lo único que me gusta de esta época son las luces de Navidad que ponen en las calles, porque tengo obsesión por las luces. No, mi espíritu navideño no existe; veo adornos que me parecen bonitos pero no siento entusiasmo, y si celebro nochebuena es por tradición (y porque mi abuela prepara una cena riquísima). Aún así tengo pensado un post invierno-navideño, pero para más adelante, la entrada de hoy no tiene nada que ver con las navidades, por lo cual no sé qué hago hablando del tema, Jajaja. 

Tal vez no lo hayáis deducido por el título de la entrada (ironía 100%), pero hoy os traigo imágenes de unos taconazos divinos de la muerte. Sé que la mayoría de mis lectoras no los usáis, o no lo hacéis habitualmente (yo me incluyo ahí), pero no neguemos que son preciosos   


1. 
2. 
3. 
4. 
5. 
6. 
7. 
8. 
9. 
10. 
11. 
12. 
13. 
14. 
15. 
16. 
17. 
18. 
19. 
20. 
21

Me encantan la mayoría, sobretodo los que son del estilo de la imagen nº4
Y a vosotras, ¿cuales os han gustado más?


¡Que no se me olvide antes de despedirme! Aprovechando por segunda semana consecutiva el día del espectador, fui con un amigo al cine a ver Interstellar, película que os recomiendo mucho si no la habéis visto. A mi no me llamaba la atención, pero no me arrepiento de haber ido a verla. Vale la pena aunque dure casi tres horas.

Ahora sí, ¡hasta el sábado que viene!
Recordad que podéis seguirme en: Twitter / Instagram / Google+
Disfrutad del fin de semana, os love❤  

20 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

Ohayo!!

me encanta los rojos *w*

Edith T. Stone dijo...

Me gustan los mismos que a ti, aunque quizás los que más usaría son los tipo botines que abrigan más y de color beige o negro. Como los 13 que son muy fáciles de combinar, abrigaditos y molan mucho.

Buaaaah quiero tener dinero y comprar zapatos como una loca xDDDD

Un besazo guapa ^^

Paula Luiselli dijo...

Los amée a todos!! Y en invierno, son mas abrigadas las botas, botinetas es lo mas elegante para mezclar una bota d eun tacon. Son mis mpreferidas en invierno.

Un besito!

Victoria Flores dijo...

Me encantaron los blancos y los negros, súper elegantes :)
SweetBeautyReviews

Yahira potter dijo...

me encaantaan!!!!!!!
un beso

orbitazul dijo...

¡Me encantan los tacos! Y de todos los estilos que pusiste. Lo único malo es el dolor de pies que viene con haberlos usado demasiado tiempo, por eso los dejo postergados para las ocasiones especiales.

Por otro lado, soy nueva en Blogger, y si pudieras pasarte por mi blog (orbitazul.blogspot.com) y darme tu opinión, sería maravilloso, saludos ♡.

Glowcher dijo...

Hola linda! no suelo usar este tipo de tacones "plataforma" pero me encantaron el numero 15 y 18 creo que los usaría si no tuviera que caminar mucho jijiji
Viste interstellar!!! es buenísima esa peli, a mi tampoco me convencía mucho pero no me arrepiento de haber ido al cine <3
Besitos, que tengas buen domingo!

Lee Rae Mi dijo...

Estan super bellos~
saludos

Marely Meoow dijo...

Yo tampoco uso tacones pero el 17 me encanto *-* gracias por tu comentario en mi blog. Mi gata se llama figa por un jugador de futbol ya que al principio creíamos que era gato jajaja el jugador se llama figo y no se de que equipo sea xd en fin, nos estamos leyendo. Besoooos

FJ Ackerman dijo...

Adoro los taconazos,y si son cómodos mas!!! pero esas fotos que has subido son una pasada,adoro las botas de tacón alto,aún así me las pondría todas!!!! Saludos,te sigo.

Shine dijo...

Los nº4 son preciosísimos *-*
Solo destaco el nº12 porque creo que es demasiado tacón, con eso sufres más que andas :P
A mi tmb me encantan las luces navideñas, son geniales :33
besitos

Arielle Zambrano dijo...

Es que están hermosooooos!
Tengo la suerte de poder decir que tengo unos muy parecidos a los de la imagen 4, pero sin cordones ni nada, sólo son café completo.
Hermoso blog <3

Hαииα Hαℓє. dijo...

Hola, pues a mi me encanta el #6, el #11 y el #4 *.* claro, aunque no los uso xDD
Me gustaron mucho, gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo ;)

Besos!!

Juli dijo...

Yo tampoco tengo mucho espíritu navideño, es más, lo tengo como escusa para juntarme con familiares y pasar un buen momento con ellos.
Nunca usé tacones, no me gustan jajaja pero si tuviera que elegir uno sería el 6, porque es muy sencillo.
¡Suerte! (:

Mariana Garcia dijo...

Son divinos! En especial los tipo botin que tienen charol transparente. Amor a primera vista.

Saludos! Me gusto tu blog.

http://cuteandbittersweet.blogspot.mx/

Vanina ~ dijo...

Holaaaaaa ♥ n_n en mi país no adornan con luces las calles porque se las roban XD personalmente me encanta navidad, estar en familia escuchando canciones de los 90's(? lo único malo es que hace un calor tremendo y hay que estar con el aire prendido toda la noche, las bebidas se calientan enseguida, el maquillaje no dura mucho y los niños chicos se ponen insoportables(sacando eso, se pasa lindo XD)
De los tacones me gustó el nº 6, trato de no usar botas porque tengo las piernas muy cortas y quedo muy parecida a un hobbit D:
Que tengas una linda semana! besos n_n

Hana Sakura ~ dijo...

Waaa :D hace tiempo que no te leía. Extrañaba los blogs asi que estoy ordenando ideas para volver. Me alegra que sigas aca :) heromosos zapatos justo necesito para la cena de mi hermana de egresados pero con esos seguro me caigor jajaja... bueno, me estare pasando si tengo nuevas noticias del mi blog avisare. Besos ♡

Lia dijo...

Hoooola hermosa♥
Pues si, ya es diciembre, no puedo creer lo rapido que pasa el tiempo:O
Me encantan los tacones, lastima que no me guste utilizarlosXD
Tengo uso identicos a la imagen 13:OOOO
Ya vi esa pelicula, es geial, con un final que no me gusta pero genial♥
Besos

Antony G. Martínez dijo...

La Navidad, al igual que tú, me la paso por el forro.
A mí lo que me entusiasma son las pequeñas cosas: y aunque tú no seas una pequeña cosa, pero me entusiasmas. Me encantaría saber más de ti, estar contigo. Me gustan tus relatos y me gustas tú.

¡UN SALUDO!
http://undiariopersonalmas.blogspot.com

«She's a Psychopath♥ dijo...

¡KAAAAAAAAAT! Jajajaja, sí eso mismo pensaba yo de diciembre y la navidad, ¿Llegó muy rápido, no? Y por ejemplo, aquí no lo parece, todo está muy apagado, no hay casi luces, ni adornos, ni nada. No es como en los tiempos de antes. A mí la verdad es que sí me gusta la navidad (sobre todo por las fiestas), pero siempre me da pereza todo lo que tiene que ver con decoración, cenas y esas cosas. Yo soy más música, brincos y eso. ¡Y PUES QUE TACONAZOS! Todos están tan hermosos *O* Sobre todo los de la imagen 17, y al igual que tú, amo el estilo de la imagen 4. Por otro lado, no he visto la película, pero ya que la recomiendas seguro debe estar bien buena. La tendré que ver. Besos<3.