6.6.15

Receta: cake pops de nutella

¡Holaaa! Esta vuelve a ser una entrada programada, ya que ahora mismo estoy a punto de subir a un avión destino España. Después de tres semanas en Alemania, donde hasta el césped huele a cerveza, ¡al fin regreso a casita!

Ya comenté que viajaba a Ginebra del 28 al 31. Como íbamos por separado, mi mejor amiga, que llegó un día después, y yo nos alojamos en hoteles distintos. Yo llegué el 28 por la noche y fui directa al hotel, a descansar. El 29 por la mañana fui al centro - ya que mi hotel estaba en Francia después de la frontera - y allí me encontré con mi mejor amiga, su madre y su madrina. Fue muy emocionante para mi volver a una ciudad que para mi significa tanto (y estar con mi mejor amiga ^^). Y bueno, hasta el 31 por la tarde-noche estuvimos por allí. Luego yo volví a Alemania y ellas a nuestra isla bonita que tanto echo de menos... ¡Y este es un breve resumen!  

Como dije, hoy el post va de cake pops, tan monos y ricos ellos... Saqué la receta de una web; dejo el link al final de la entrada. ¡Espero que os animéis a hacerla!; yo lo haré ^^


Ingredientes:

- Bizcocho, 200 gramos
- Nutella, unos 90-100 gramos
- Chocolate para fundir, media tableta
- Palillos 
- Decoración al gusto

Preparación:

Empezamos desmigando completamente el bizcocho. Añadimos la Nutella al bizcocho desmigado y vamos a mezclarlo pacientemente hasta que quede una mezcla bien integrada. Cuando tengamos la mezcla lista, haremos las bolas con la misma. Cuando las tengas todas listas, las metes en la nevera sobre unos 45-50 minutos. 
Cuando pase ese tiempo, pasaremos a fundir el chocolate con el que cubriremos los cake pops. Fúndelo pero no demasiado, lo justo para poder mojar las bolitas en el mismo. Primero mojamos las puntas de los palillos en el chocolate fundido, y los vamos clavando en las bolitas, hasta la mitad más o menos. Cuando acabes déjalas unos minutos en el frigorífico, para que se endurezca el chocolate y quede bien clavado el palo. 
Por último, saca las bolas, remójalas en el chocolate fundido, escurriendo el sobrante, y ponlas sobre un corcho o alguna base dónde queden de pie. Añade por encima la decoración que quieras emplear y las metes en la nevera hasta que las vayas a servir, para que se compacten bien. 


Fuente: http://www.recetacakepops.com/ (en esta página también podréis encontrar otras recetas de cake pops muy apetecibles ;3)

Me despido hasta el fin de semana que viene. Espero poder pasarme por vuestros blogs pronto... ¡Saludos amores!

8 comentarios:

Lee Rae Mi dijo...

waaa se ven tan ricos~!!

Angel - chan dijo...

Que rica receta >.< gracias por compartirla :D ..
Hace mucho no me pasa por tu blog esta muy hermoso.. saludos y que te vaya bien en tu viaje c:

Anna Silence dijo...

¡Hola! que bueno que ya hayas regresado a casa, los viajes suelen ser agotadores a veces XD
La receta se ve riquísima *-* aunque en donde vivo es muy difícil conseguir nutella, en Argentina no es tan conocido s:

Besos~

Tris Pikachu dijo...

Estan geniales! Tus tutos tan increibles, COMO SIEMPRE!! Espero que te queden genial, y que te sepan sabrosos (XD)
Beshos guapa

Lina Infinitea dijo...

Hola, no conocia tu blog pero tienes tutos increibles, ademas leerte es genial es divertido y entretenido!
Tienes un lindo y excelente blog!
Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
Besos preciosa.

Cher dijo...

Que ricoooo se ven esos cake pop!! veré si me animo a hacerlos uno de estos días :D
Me alegro que hayas podido viajar y disfrutar linda ^^
Besitos!

Leah dijo...

Un día intentaré hacerlos, espero que no resulte un desastre, y oye pero que viajeraaa eh, jaja, si, eh estado viendo tus fotos, unos paisajes, hermosisimos.
Besos<3

Shine dijo...

Se ven geniales ♥
Me gusta mucho leer de viajes, ¡menuda suerte! :)
besitos