17.1.15

Outfits y accesorios en negro, gris y plateado

¡Otro post de outfits! Porque Kat no estaba inspirada y es lo único que se le ha ocurrido para la única entrada que publica a la semana... Pero bueno, todo tiene su explicación, y es que... ¡empecé a trabajar! Party hard! El lunes comencé con una niña de un añito, ocho horas entre semana en una casa muy bonita en la montaña (tardo una hora en llegar pero bueh~). Y por ese motivo no he tenido mucho tiempo para el blog, porque llego tarde a casa y he estado cansada estos días. Espero ir acostumbrándome un poco más al horario, descansar mejor y no dejar muy abandonado blogger. Ni el relato que estoy escribiendo que algunos leéis... que entre las vacaciones y esto no he publicado en semanas... 

Seguro que coincidís conmigo en que las prendas negras son elegantes, estilizan y combinan con todo. Hace justo un año os traía un post con looks en negro y blanco y accesorios dorados. Hoy os traigo uno de looks en negro y gris y algunos accesorios plateados, otra combinación perfecta. Disfruten de los outfits~ 

1. 2. 
3. 
4. 
5. 
6. 
7. 
8. 
9.
10. 
11. 
12. 
13. 
14. 
15. 
16. 
17.  18. 
19. 
20. 
21.  22. 


¿Como se os presenta el finde? Espero que lo disfrutéis muuuusho :) 
Yo quería salir esta mañana e ir a un centro comercial a comprar unas cosas pero por pereza mejor me quedo limpiando mi cuarto y ya salgo después de comer... 

¡Iré pasándome por vuestros blogs entre hoy y mañana!
Un besote, cielos ^^

13 comentarios:

Cher dijo...

Hola linda!
antes que todo felicitaciones por tu nuevo empleo! =)
espero que no se te haga muy complicado el trayecto porque se muy bien como es eso... trabaje mas de un año en una empresa que quedaba como a hora y media lejos de mi casa :/ Con respecto a los outfits olala los amo todos pero mis favoritos son: 9, 4 y 3 ya que son mas mi estilo :D espero pronto te animes a continuar el relato "Vae Victis" ya que me tiene muy intrigada!!
Besitos y abrazos linda =)

Cher dijo...

Blogger se volvio loco y publico mi comentario como mil veces!! perdon XD

Lolita dijo...

Lo quiero todo, todo lo quiero. Los aoutfits, los complementos, los zapatos, los bolsos. Y esas uñas tan asasgdhsgfsdj.
Amé esta entrada muy especialmente, porque además son mis colores favoritos para la ropa.
Un besazo <3

Tana dijo...

Son geniales Kat!, hermosos colores para vestir en invierno y sobre todo, los modelos. Los sweaters son mi debilidad <3

Un beso que tengas un excelente finde ^^

Edith T. Stone dijo...

Efectivamente! Hace un año publicabas la de blanco, negro y dorado y yo te comenté que quizás más adelante podrías hacer una entrada con blanco, negro y plateado porque son mis colores favoritos.

Un año después, ¡aquí está! Jajajajajajajaja. Me encantan tooooodas las imágenes menos la 15, osea la 15 da miedito .-.

Y la falda de la 5 la necesito, es perfecta xDD

Un besazo guapa :)

Yahira potter dijo...

¡Feeeelicidades por esos 300 seguidores y que sigan creciendo!!!
Y yo amo el negro, pero con mi perra es imposible ponerme esa ropa sin salir llena de pelos T_T así que hay telas que deje de comprar
un beso

Beatriz Domínguez dijo...

Que cosas tan lindas Kat!! y que suerte, a mi me encantan los niños, y espero que a los 15 me saque unas pelas cuidando chavales, ánimo, y tranquila, aquí te esperamos.
Besos linda

Shine dijo...

Felicidades por el trabajo y por los seguis :D
La verdad es que a mi la ropa gris... me deprime un poco,me parece que es "sin personalidad"/frio :/
Sin embargo los accesorios dorados me encantan *-* últimamente compré alguno ^^
ten una buena semana Kat♥
besitos

Marely Meoow dijo...

Hola kat linda! Me encantaron todos los outfits y los abrigos, me gusto todo lo que escogiste *-* muchas felicidades por tu empleo. Trabajas cuidando niños supongo? Me encantaría trabajar en algo asi y mas en una cabañita :3 espero que tengas una linda semana Kat bonita y me alegro que hayas tenido tiempo de actualizar tu blog y saber de ti, besoooos.

Yahira potter dijo...

Paso de nuevo a decirte que tienes un premio en mi blog
un beso

Kristalle dijo...

La verdad es que me encanta todo
Saludos

Hαииα Hαℓє. dijo...

Te deseo suerte en tu nuevo trabajo ;) preciosos los outfits, el color negro se podría decir que es mi preferido para vestir xD Yo me quedo con el #8 :)

Besos~

hotaru Bunny dijo...

Felicidades nena ♥ por tus seguidores, te lo mereces. tambien te deseo mucha suerte en tu nuevo trabajo. Me encantan los post de outfits, el negro con gris es de mis combinaciones favoritas, siento que va con todo y se ve elegante. Aunque ahora trato de incluir mas colores. me encanta. Nice Day !!! ~ Besitos XOXO