29 agosto, 2015

Ahora ellos, más reales que nunca

¡Hola amores! ¿Como les está yendo el veranito? Nuevamente más de un mes desaparecida, pero es que el trabajo, como siempre, me tiene bastante liada, y por eso he estado totalmente ausente del mundo blogger... (¡cuanto lo echo de menos!)

La última vez que escribí un post os conté que me iba unos días a mi isla, para la aburrida boda de mi tío. Y luego regresé, dos semanas más tarde que pasé en Madrid trabajando, para pasar las vacaciones con mi familia, amigos y mi pareja, que estuvo algunos días por allí conmigo. Después de eso ya no he vuelto a coger un avión. Eso sí, mi chico y yo fuimos a Andorra, en autobús, a pasar un fin de semana. Nos alojamos en un hotel precioso, estuvimos en el Caldea y alquilamos coche para visitar el pequeño país. A parte de eso, mi vida sigue más o menos igual :)

¿Conocéis a Jirka Väätänien? Hace un tiempo compartí algunos posts mostrando sus dibujos realistas de algunos personajes Disney. Pues bien, lo ha vuelto a hacer, y esta vez les ha tocado a los chicos. Se ven bien guapos, ¡qué talento tiene! Disfruuutenlos 


Aladdin y Jasmine, Aladdin

Príncipe Adam y Bella, de La Bella y la Bestia

El príncipe sinnombre y Cenicienta, de Cenicienta

Hércules y Megara, de Hércules

Shang y Mulán, de Mulán

Phoebus y Esmeralda, de El jorobado de Notre Dame

John Smith y Pocahontas, de Pocahontas

Príncipe Eric y Ariel, de La Sirenita

Tarzán y Jane, de Tarzán

Príncipe Felipe y Aurora, de La bella durmiente

Y, para terminar, las últimas princesitas que ha dibujado:
Elsa y Anna de Frozen y Mérida de Brave

¿Que os han parecido? Son geniales, ¿verdad? Si no la conocíais os recomiendo que entréis en su pagina web para ver todos sus trabajos :)


¿Qué planes tenéis para este fin de semana? Mi chico y yo iremos a un spa en un hotel esta tarde y mañana al zoo, ¡qué ganas de desconectar un poco!. Seguro que subo algunas fotos en mi Instagram, jijiji.

Muchas gracias a los que habéis seguido mi blog, y discúlpenme si no me he pasado (aún) por los vuestros. Un abrazo enoooorme; ¡que paséis un buen fin de semana!

8 comentarios:

Tris Pikachu dijo...

Kaaat❤
Que bien que hayas vuelto, me alegró de que lo estés pasando bien :)
Los dibujos son increíbles *o*
Pasalo genial por ahí ~
Beshos

Rei Osaki: dijo...

Holi Kaaaaat! Veo que lo pasaste genial, y lo harás de nuevo en el spa y el zoo jajajaj Yo ayer tuve almuerzo romántico en el bk y un diita entero en pareja ♥.♥
Los dibujos están muy chulos, los vi por facebook pero aún así sigue molando verlos :D

Un besitooo!

Tana dijo...

Lindaaaaa!!

He seguido tus viajes por instagram. La verdad Andorra es muy pintorezco y tranquilo, no? Yo estoy enamorada de Mallorca, ahora mi mejor amiga está allá.
Te amo por este aporte Kat!!! Con lo que amo Disney, este australiano me ha salvado el dia con sus ilustraciones realistas ♥ No lo conocía. Mil mil gracias ♥

Te mando un beso enorme nena, espero que hablemos pronto ^^

Shine dijo...

Holaaa
Cuanto tiempo Kat :O me alegra saber cositas tuyas ^^
Los dibujos están super conseguidos, son muy bonitos
Que salidas mas chulas hacéis :)
besitos

nats *-* dijo...

Hola, no sabía de tu blog. Pero este post está muy interesante.
Eric de La Sirenita seguira siendo mi amor frustado de la niñez.
Te sigo.
Y a la vez dejo el link de mi blog
http://badaaabiinggbaadaaabuum.blogspot.com/

Espero que te pases, bye!

Ghaaby Captor dijo...

Hola!!

wooow que hermosos!! es un grandioso artista!

Vir R. Buitrago dijo...

¡Hola preciosa! Que bien que vuelvas, adoro tus posts <3 y bueno, este no es la excepción. Me han encantando todas, en especial tarzan y Jane, que desde pequeña me encantaban, y bueno siguen haciéndolo. Un besazo:3

Marely Meoow dijo...

Me encanta el principe Eric 😍 se ve tan guapo!! Me gustaron muchi los dibujos y que burno que ya estas de regreso. Me dio mucho gusto leerte de nuevo. Besooos