10.1.15

Winter is... here! Jerséis y outfits para el invierno

¡Prrreciosidades! ¿Como habéis pasado las vacaciones de navidad? ¡Espero que SÚPER bien!  El jueves pasado, es decir, día 8, regresé a Barcelona con una maleta llena de ropa nueva que me compré durante las navidades, otra mochila con libros para estudiar y un gran resfriado que aún me acompaña. Durante el vuelo estuve recordando cuando, tres meses atrás, subí a un avión similar sin ganas de nada, pues pensaba que había tomado una decisión equivocada... entonces no tenía ni idea de que, la próxima vez que me subiría a un avión, estaría muy contenta por regresar a mi nueva casa con mis queridos compañeros de piso :)

Con el lío de las vacaciones aún no había hecho ninguna entrada de outfits de invierno, ¡y ya estaba tardando! Me encantan las faldas que se han puesto de moda, de hecho me compré una gris en Zara preciosa, y lo llevar camisas debajo de los jerséis también me gusta mucho como queda, ¿y a vosotr@s? ¡Decidme qué outfits/prendas de las fotos os gustan más! ^^

1. 
2. 
3. 
4. 
5. 
6. 
7. 
8. 
9. 
10. 
11. 
12. 
13. 
14. 
15. 
16. 
17. 
18. 
19. 
20. 
21. 
22. 


¡Espero que hayáis empezado muy bien el año y que hayáis tenido una linda semana! Me iré pasando por vuestros blogs entre hoy y mañana, no penséis que me he olvidado de vosotros ;) 
¡Besotes grandotes!

23 comentarios:

UTLA dijo...

Estimada Kat,
Cuídate ese catarro pues las humedades de Barcelona son traicioneras. ^^
Pues yo ropa outfit de esa poca tengo pero las fotos quedan muy chulas.
Sigue con este gran trabajo.
Un abrazo Kat.

Rei Osaki: dijo...

Hola Kat!! Me gustan los jerseys que salen en las fotos, lo que no sé es por qué nunca encuentro ninguno! :(

Un besito!! :3

Edith T. Stone dijo...

Katinilla ~

Me encantan todas, absolutamente todas :3 Jaajjajajaja qué ganas de ir de rebajas, pero ya sabes, ahorro hasta el último céntimo xD

Un besazo preciosa mía, te quiero un montonazo, ya lo sabes ^^

Juli dijo...

Me da un poco de calor ver esos buzos porque acá estamos en verano jajaja
Qué bueno que lo hayas pasado bien y que te hayas comprado mucha ropa, nunca viene de más. Ahora ves cómo nuestros pensamientos pueden cambiar con el paso del tiempo, me alegra saber que ahora estás feliz por tu decisión (:
A ver, me gustó el outfit nº 2 y los buzos 3 y 18, son muy lindos y de mi estilo n.n
¡Suerte!

Irene dijo...

¡Hola!
Me han encantado los looks <3
Me encanta el blog, ¿os pasáis?
¡Besos!

Yahira potter dijo...

¡Me encaaantan!
un beso

Catalina Fernández dijo...

Acá estamos en verano y me dio un poco de calor jajaja, pero me encantan los sweaters y cardigans y los que has puesto son preciosos <3 Me gustó mucho el que tiene estampado los monitos de Whatsapp.

Te sigo :)

www.lamadrigueradecat.blogspot.com

Marely Meoow dijo...

Me gustaron todos, sobre todo el 5, 7 y 16 :3 que bueno que regresas feliz en donde estas, me alegro por ti. Besos, kat bonita. Que estés muy bien

Itzel dijo...

Hola! que lindos looks, mis favoritos son el 2, el 4 y el 14. Es lo mejor cuando terminas con una buena experiencia de algo que no esperabas nada bueno. Espero te recuperes pronto de ese resfriado.


Soy nueva lectora de tu blog, se ve muy lindo<3

http://lepapillontimide.com

Kristalle dijo...

Me encantan todos los jerseis Ö

saludos!

AygulGhostGirl dijo...

Los outfits estan preciosos!

Shine dijo...

Holi Kat :)
Que conjuntos más adorables *-*
Pero como siempre están los favoritos de todos ^^ : 7, 8 y 22 :D
Me alegra un montón que hayas vuelto tan contenta, está genial (:
¡Espero verte con nuevas entradas pronto!
besitos guapa

ghaby laya dijo...

Que lindas son todas!! seria genial poder tenerlas XD

Lee Rae Mi dijo...

Ame la numero 16~^^
que te mejores^^
saludos~

Cher dijo...

Hola linda! que bueno saber que estas contenta y lo no tan bueno es tu refrio =( espero pronto te recuperes!!
De las fotos el 4, 8 y 11 son definitivamente mi estilo, me encantan!
Besito y mejorate pronto <3

Dezazu dijo...

Adoro los jerseys calentitos!!besos

hotaru Bunny dijo...

( ^ u ^ ) ~ ♥ ya extrañaba las entradas de outfits !! estan preciosos, me han dado ganas de compararme mas faldas, y la sudadera de changuitos *O* omg es tan tierna ♥ Un beso ~ !!

Karla ♥~ dijo...

Hola, te escribo para avisarte que he cambiado de blog ^__^ tu sigues mi blog http://karlazeldafan.blogspot.com/ PERO MI NUEVO BLOG ES http://streetfightk.blogspot.com/ SI QUIERES PUEDES SEGUIRLO TAMBIÉN n____n besos!

Gato Enojado dijo...

Ahhh me encantaron todos los chalequitos<3 aquí es verano pero aún así para navidad conseguí dos nuevos, uno dice 'life is boring' y es mi nuevo favorito, y el otro es burdeo. Los uso en la playa sobre todo y ya los amo mucho<3

Marely Meoow dijo...

Te deje un premio en mi blog, bonita: http://missmeoow.blogspot.mx/2015/01/premio-dardos.html

Tarix Chii dijo...

Gracias por tus comentarios Kat, tus post están hermosos y son reutiles, sigue asi ٩(。•ω•。)و

Bonito Blog ^^

Lia dijo...

Me encantan esas camisetas o sueters, lo que sean, que son manga larga y son holgadas, tengo dos de esas y me encanta utilizarlas con skynny jeans y botas, lastima que en realidad en mi país el invierno ya esta terminando..
Besos♥

bea c: dijo...

Hola <3 es primera vez que visito tu blog y lo amé no dudaré en visitarlo seguido esta todo lindísimo me quedaré por aquí ahh y te invito a que pases por mi blog también s quieres , claro<3 ya tienes una nueva lectora más por aquí , besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...