Premios (pendientes) pa' mi~

¡Hola amores! Qué desastre, no tuve tiempo para preparar ninguna entrada para ayer, sábado. Tampoco tengo ideas para el post del sábado que viene... ¡así que necesito sugerencias! *entra en pánico* ¿Que me proponéis? Si queréis hablo de algún tema que os interese o algo así :)

Como digo, no tengo mucho tiempo entre semana, porque llego tarde a casa de trabajar y también cansada, pero no quiero dejar de lado el blog ni de pasarme a comentar... aunque pido disculpas porque ya lo estoy haciendo... A parte de estar cansada he estado bien, bueno, excepto el lunes que me sentó mal lo que comí en el Burguer King; estuve mal toda la tarde y pensaba que no iba a llegar a casa de lo mal que me puse luego en el metro...

Bueno, escribo este post un poco rápido porque tengo que hacer algunas cosas más en casa y se ha hecho tarde. Estas últimas semanas me han estado nominando a algunos premios que aún no había compartido. Muchas gracias a las tres por nominarme ^^


¿Que son los premios Dardos? Se trata de un premio que se concede entre bloggers, que reconoce tanto dedicación, creatividad, como el esfuerzo de mantener un blog.

Normas:
1. Mencionar y enlazar a la persona y su blog que te nominó.

Mi querida Marely del blog http://missmeoow.blogspot.com.es ^^

2. Incluir la imagen de este premio en el blog.
3. Otorgar este premio a otros 15 bloggers. 
4. Agregar una frase que te marcó.

No es una frase, es un texto que me encanta de Eduardo Galeano, y dice lo siguiente:

De nuestros miedos nacen nuestros corajes,
y en nuestras dudas viven nuestras certezas.
Los sueños anuncian otra realidad posible,
y los delirios otra razón.
En los extravíos nos esperan hallazgos,
porque es preciso perderse para volver a encontrarse.
Al segundo premio me nominó Yahira, del blog http://un-gran-mundo-imperfecto.blogspot.com.es;¡gracias bonita!

Normas:
1. Agradecer al blog que te nominó
2. Responder a las preguntas del blog que te nominó
3. Proponer tus preguntas
4. Nominar 11 Blogs

1. Comida preferida
No puedo elegir solo una, pero como mucha pasta. ¡Me encanta la pasta! ÑAM.

2. Color preferido
Azul turquesa.

3. Día de la semana preferido
Miércoles, probablemente. Que está en medio de la semana.

4. Serie preferida
Juego de Tronos.

5. Película preferida.
Elegir solo una es difícil... pero me gusta mucho Bajo el sol de la Toscana.

6. Libro preferido.
Memorias de una geisha, of course.

7. Actor / Actriz preferido/a
Ewan McGregor / Natalie Portman

¡Y el último pero no menos y portante! Chan chan... nominación de Juli del blog http://theworldofjuli.blogspot.com.es Graciaaas *-*

Reglas: 
1. Agradecer al blog que te nomino.
2. Responder 11 preguntas.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisar. 

Mis respuestas:
1. ¿Cuál es la cosa más loca que hayas hecho, ya sea sola o con alguien? 
Cuando me fui a vivir a Suiza así porque sí, supongo. Y cuando me vine a vivir a Barcelona, así porque sí también, xD. No sé he hecho muchas "locuras" en mi vida pero nada que diga "ualaaaa qué crazy estoy".

2. ¿Te gustan las películas románticas?
No mucho, la verdad. Aunque si no son muy pastelosas sí me gustan.

3. ¿Cuál es tu color favorito?
Sigue siendo el azul turquesa, xD.

4. ¿Tenes algún tatuaje? ¿Qué significa?
Siii tengo dos: el símbolo de aries, mi horóscopo, en la espalda. Y en el muslo derecho la palabra "toujours", que significa "siempre" en francés, con una flor de cuatro pétalos, y va dirigido a tres de mis mejores amigas. 

5. Si tuvieras que escuchar una canción el resto de tu vida, ¿cuál seria?
Cualquiera de mis preferidas, como Enigma de Trapt.

6. ¿Hace cuando conociste a tu banda favorita? ¿Y cuando te diste cuenta de que era tu favorita?
Hace casi doce años y lo supe casi enseguida (amor a primera vista~).

7. ¿Ves videos en Youtube?
Pocas veces...

8. ¿Tenes algún youtuber favorito?
Nope~

9. ¿En dónde te gustaría haber nacido?
Yo estoy feliz de haber nacido en mi isla bonita, xD.

10. ¿Tenes mascotas?
Yes, dos gatitas muy mimosas, dos perros muy preciosos y una chinchilla cascarrabias.

11. ¿Sabes algún otro idioma?
A parte de mi lengua materna hablo, evidentemente, el español, que es mi segunda lengua, y entiendo bastante inglés.


¡Y eso es todo! Espero poder publicar el sábado que viene e ir pasándome por vuestros blogs esta semana. ¡Os quierouuu!