3.1.15

Última semana del 2014 y propósitos de año nuevo (personal)

Primero de todo, un 03 de enero del 2015, os deseo un...

¡Feliz y próspero año nuevo, hermosuras mías!

...y ahora viene un post bastante largo; ¿estáis listos?, ¡pues allá vamos!

Sábado 27: Después de la cena con mis amigos la noche anterior, como llegué tarde a casa tarde me desperté pasadas las 12 pm. Por la tarde fui a la ciudad a dar un paseo con mis dos mejores amigos, vimos las lucecitas navideñas, comimos un rollo dulce típico de Rumania de canela y luego compramos mucho sushi para cenar y además nos pedimos tallarines y pollo al curry y comimos todo eso en casa de uno de ellos mientras veíamos Luces Rojas. Y luego nos quedamos a dormir allí para ir de excursión al día siguiente.

Domingo 28: Después de merendar en un bar del pueblo, fuimos los tres de excursión a la montaña. Al principio de la excursión me cansé mucho porque no estoy muy entrenada, pero poco a poco fui cogiendo el ritmo. Valió la pena, pues las vistas desde arriba son preciosas. Cuando terminamos la excursión acabamos en mi pueblo favorito y fuimos a un bar muy acogedor donde sirven chocolate a la taza de sabores. Yo me tomé un chocolate con leche sabor plátano muy rico.

Lunes 29: Con las agujetas del día anterior, volví de excursión a la montaña, esta vez con mi hermano. Aunque solo cruzamos el bosque, fue bonito porque nos empezó a nevar y el suelo se volvió blanco (aunque hacía mucho frío). Al final llegamos a un refugio en medio del bosque donde no había nadie pero había una chimenea con fuego encendido, y comimos ahí junto al fuego. Cuando regresamos ya no nevaba, de hecho salió el sol.

Martes 30: Visité a mi padre y luego a mi abuelo, y también fui a la peluquería a cortarme el pelo y estar guapa para recibir el año. Por la noche fui con tres amigas mías a cenar a +Natural, ese sitio donde puedes pedir tu ensalada personalizada, tanto sea vegetal como de pasta o de arroz. ¡Me encanta ese restaurante!

Miércoles 31: Pasé el día en casa tranquila hasta que llegó la noche. Mi abuela preparó pescado y marisco para la cena y otra vez nos pusimos las botas. Después de la cena, a las 12am, llegaron las campanadas que anunciaron el cambio de año, y, como es tradición, nos tomamos las 12 uvas. Y luego salí con mis amigos y los primos de dos de ellos a bailar y a beber hasta las 7am. 

Y, después de una noche de fiesta, dormí 3 horitas antes de levantarme para ir a la montaña a hacer una barbacoa con mis amigas y sus respectivas parejas. Aunque estaba muerta de sueño lo pasamos genial. 
Por cierto, he ido subiendo fotos a Instagram, ¡si queréis verlas ya sabéis! ^^
Me gustaría mirar atrás y hacer un repaso del 2014 sin pensar en la persona que más me ha marcado el año. Él ha sido lo mejor y lo peor que me ha pasado, o al menos lo que más ha afectado a mi estado de ánimo, pero pienso dejarlo en un recuerdo del 2014. Al menos ya puedo hablar de él sin ponerme a llorar y ya no me duele tanto recordarlo.

Hace unos años dije que, al cumplir los 25, habría terminado todos mis estudios. Este pasado año los cumplí y, en vez de terminarlos, los comencé.
Siempre he estado estudiando o trabajando, pero ha sido ahora cuando he empezado a formarme como educadora, y sé que este es el camino que quiero seguir. Terminé el curso de técnico en ed. infantil con éxito y recuerdo con mucho cariño los 4 meses que estuve de prácticas en una escuela con niños de 1 a 2 años, y también comencé el curso de educación viva en Barcelona.

Mis propósitos para el 2015 son básicamente terminar el curso que estoy haciendo y comenzar otro similar, pues son importantes para mi formación, y empezar el grado superior de técnico en educación infantil.
Otros de mis propósitos, que no tienen nada que ver con los estudios, son: ahora que vivo fuera, viajar siempre que pueda a mi tierra; e ir a Montmeló a ver en directo las carreras de MotoGP (oh yeah eso me haría MUY feliz). Por lo demás, todo está bien como está. Bueno, conseguir un trabajo estable también estaría en la lista, pero eso me lo propongo cada año, xD.

Doy gracias por tener unos amigos tan fantásticos y por haber dado con unos compañeros de piso maravillosos. También os doy gracias a vosotros, mis fieles seguidores, por cada uno de vuestros preciosos comentarios, por todo el cariño y el apoyo que me demostráis, y por no dejar de pasaros por aquí.

Deseo que empecéis el año lo mejor posible y que todos vuestros propósitos se cumplan. Sed positivos y no os desaniméis cuando algo no os salga bien, pues todo pasa por algo y de los errores se aprende.
Un beso enorme con achuchón incluído. ¡Os adoro! 

18 comentarios:

Tana Luiselli dijo...

Feliz 2015! Espero que alcances todas tus metas ^^
Un beso cielo!

Cher dijo...

Hola preciosa!! ya te extrañábamos por acá :D
me encanta como pasaste fin de año y todas las cosas entretenidas que hiciste, la montaña, el chocolate caliente (yo aquí MORIA de calor XD)
Te gusto luces rojas? yo la vi hace un tiempo y me gusto mucho, sobre todo el final!
Espero que este sea un mejor año para todos linda y me alegra un montón saber que ya te sientes un poco mejor en lo sentimental porque es algo tan complicado... pero como tu bien dices tienes amigos valiosos por allá y por acá nos tienes a nosotros para apoyarte siempre :D
Respecto a lo profesional también me alegro mucho que estés aprendiendo algo que te gusta y que es tu vocación <3 que mas puedo decirte linda? solo desearte lo mejor =)
Te dejo un abrazo de oso y un besito
PD: no se por que no quedo la otra vez tu comentario en mi post pero ya pelee con Mr. blogger y según el ahora todo anda de maravilla XD

Cher dijo...

Es que MORI con esos smilies XD tienen pura cara de pervertidos XD no se por que salen así jajajaja

Rei Osaki: dijo...

Hola Kat! ♥♥ Yo he ido viendo tus fotitos en instagram ^^
Seguro que consigues tus propósitos para este año... yo también quiero hacer una entrada similar hablando de lo que me propongo, y poder decir a final de año que lo he conseguido!

Me alegra que lo pasaras bien esos días, un feliz año a ti también! Besitos!!! :3

Lee Rae Mi dijo...

espero que todo se cumpla~!!feliz 2015

AygulGhostGirl dijo...

Feliz año nuevo Kat, ojala te vaya bien en este y que cumplas tu plan de seguir estudiando.
besos.

Juli dijo...

¡Hola Kat! Qué bueno que lo hayas pasado bien los últimos días del año con tus seres queridos. Espero que este año sea mucho mejor que el anterior, que puedas cumplir todos tus objetivos y que sigas formándote profesionalmente. De verdad espero que sea así porque me pareces una gran persona (:
Yo también estuve subiendo cosas en Instagram, ahora te estoy siguiendo.

¡Suerte!

B€!t@ dijo...

Ay katusinaaa jajaja deja atrás las tristezas del 2014 y centrate en las alegrías del 2015, que seguro seran muchas. Y a sonreír siempre. Pues me encantaría haber hecho esas excursiones, porque me encanta el campo y disfrutar de bonitos paisajes. Un besazo enorme y nos leemos en la próxima entrada :)

Lolita dijo...

Me ha encantado este resumen de tu última semana, ojalá yo pudiese hacer tantas cosas jajaj
Espero que se cumplan todos tus propósitos ^^
Un besazo <3

Hαииα Hαℓє. dijo...

Que lindo que hayas pasado los últimos días del año estando con tus amigos c;
También te deseo un feliz año 2015! muchísima suerte en las metas <3

Besos ^^

Aldana dijo...

Kat! feliz años nuevo!!!! me alegra mucho que lo hayas pasado tan bien como lo hiciste y que decir del día siguiente a la celebración... todos andamos como zombies del sueño y la resaca que acá llamamos caña es natural en ese momento hahaha.
Espero que tengas un año increíble y que cumplas todas tus metas!
Muchos cariños!!!

Marely Meoow dijo...

Feliz año nuevo preciosa, se ve que te lo pasaste de maravilla, espero que lo hayas disfrutado. Te deseo lo mejor en este nuevo año que viene, y que tengas éxito en todo lo que te propongas, muchas suerte en tus estudios, seguro te ira muy bien, besos y abrazos!!

Kikico dijo...

¡Muy feliz año nuevo (un poco atrasadito sí, pero igualmente :3)! Se nota que la pasaste muy bien los últimos días del 2014, así que esperemos que este nuevo año nos traiga más momentos como esos ^^ También espero que puedas cumplir tus metas, ¡a por ello!

Saluditos <3

Kristalle dijo...

Feliz año! espero que cumplas todas tus metas!^^

Cat dijo...

KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT Feliz año!!

Me alegra que te lo hayas pasado tan bien estos últimos días del 2014.

Esperemos que sigan siendo así de bien y cumplas todos tus propósitos! :)

Un besote graaande!!

Dezazu dijo...

Que tengas un felicisimo año y se cumplan todos tus proyectos!!besos

Lia dijo...

KAAAAAAAAAAAAAAAAT♥♥♥ tengo muy abandonado tu blog, lo lamento tanto, FELICES FIESTAS -super atrasado- Y FELIZ 2015♥♥♥ Me alegro mucho que lo hyas pasado bien, y pues si he visto tus fotos en instagra, unos paisajes hermosisimos en serio, espero que logres cumplir todos tus propositos, espero seguirte leyendo y nada, muchos exitos para el 2015♥
Se te quiere!

hotaru Bunny dijo...

Kat ♥ de todo ♥ espero que este año puedas lograr todas tus metas, que sea un 2015 lleno de felicidad, triunfos y alegrias. TQM ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...