23.5.15

Black spring: grunge outfits

¡Corazoneeeeees! ¡Ya estoy aquííííí! (después de tantos meses... ¡no me lo creo). ¿Como están? ¿Como les ha ido durante este tiempo? ¡Seguro que genial! 
El motivo por el que he estado ausente del blog es el trabajo. Aunque quiero retomar el blog poco a poco, estos meses de primavera-verano tengo bastante ajetreo, pues estoy viajando con la familia para la que trabajo. Hemos estado unos 14 días en Madrid - donde conocí en persona a mis amadas Cat y Bea, de los blogs http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com.es/ y http://mundo-no-perfecto.blogspot.de/ ^^ - y, desde hace una semana justa, estamos en Colonia, Alemania, donde nos quedamos un total de tres semanas. Pero lo mejor es que la semana que viene me "escapo" cuatro días para viajar a Ginebra, Suiza, con mi mejor amiga. Para quién no lo sepa, estuve viviendo por seis meses allí hace tres años, y me hace muchisísima ilusión volver. 

Últimamente me ha dado por fijarme más en el estilo conocido como grunge, pues me he dado cuenta que la mayoría de las prendas son de mi estilo. Yo nunca sigo tendencias, pero si me fijo en los looks que más me agradan y hago el mío propio. Por eso hoy "retomo" el blog compartiendo modelitos grunge de primavera-verano... ¡que ya empieza a hacer calorcito!


1. 
2. 
3.
4. 
5. 
6. 
7. 
8. 
9. 
10. 
11. 
12. 
13. 
14. 
15. 
16. 
17. 
18. 
19. 
20. 
21. 
22. 
23. 

 Las imágenes están enumeradas para que me digáis cuales outfits/prendas os gustan más 


Antes de despedirme, quiero saludar a los nuevos seguidores de mi bloggie~; y también recordar que podéis seguirme en Instagram - @katina3103 - donde estoy bastante activa y subo fotos casi a diario.

Espero que estéis súper bien, ¡hasta la semana que viene! ^^

13 comentarios:

Tris Pikachu dijo...

Kaaaaaaaaa!!! como te echaba de menos TT.TT
Yo tmb llevo un estilo parecido, mezclas de negro con azul y muchos accesorios!
Espero volver a leerte otra vez dentro de poco :3
Beshos preciosa!!

Yahira potter dijo...

Se te echaba de menos por estos lares!!!!
Me gusta también mucho ese estilo
un beso

Alejandra Paz dijo...

Que bellos Outfits! <3
Besos

Cher dijo...

Hola Kat querida!!! que alegría ver que volviste a tu blog ^^ me encantaron los looks 7,13 y 14 :D
Cariños linda y ojalá te veamos mas a menudo por acá <3

Lina Infinitea dijo...

Hola, bienvenida de nuevo a blogger!
mE HA ENCNANTADO TU POST Y LOS OUTFITS EN ESPECIAL EL 3,4,10,15 Y EL 18, SON UNA MONADA!
Tienes un excelente y bonito blog!
Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
Besos preciosa.

Lee Rae Mi dijo...

si pudiera escoger la 17 me encanto,es mas mi estio~~jaja
saludos

Shine dijo...

Holaa
¡Cuanto tiempo! me hace ilusión volver a leerte :)
Por lo que veo has estado visitando sitios ¡que bien!
La verdad es que esos looks me gustan, pero con moderación, porque al cabo de un momento tmb echo de menos el color jeje ^^
besitos Kat

Rei Osaki: dijo...

Holaaaaaaa! Por fin escribiendo! Jajajja La verdad que estos outfits me han gustado mucho casi todos ^_^
Qué suerte viajando para todos lados, yo también quiero viajar... pero todavía me queda, a ver si termino de estudiar de una vez ajjaja

Oye me alegra leerte, que encima ahora que tengo el móvil estropeado no puedo hablar por el grupo de whatsapp :(

un besito linda!!! ♥♥♥

Marely Meoow dijo...

Holaaaaaaaa. Mi querida Kat me da mucho gusto leerte de nuevo por aqui. Te sigo por instagram asi que no te echaba tanto de menos :3 jaja pero en serio me alegra que estes de regresooo. Ya no te vayas tanto, por fi. Aunque te entiendo. Yo con la uni no tengo tiempo de nada. Pero bueno, respecto a tu entrada es genial. Ame todos y cada uno denlos conjuntos. Los quiero para mi :3 jajaja te mando muchos besitos y abrazos♡♡♡

Juli dijo...

Holaa, ¡qué bueno que hayas vuelto! espero que te vaya muy bien en los viajes (:
Mis trabajos van bien, ahora se viene la época de parciales así que estoy tratando de preparar todo.
Me gustan las camisas de los outfits :B

¡Suerte!

CamilaOdiosa dijo...

Ohh que bonis todos!! aunque a mi no me vienen nada jajaja

Hαииα Hαℓє. dijo...

Hola Kat, un gusto leerte de nuevo!! :) Todas las prendas están chulisimas *O* me quedaría con la #6 aunque sinceramente la mayoría me encantaron :D
Espero que la pases muy bien estas semanas y suerte en tu trabajo ;)

Besos~

Daniela. dijo...

¡KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT! ¿te acuerdas de mí? (Creo que soy la única que te saluda así) ¡Tanto tiempo! Te he extrañado hermosa :'D Justamente estoy de regreso, y me entero que tú también, qué genial. Me alegra mucho que hayas conocido a Cat y Bea, me imagino todo así como una reunión épica de bloggeras. Y estás en Alemania, y en unos días te vas a Suiza, INCREÍBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Y hablando del grunge, es un estilo que me encanta, llevo bastante tiempo viendo fotos, y si fuera por mí tendría un montón de prendas así, pero primero, mi presupuesto no alcanza, y segundo, desgraciadamente en mi país no venden ropa así D': (Ame las: 1, 5, 6, 10, 11, 14, 15, 17 y 20)

Y bueno, como yaaa sabes, eres una de las bloggeras más importantes para mí, así que te dejo mi nueva url: http://encounterwithaunknown.blogspot.com/ Besos♥