Ideas para empaquetar lindamente

¡Hola hermosuras! ¿Qué tal la semana? ¡Estamos a sábado y vuelvo a publicar post! No me lo creo. La verdad es que esta es una entrada programada, porque ahora mismo estoy en Ginebra, con mi mejor amiga, tomándome unas mini-vacaciones en esta ciudad tan importante para mi. Pero mañana noche regreso a Alemania y a la rutina otra vez. 

¡Hoy voy a compartir ideas para empaquetar regalos! (no reparto regalos, pero comparto envoltorios, Jaja). Porque a veces, cuando queremos tener un detalle con otra persona, la manera con la que presentamos el regalo también cuenta, ¿no os parece? Además, los materiales - cintas de colores, celo con estampados, envoltorios - son muy fáciles de encontrar, sólo hay que tener un poco de paciencia y gusto para que queden tan bonitos como los que dejo a continuación ;)


1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.


¿Que os han parecido las ideas? Como veis todos siguen más o menos la misma línea, y quedan muy lindos los paquetes, ¿verdad?  

Os deseo un feliz fin de semana a everybody, yeah~!;
¡regreso el próximo sábado con unas ricas recetas de cake pops! Ciao ^^

10 comentarios ♥ :

Tris Pikachu dijo...

Me encantaron los envoltorios!! Son preciosos *3* pasatelo genial en Ginebra y luego en Alemania *o*
Beshos

Ghaaby Captor dijo...

Hola!!
que geniales quedan! o.o

Yahira potter dijo...

Son preciosas
un beso

Cher dijo...

Hola Kat!! que rico que tengas unas mini vacaciones querida, disfrutalas mucho <3
Los paquetes están hermosos me han gustado todos :D
Besitos ^^

Tana dijo...

Hola Guapa!!!!
Me ha encantado este posteo, la verdad que me dió unas ideas magnificas ^^ son preciosa Kat!

Espero que tus cosas marchen de maravilla
Un besitoo ♥

Daniela. dijo...

¡KAAAAAAAT! ESPERO QUE LA ESTÉS PASANDO SUPER-GENIAL EN GINEBRAAAAAA♥♥ Yo la verdad, creo que nunca regalo nada, creo que soy más de las que da dinero para comer algo, jajaja. Pero me gustaron mucho las ideas, las tomaré en cuenta, sobre todo la 1 y la 5. Ya espero un próximo post tuyo.

Besos,
Daniela.

Leah dijo...

Le he tenido que tomar foto, son hermosisimos, tampoco soy de dar regalos pero bien y se me ocurre algo, jaja, besos<3

Marely Meoow dijo...

Hola Kat. Espero que te la hayas pasado de maravilla en tus mini vacaciones ♡ hablando de tu post me han gustado tooodos y me viene de maravilla porque mi novio esta por cumplir años :3 mis favoritas la 1 y 5 :) te mando besitos tronados muaaaaaa

Clarisa Hernández dijo...

Me enamoré. Acabo de encontrar tu blog y ya está en mi lista de lecturas mensuales :)

Preciados Momentos dijo...

Que bellos!!! ^.^
Probare algunos!