05 septiembre, 2015

Jeans rotos: outfits y cómo hacerlos

Desde tiempos inmemoriales, me han gustado los jeans rotos, y parece que ahora se han puesto un poquito más de moda, aunque siempre encuentras en las tiendas. Por eso este post los dedico a ellos.

No hace mucho, me compré unos jeans rotos bastante bonitos en Stradivarius, de ese estilo que ahora se lleva que no son muy ajustados y pesqueros con el dobladillo. A mi personalmente me encantan, además que, como he querido mostrar en las fotos de arriba, pueden llevarse tanto con zapatillas en un outfit más deportivo, o con zapatos de tacón, blusa y americana para ir un poco más formal. En ambos casos queda fenomenal.

En vez de comprarlos podemos recuperar unos jeans gastados del armario, esos que ya no usamos porque son viejos o porque nos hemos cansado de ellos, y personalizarlos haciendo esos cortes nosotros mismos. 
Yo tengo pensado hacerlo con unos pantalones pesqueros blancos que me compré hace unos meses pero que me parecen aburridos, por eso he estado buscando tutoriales de cómo hacerlo en youtube y aquí comparto algunos de ellos.



Aunque la chica del vídeo se llame como yo, no soy yo, Jaja. 
Espero que os sirvan los tutoriales; cuando me atreva a rasgar mis pantalones compartiré alguna foto para que veáis el resultado, a menos que haga un desastre.

Espero que estéis genial, mis amores. Que tengáis un lindo fin de semana, muá 

8 comentarios:

Edith T. Stone dijo...

Kaaaaaat!! Me super encantan, si yo lo hiciera seguro que no quedaban tan guays xDDD

Un besote cielo, ya te compartiré alguna fotito si me atrevo a hacerlos con unos vaqueros viejos que tengo en el armario ^^

Muak!!

Tris Pikachu dijo...

Ay, a mi los rotos no me van mucho, no sé... No me quedan bien :( eso si, cuando mis pantalones se rompen los aprovecho, tengo unos rotos preciosos de cuando me caí con la bicicleta xD
Beshos

Cata A. dijo...

también tengo una debilidad por estos jeans <3
me encantan le dan un twist a cualquier tenida
saludos

nats *-* dijo...


hola!
Bueno a mi me encanta usar jeans, son tan cómodos y versátiles.
Me encanto este post.
Besos

Rei Osaki: dijo...

Hoola Kat!! Me gusta mucho personalizar la ropa y siempre estoy viendo vídeos de estos... a ver si me animo para romper algunos pantalones míos jajaja

Un besooo!!♥

María Emilia dijo...

Hola Kat!
Yo también siento cierta atracción hacia los jeans rasgados, y es que son super bonito*-* Los tutoriales están geniales.
Recién me uno a tu blog y debo decir que he quedado encantada!
Un abrazo.
María.

Tana dijo...

Kat!! ese videoe sgenial y te simpifica parrafos de redacción. Lo hare con algunos jeans viejos que esperan su turnos para ser cortados!. Gracias por el aporte.
Un beso grandeeeeee

Marely Meoow dijo...

Me encantan! Graciaa por los videos. Adoro como se ven este tipo de pantalones y quiero unos :3 besos