24.1.15

Si los personjes Disney pertenecieran a otra etnia...

¡Hola amores! ¿Como os fue la semana? La mía ha sido agotadora, sobretodo el jueves y el viernes, peeeero merece la pena. Al fin llegó el fin de semana, así que toca descansar un poquito. Hoy que es sábado quería dormir hasta tarde, pero maldito reloj biológico... a las 8 ya estaba despierta... Así que he aprovechado la mañana para salir a hacer la compra (hace un frío glacial fuera), limpiar mi cuarto y poner la lavadora. En fin, que sé que estaréis pensando que estos detalles os tocan el pie izquierdo, así que vamos a cambiar de tema.

Hace varios días, en este post - del blog Galletitas con chispas de chocolate, que, por cierto os recomiendo muy mucho -, descubrí a un chico que se ha dedicado a cambiar a los personajes femeninos de Disney de etnia, y la verdad es que me pareció un trabajo logrado con un resultado muy curioso, por lo que he decidido compartir las imágenes. Por respeto al blog mencionado, no he compartido algunas de las que ella compartió, como las de: Megara, Aurora, Tiana, Bella y Jasmín.

1. Jane, de Tarzán, si fuese coreana
2Esmeralda, de El jorobado de Notre Dame, si fuese marroquí
4Ana y Elsa, de Frozen, si fuesen Inuit (esquimales)
5. Ariel, de La sirenita, si fuese hindú
6. Blancanieves, de Blancanieves y los siete enanitos, si fuese española (...del sur, xD)
7. Cenicienta, de Cenicienta, si fuese japonesa (geisha *-*)
8. Kida, de Atlantis, si fuese maorí
9. Mérida, de Brave, si fuese brasileña (parece más bien gitana X3)
10. Mulán, de Mulán, si fuese nativa norteamericana
11. Pocahontas, de Pocahontas, si fuese del Pacífico (islas)
12. Rapunzel, de Rapunzel si fuese mexicana

¿Las habíais visto ya? ¿Os gustan? ¿Cuales son vuestras preferidas? Yo me quedo con Jane, Esmeralda, Ariel, Cenicienta, Pocahontas y Rapunzel :)

Os deseo un feliz fin de semana;
¡muchos besotes! 

22 comentarios:

Kristalle dijo...

Que chulas quedan!

Shine dijo...

Hoola
me parece que si que había visto estás imágenes pero me ha gustado volver a verlas ^^
no me parece mal que introduzcas la entrada con las cosas que haces jeje ^^
besitos

Yahira potter dijo...

Muy buen post, la verdad que molaría ver películas de ese cambio de etnias
un beso

Bea Pikachu dijo...

Waaaaaa como molaría que en las pelis apareciesen así, me encanta Pocahontas, esta mucho mejor así ^^ Besazos Kat, una entrada muy chula.

Lolita dijo...

Me ha encantado sobre todo Pocahontas y la Blancanieves Española jajajaja
Quiero un entrada igual pero con los príncipes *.*
Un besazo <3

Marely Meoow dijo...

Hola Kat :D ¿Como estas? Yo también tengo frio, aunque seguramente no hace tanto frío como en donde tu estas, es que aqui se esta acostumbrado a un clima mas caliente haha en fin, me encanto el post, es muy interesante como cambian *_* mi favorita fue Rapunzel porque es mexicana como yo :3 jajaja y me encanta el traje típico, se ve preciosa *-* siempre quise usar uno, y nunca he tenido la oportunidad xd aquí solo usan ese traje personas que hacen bailes regionales en fiestas y eso :3 es muy bonito. En fin, ya me desvie del tema jaja... besitos kat linda y hermosa, y veo que ya llegaste a los 300 seguidores, felicidadeeeees! te mereces muchos mas :D

Cher dijo...

Hola linda! ayy como te entiendo con lo del reloj biológico :/ es terrible.. pero ya tienes el finde para descansar ^^
Nunca había visto esta versión alternativa de Disney pero me encanto, algunas heroínas se ven mucho mejor que la versión original xD
Besitos linda!

la chica detrás del ordenador dijo...

que bonita entrada xD esas imagenes no las habia visto gracias por dar creditos owo y se como se siente eso del " reloj biológico" conmigo no importa que tan tarde me acueste siempre me paro a las 6 o 5am pero me quedo en la cama hasta que me vuelva a dormir xDD

Lee Rae Mi dijo...

sabes creo que a blanca nieves le pega mas este estilo jajajaja
saludos~

Aldana dijo...

Pocahontas!!!!! definitivamente me encantó.
Espero que estés muy bien! Cariños Kat :D

Catalina Fernández dijo...

¡Qué buen post! Mi favorita es Blancanieves, creo que se ve hermosa.

Un beso!

www.lamadrigueradecat.blogspot.com

Bea Pikachu dijo...

Tienes un premio de agradecimiento en mi blog, puedes pasar a recogerlo cuando quieras :D

hotaru Bunny dijo...

*-* Que bellos me encanta ~ habia visto otro sobre, si las princesas fueran al colegio. yo me quedo con ariel, balnca nieves y rapuncel. especialmente Blanca nieves se ve muy bien. Besitos linda XOXO !! ♥

Juli dijo...

Qué envidia que haga frío, acá nos morímos de calor todo el día D:
Había visto la foto de Jane hace unos días pero no las otras. Sería muy raro que fueran así en realidad jajajaja
Espero que descanses bien después de una semana agitada (:
¡Suerte!

Dezazu dijo...

Me encantaria que las versionaran seria estupendo!!besos

Juli dijo...

Te nominé a un premio (:

Laura Soler dijo...

Qué buen post.
Me encanto Brave <3
Un abrazo :)

Helena L. dijo...

Pues quedan muy bien, mejor de lo que pensaba :)
Te invito a pasar por mi blog donde cuento mis experiencias, vida...
http://mylifeenpocaspalabras.blogspot.com.es/

Ginebra dijo...

Que chulas!*-*
Me encanta Jane, creo que es mi favorita, aunque Esmeralda y Rapunzel también están geniales. Es una idea super original, nunca se me hubiese ocurrido, desde luego quien lo haya hecho tiene imaginación para rato.
Gracias por compartir estas curiosas imágenes ^^

Un saludo de Ginebra de http://laintenciondeginebra.blogspot.com.es/!<3

Anónimo dijo...

Me encanta la idea de verlas diferentes. Sin embargo, sería más interesante verlas como si fueran personas normales. No sé por qué siempre tienen cuerpos esculturales, rostros con facciones perfectas, dientes muy blancos y ordenados. Esto es particularmente negativo cuando se tornan en modelos físicos estándar.

Sandy Castillo dijo...

Hola!!
Me ha encantado tu entrada. Pocahontas,Jane y Rapunzel me gustaron mucho!! Aunque todas me gustan mucho!!!
Linda entrada :)
Saludos!!!

katita otarola dijo...

La más bella.... MULAN 😍💗