21.2.15

San Valentín atrasado: 5 comedias románticas ♡

¡Hola amores! No me creo que vaya a publicar un post, estoy dejando blogger tan abandonado... Pero siempre me acuerdo de vosotr@s El trabajo me tiene liada, señoras y señores, y no tengo tiempo para preparar posts ni comentar blogs, porque cuando llego a casa estoy bastante cansada y lo único que hago es rodar del sofá a la cama.

El fin de semana pasado empecé a escribir una entrada especial de San Valentín, pero no pude terminarla así que no hubo especial. Pero he "rescatado" una parte de esa entrada ya que hace tiempo que no hago recomendaciones de películas, y las comedias románticas molan mucho. Aquí tenéis 5 de las que más me han gustado.


Sweet home Alabama (2002)
Melanie Carmichael es una joven y original diseñadora de moda de Nueva York, originaria del sur, que consigue conquistar a Andrew, el soltero más codiciado de la ciudad. El repentino anuncio de su compromiso obliga a Melanie a regresar a la ciudad donde nació, Alabama, a resolver un antiguo asunto relacionado con Jake (Josh Lucas), el hombre con quien se casó durante su escuela superior y quien se niega a darle el divorcio. Melanie regresa a su casa en Alabama para enfrentarse a su pasado. Allí descubre que enamorarse por segunda vez es incluso mejor que la primera y comprende al fin que aunque una chica se marche del sur, el sur nunca la abandona.


The holiday (2006) 
Amanda Woods, una publicista que se dedica a la creación de tráilers de películas, vive en California. Iris Simpkins, redactora en el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa en el campo inglés. Un poco antes de Navidad, ambas deciden que necesitan un cambio de aires. Amanda encuentra a Iris en una página web especializada en intercambio de casas. Sin pensarlo mucho, Iris y Amanda acuerdan prestarse sus respectivas casas durante dos semanas. Al poco de instalarse en California, Iris traba amistad con Arthur, un famoso guionista de la era dorada de Hollywood, y con Miles, un compositor que trabaja con el ex novio de Amanda. Mientras tanto, en Inglaterra, Amanda disfruta de la tranquilidad de Rose Hill Cottage, cuando Graham, el hermano de Iris, llama a la puerta de casa.


Ojalá fuera cierto (2005)
David alquila un pintoresco piso en San Francisco y, cuando una bonita chica, aunque bastante mandona, llamada Elizabeth, aparece en su casa e insiste en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido, hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar "su" piso. Convencido de que es un fantasma, David intenta ayudar a Elizabeth a pasar "al otro lado". A pesar de que Elizabeth descubre que tiene ciertas cualidades etéreas no piensa ir a ninguna parte porque cree que sigue viva. Mientras David y Elizabeth empiezan a investigar para descubrir quién es Elizabeth y por qué ha llegado a este punto, la relación entre ambos se hace más fuerte. Por desgracia, les queda muy poco tiempo antes de que su futuro se desvanezca para siempre.


Amor y otros desastres (2006)
Emily Jackson, Jack para los íntimos, se ha convertido en la consejera sentimental de su grupo de amigos: Peter, su compañero de piso homosexual, y Tallulah, devoradora de hombres. ¿Pero sabrá Jack reconocer su gran amor el día en que éste llame a su puerta? Románticos y exigentes, todos sueñan con la perfecta historia de amor, como en las películas. Pero, por el momento, su vida sentimental puede ser calificada con una sola palabra desastres.




500 days of Summer (2009)
La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe al bajar del avión proveniente de Michigan. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tiene un montón de cosas en común con Summer. Hacia el día 31, su relación con Summer sigue adelante, aunque sea de manera “informal”. Hacia el día 185, las cosas ya están en un grave limbo, pero no sin esperanza. Y a medida que la historia rebobina hacia atrás y hacia delante a través del “otra vez bien, otra vez mal”, a veces dichoso, a veces tumultuoso flirteo de Tom y Summer, la historia cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación... y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.


Sweet home Alabama fue una de mis películas favoritas durante la adolescencia, la habré visto más de diez veces. Reese Witherspoon es genial y no hay ni un solo momento aburrido, por lo que le doy un 5/5.

The holiday tiene un reparto fantástico, es entretenida y no solo te hace reír, sino que también tiene momentos muy tiernos, y no lo digo solo por las escenas de romance. Le doy un 4/5

Ojalá fuera cierto es la adaptación de una novela, creo, y yo la descubrí la semana pasada. La vi porque me encanta Reese Witherspoon y porque la trama me llamó bastante la atención. Se merece un 4/5

Amor y otros desastres la he visto dos veces y está bastante bien. La protagonista es la fallecida Brittany Murhpy, eso me da un poquito de pena... A la película le doy un 3/5

500 days of Summer, seguro que un 90% de los que leéis mi blog la habréis visto. Ambos actores protagonistas molan mucho, y es una película que tiene un mensaje muy bueno, pero no le pongo más de un 3/5


Bueno loves, espero que estéis genial. A ver si puedo pasarme por vuestros blogs prontito ;) 
Un besote grandote


14 comentarios:

Bea Pikachu dijo...

Kat!! te he echado de menos!! POR FIN VUELVO A VER UNA DE TUS ENTRADITAS, ya está el séptimo cap de VAE VICTIS??
Besos

Bea Pikachu dijo...

Hola!! tienes un premio en mi blog!! http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/02/gracias-los-votantes-pack-de-premios.html
Besos

Cher dijo...

Hola linda!
hace mil que no te leía :( pero se que es porque estas muy ocupada así que un gran abrazo para ti con mucha energía :D
Todas las pelis las he visto y me gustan!
Besitos muaaaak

Sandy Castillo dijo...

Hola!!
Me ha gustado mucho tu blogs es muy bonito!!! Ya te sigo :D
Me faltan ver alguna de esas películas xD esperó verlas pronto :D
Yo también tengo un blogs :) espero puedas verlo,es de Disney :)
Saludos!!

Leah dijo...

KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT♥
Linda como extrañaba leerte, es genial que tengas tiempo para una entradita:3 y bueno, quizá sea raro pero no he visto inguna de esas peliculas:o.
Espero pdoer ver alguna de esas, besos<3

Marely Meoow dijo...

Kaaaaaat, hace mucho que no te leia. Espero que estés muy bien. Se te extraña :'( me gusto mucho la selección de películas y si, ya he visto la de 500 days y no sabes como me enojo jajaja espero que regreses pronto, te mando muchos besos y abrazos

B€!t@ dijo...

Llego tarde lo sé, pero sé que me quieres jajaja!!! La de 500 dias juntos mola y la de ojalá fuera cierto la tengo pendiente para cuando me lea el libro! Las demás me suenan pero creo que no las he visto. Pero parecen tener buena pinta. Si las veo te comento a ver.. Un besito guapisima!!

Hαииα Hαℓє. dijo...

Hola Kat! Sinceramente no he visto ninguna de las peliculas que mencionaste XD Es entendible la razon por la que no estas tanto en blogger. Ojala te valla muy bien en tu trabajo!

Besos~

Alejandra Paz dijo...

Me vas a creer que no e visto ninguna de esas :O >.<
Besos

Juli dijo...

Estoy segura que vi aunque sea una parte de esas películas, porque tienen pinta de ser de esas que pasan en la tele como 5 veces al día jajajaja
La que sí vi completa es "500 days of Summer" que me gustó mucho, aunque a Summer la detesté demasiado xd

¡Suerte!

Edith T. Stone dijo...

Soy tu flan namber juan y te comento la última, increíble! Jajajajaja. Solo he visto una la de Vacaciones y la verdad es que me gustó y me pareció entretenida, pero las pelis románticas no son lo mío xDD

Un besote guapa <3

Te ailoveo..

Shine dijo...

Pues me las apunto todas ♥ probablemente las veas reseñadas este año ^^
Un placer leerte Kat, besitos

Ghaaby Captor dijo...

Holaa!!!

jojojo yo de peliculas asi tipo... san valentin? me gusta ver el diario de britget jones... o algo asi XD... 100pre me ha gustado... y no me canso de ver sus metidas de patas

Valentina. dijo...

Extrañaba pasarme por aquí, espero que estés bien <3
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...