12.9.15

Luces, cámaras... risas, ¡y acción! Recomendaciones

Debo confesar que soy un poco especial a la hora de elegir películas. Me gusta que haya historia de amor en la trama pero que no sea empalagosa. Me gustan de acción pero sin pasarse de acción. Las de comedia no deben ser demasiado pesadas pues a veces me parecen exageradas... Este año he visto tres películas en el cine (la última hace poco) que tienen una combinación perfecta de estos tres ingredientes, y tenía que recomendarlas por aquí sí o sí. Son las siguientes:
  • Kingsman: servicio secreto: La vida de un adolescente rebelde (Michael Caine) cambia completamente cuando se cruza en su camino un veterano agente inglés (Colin Firth) que le convierte en uno de los espías más importantes de Inglaterra a la vez que un señor malvado (Samuel L. Jackson) está llevando a cabo un retorcido plan para destruir el mundo. La verdad es que esta película no tiene desperdicio, y te ríes hasta con el malo malísimo. Es una película muy divertida y con mucha acción; no te aburres en ningún momento.
Link del tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=ejG_V3gSiYY
  • Espías: Susan Cooper (Melissa McCarthy) trabaja en la CIA y es quién siempre le salva el pellejo a su compañero de trabajo (Jude Law) en las misiones más peligrosas, aunque se mantenga "escondida" al otro lado del pinganillo por donde se comunican. Sin embargo, deja atrás ese anonimato cuando él queda fuera de la red y otro agente superior (Jason Statham) se ve comprometido en la desaparición. Susan se ofrece para infiltrarse de incógnito en el mundo del tráfico de armas y evitar así un desastre global. El humor es el punto fuerte de  esta película. Simplemente genial. 
  • Operación u.n.c.l.e.: En plena Guerra Fría, a Napoleon Solo (Henry Cavill), de la CIA; y el agente Illya Kuryakin (Armie Hammer) del KGB, no les queda más remedio que aguantarse el uno al otro al tener que embarcarse en una misión conjunta. Su objetivo es detener una organización criminal que pretende desestabilizar el equilibrio resultante de la difusión de armas y tecnología nuclear, pero la única pista que tienen es la hija (Alicia Vikander) de un científico alemán en paradero desconocido que es la clave para poder infiltrarse en dicha organización. Acción y unos personajes a los que coges mucho cariño.

Aunque este post se publique en sábado lo estoy programando un día antes. Para mi es viernes, y estoy contenta porque hoy no trabajo (aunque este sábado me toca :(), ya que es festivo en donde vivo. Ha sido genial poder dormir un poquito más, además está lloviendo, y como no pensaba salir de casa, estoy esperando a mi chico para hacer un día de muchas pelis y manta, ya que al fin ha refrescado un poquito 

Hablando de pelis, ¿habéis visto alguna de las que os recomiendo? ¿Todas? ¿Ninguna? ¡Me gustaría leer vuestra opinión!

Kat se despide hasta el next sábado :)
¡Un abrazo, preciosidades!; os deseo un lindo fin de semana 

9 comentarios:

Rei Osaki: dijo...

HOLA KAAAAAAT!! ♥ La verdad que yo para las pelis de risa soy muy mala, no por nada, sino porque no suele gustarme ese humor tan "tonto", me refiero a las de american pie, scary movie y esas cosas... Pero por lo menos la de operación uncle sí me llama la atención, el problema es que luego seguro que se me olvida xD
Pues yo trabajé el viernes (en una sesión de fotos), y hoy sábado también trabajo, pero termino a las 5:30 y ya me voy a Sevilla a ver a mi pololo jjajajaaj Que tenemos un finde entretenidito :3

Un beso chica!! ♥

Tris Fullbuster dijo...

Holi kat!
o, pues a mi este género no me gusta mucho, (lo dice la que adora Death note ♥ xD) No sé, no me suelen gustar :( Buenas reseñas igualmente, espero que acabes prontito el trabajo y que lo pases estupén ♥
Besazos

Rukii Holic dijo...

Hola! Justo estaba buscando películas que ver, y aparece esta entrada. Muchas gracias, espero poder verlas!!! Ya que las quiero ver con mi novio!
Que tengas una linda semana
Saludos

Marely Meoow dijo...

Hola preciosa Kat. Vi las primeras dos y me gustaron muchoooooo. Son geniales. La primera sobre todo fue mi favorita y la segunda no pare de reir. Besitos!

Cher dijo...

Hola querida Kat!! La verdad no he visto ninguna de las pelis que nombras pero me parecen entretenidas :)
Que rico que tuviste el viernes libre así tu finde fue mas largo :D
Besitos linda y me alegra que estés actualizando mas a menudo ^^

Victoria Flores dijo...

Wow muchas gracias por tan buenas recomendaciones, sin duda las veré ;)

Shine dijo...

Holii
No he visto ninguna... ¡pero me las apunto!
No me parece nada raro lo de exigir "tanto" de una película ^^
Seguro que me gustan, por lo que has destacado de ellas :)
besitos

Cata A. dijo...

Las ultimas dos estan en mi lista para verlas hace rato!
adoro la mezcla de comedia y accion que tiene Espias, encima que esta jude law jajajaja me muero *0*
Y la ultima que tiene como fondo la guerra fria me parece sensacional haha
saludos espero que estes super <3

Rei Osaki: dijo...

Muchas gracias por los ánimos! ^_^ Tú ya sabes lo que cuesta también, pero bueno, hay que ponerle empeño a la cosa y tirar palante jajaja
Yo también espero que dentro de un tiempo pueda decir que lo conseguí :D

Un besitooo!! ~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...