Vae Victis, mi nuevo relato (sinopsis)

¡Hola amores! Quería anunciar oficialmente que estoy publicando relato nuevo en mi otro blog; algunas chicas ya os habéis pasado y leído los dos primeros capítulos (gracias lindas). Me gustaría mucho que lo siguierais y comentarais, así me motiváis y no lo dejo, Jajaja. He decidido publicar un capítulo nuevo por semana; al igual que en este blog solo posteo los sábados, los caps. de Vae Victis se publicarán los martes aquí: http://elbauldemisrelatos.blogspot.com.es

La apariencia de la prota - Lynn Paige - sería más o menos así.

Título: Vae Victis (dolor al conquistado)
Sinopsis: "Mi nombre es Lynn Paige y nací en Noxland, una de las grandes ciudades que se construyeron bajo tierra cuando las consecuencias del calentamiento global empezaron a amenazar seriamente la población mundial. Alguno de los ejemplos que puedo poner es que las temperaturas se elevaron tanto que era tan imposible como peligroso vivir en según que partes del planeta, y el deshielo de los polos provocó tal aumento en el nivel del mar que desaparecieron bajo el agua tierras, islas y ciudades como Nueva York. De eso hacía ya tanto tiempo que más del 70% de la población actual de Noxland no habíamos visto el mundo exterior y solo podíamos imaginárnoslo gracias a fotografías, películas antiguas o a las descripciones de nuestros mayores. Yo había soñado desde que era niña con ver con mis propios ojos esas montañas nevadas, los bosques verdes, el cielo azul y las estrellas que la abuela Lindsay, que había vivido en el exterior hasta los dieciséis, me describía en sus historias, por eso, cuando el Gobierno anunció que trescientas personas tendrían la oportunidad de hacer el primer viaje al exterior desde que Noxland fue construida y habitada, me propuse ser una de ellas. Tenía que serlo. Y, lamentablemente, lo conseguí."
Nuevo capítulo: cada martes


No se puede comentar en este post tralalrá. ¡Hasta el sábado! Sus quiero