20.6.15

Resultado de mis últimas compras

Hola preciosidades 
El fin de semana pasado pasado no publiqué por una buena razón: tuve la visita de uno de mis mejores amigos, ¡y el motivo de su visita era el gran premio de motoGP de Catalunya! Yo soy muy fan de la motoGP, así que cumplí uno de mis sueños al ver carrera por primera vez en vivo (because I'm happy~). También fuimos a ver Jurassic World al cine, ¡y nos encantó! Me gustaría hablar de lo que más me gustó de la peli, que fueron muchas cosas, pero creo que no podría hacerlo sin spoilear, así que mejor me callo y os enseño algunas de mis últimas adquisiciones ^^

1.  
2.  
3.  
4.  

1. Una camiseta negra bastante sencilla con flecos de Bershka, porque siempre me han encantado los flecos y ahora parece que están de moda; y unos shorts beige de Stradivarius.

2. Como buena amante de los mojitos, esa camiseta de Bershka me encanta. Es más larga por detrás, de tirantes y muy sencilla. Los shorts vaqueros son de la misma tienda. Son de talle alto y muy cómodos.

3. Una de mis camisetas nuevas favoritas, de encaje. Me la compró mi jefa cuando estábamos en Alemania en una tienda donde todas las prendas son de encaje. Me apetecía mostrarla, jiji.

4. Otra camiseta de Bershka - se nota que hice mis compras en esa tienda -. Me encanta el detalle de las mangas.


¿Os han gustado mis nuevas prendas? Disculpen la calidad de las fotos... la cam no saca fotos muy buenas... 

¡Espero que estén genial!, iré devolviendo comentarios en cuanto pueda. Besotes~ 

7 comentarios:

Tris Pikachu dijo...

Hola guapa!!
Me alegro de que pudieras ir a ver lo de motoGP ami no me gustasn mucho esas cosas, lo siento >.< las cosas son muy chulas... lo que más me ha gustado fue la camiseta de encaje negro... yo me acabo de comprar un vestido parecido pero en blanco, y claro, en vestido xD
Se ha notado mucho tu ausencia♥
Beshos linda!

Shine dijo...

Hoola
¡Vamos a las mismas tiendas! es decir, la mayor parte de la ropa de mi armario es de esas dos que nombraste ^^
No soy nada de Zara, por ejemplo, nunca encuentro ahí ¿tu si?
te queda muy bien la ropa,
besitos

Tana dijo...

Kat!!!!
Linda yo tmb te extraño y es cierto, ya no estoy en el grupo pero les han quedado mis whatsapp o mis redes sociales para charlar.
Me han encantado las remeras, son muy de mi onda también, la verdad te felicito, has comprado bien, son muy casuales.

Gracias por haberme visitado, espero que andes más por estos lados.
Un beso grande nena, y cuidate!

Lee Rae Mi dijo...

Amo y adore la camisa 4~Esta hermosa~!!!
saludos~

Cher dijo...

Que lindo todo lo que compraste Kat!! <3
Tengo muchas ganas de ver Jurassic World!! veré si puedo ir en la semana al cine =)
Besitos linda me alegro que estés subiendo post mas seguido como antes <3

Leah dijo...

Que bonito todo, jaja, bershka es genial, besos<3

Edith T. Stone dijo...

No puedes estar más buena jajajaja me encanta la blusa negra con los pantalones blancos (3ª imagen), muy elegante sí señora xD
Un besito ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...