4.7.15

Y a ti que te sienta mejor, ¿bañador o bikini?


¡Holaaa! ¿Como están mis preciosidades? Yo feliz porque al fin tengo un fin de semana libre, después de 15 días seguidos de trabajo. Un poco de descanso, oh yeah
Hace unas semanas, como estaba a punto de viajar a Roma allí iba a bañarme, salí en busca de un bikini... Encontré algunos bastante bonitos en Primark, fui a probármelos y cuando estuve en frente del espejo del probador ¡trauma! me vi mal y gorda con todos y me deprimí bastante... Pero, cuando ya iba a salir de la tienda, sin ganas de vivir, lo vi... un precioso bañador de mi color favorito, y pensé: ¡esto me va a estilizar mucho más que un bikini! Y, en efecto, me queda perfecto.

Hacía muuuchos años que no me compraba un bañador, y es que, hoy en día, parece que cuanto menos ropa lleves en la playa o piscina mejor porque así puedes ponerte gamba de cuerpo entero y vas "a la moda", ya que parece que los bañadores se asocian a señoras de pechos caídos. ¡Pues no, los hay de bien bonitos y juveniles!, aunque luego vayas a lucir un vientre blanco todo el verano.

Bañador o bikini, lo principal es saber elegir ropa de baño según tu cuerpo. Aquí os dejo algunos sabios consejos que he encontrado sobre qué bañadores o bikinis te pueden sentar mejor según tu silueta:

"Reloj de arena":
Esa silueta al estilo 90-60-90 donde una luce esas curvas que se consideran perfectas. Para esta figura, simplemente cualquier bañador o bikini te vale.

Rectangular:
Silueta delgada y fina, donde los hombros están alineados con las caderas, poco marcadas, y con poco pecho. Se recomiendan trikinis o bikinis con braguitas de talle bajo con volantes o lazadas y un sujetador que te realce el pecho.

Ovalada:
¡Esta es la mía! Curva por aquí, curva por allá... Este tipo de silueta hay que lucirla, pero mejor si te decantas por los bañadores para crear una línea más esbelta.

Triangular:
Silueta que se caracteriza por tener poco pecho y las caderas más marcadas. Para esta figura es ideal usar bikinis con un sujetador de estampados llamativos y braguitas sin muchos volantes ni lazadas.

Y vosotras que preferís, ¿bikini o bañador? ¿Con que os veis mejor?

Me despido hasta el próximo fin de semana, que, aunque viajo a mi isla bonita por la boda de mi tío, dejaré algún post programado. Este fin de semana aprovecharé para pasarme por vuestros blogs, ¡lo prometo! Por cierto, aunque no pude hacer mucho turismo porque trabajé todos los días, en mi Instagram están las pocas fotos que hice en Roma: @katina3103

¡Que tengáis un buen fin de semana, hermosuras! Adéu~ 

14 comentarios:

Tris Pikachu dijo...

Hola Kat!
Ya es publicar y yo me meto en tu blog x3 yo tengo poco pecho, así que uso bañador, porque los bikinis es como... soy una maldita tabla! no me quedan bien!
Beshos

Lee Rae Mi dijo...

creo que soy reloj de arena jjejejjeXD~ tengo hombros anchos pero cintura peque...y caderas anchas...que cosa~!!!jejjeje

Rei Osaki: dijo...

Holiiiii!! ^^ Yo soy más de bikinis, yo tengo barriguita, así que un bañador no me queda bien para nada, porque se ve todo el bultaco ahí... xD Además que mojado se nota la marca del ombligo de la barriga gorda xD Y por último después de que la pobre barriga mía es llamativa, lo que hace falta es que encima se quede blancota abe? jajajaj Que va que va, prefiero un bikini, que se me vea la barriga me da igua, porque me disimula más unas braguitas del bikini que un bañador, te lo aseguro xD Y por si fuera poco ya pa rematar, se me ve más gorda con el bañador que luego cuando se me ve la barriga real que tengo xD
Así que yo lo tengo claro hace años, bikini foerever! xD

Un besito Kat! ♥

Shine dijo...

Holaaa
Yo soy más bien triángulo jaja y lo cierto es que desde que encontré un bañador que me iba bien no he vuelto a mirar ^^
Me parecen acertadas las descripciones :)
besitos ¡disfruta del tiempo libre!

Yaritzell De Lioncourt dijo...

Yo soy reloj de arena pero, aunque micintura es pequeña tengo muchacadera y me da cosita usar bikini, por eso mejor uso bañador ^^

Las Alas de Anne-Sophie

Yahira potter dijo...

La mía también es Ovalada jajaja, de normal también uso bañador pero ahora paso a bikini para que me de el sol en más partes y quitarme el blanco cadáver
un beso

Ana Martínez dijo...

Yo soy rectangular (creo) xD aunque no demasiado (no se xD) tengo poco pecho y soy muy delgada entonces opto por bikinis con muchos volantes :)
Un besito y ahora te sigo en insta^^

Ghaaby Captor dijo...

Hola!!

la verdad es que me gusta mas bañarme con short jajaja y listo! xD

Marely Meoow dijo...

Hola! yo tambien prefiero bañarme con un short pequeño,no me gustan los bañadores ni los trajes de baño jaja besitos!

Cher dijo...

Hola linda!! jajaja soy reloj de arena xD y me gustan los bikinis y bañadores así que genial que ambos me queden según lo que pusiste xD
Muy buen post querida, Besitos!

Samantha dijo...

Sin duda yo soy de las tuyas jaja así que bañador, sin duda. Acá estamos en invierno, pero para verano ya tenía pensado comprarme uno :)) ya que me da mucha verguenza andar en bikini.
Un beso grande, acabo de pasar por tu blog de relatos y me ha encantado, pero éste también, así que te sigo en ambos :))

S.

Antony G. Martínez dijo...

A pesar de vivir al lado de la playa, me da tremendo reparo ir allí.
Será porque mi abuela tiene piscina propia, y vivo a 2 minutos de ella... pero la playa me agobia muchísimo, tanta gente y tanta agua salada me hacen que no vaya nunca. :O

¡UN SALUDO!
http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

Cat dijo...

Ay Kat!! Todo el día de compras eeeeh!! Ya verás cuando nos volvamos a ver... jajajaja

La verdad es que yo siempre en cuanto a trajes de baño he preferido bañadores pero desde que descubrí los bikinis de braga altita estilo años 50... Creo que son mis favoritos y cumplen la misma función, al menos para mi, de un bañador.

Me ha gustado mucho el post!!
Un beeesote graande! :)

Natalia Yukimiku dijo...

A mí me gusta más el bikini, el bañador me suele quedar un poco mal y me siento más guapa con bikini, así luzco mis dos... ya sabéis xD No sabría decir qué tipo soy, soy simplemente delgada y alta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...