19.9.15

Outfits listos para el otoño

¡Hola preciosidades! Aunque esta entrada se publique en sábado (oficialmente casi todos mis posts son programados), para mi es jueves y acabo de cenar una crema de calabacín que me ha gustado tanto que me ha dado por contarlo por aquí. Es la primera vez que la hago y es tan sencillo como hervir los calabacines y meterlos en la batidora cuando estén bien blanditos. Yo le he añadido queso Philadelphia y dos lonchas de jamón de pavo, y con eso ha quedado riquísima 

Recetas express a parte. Hoy os traigo un post sobre outfits, porque este fin de semana llega el otoño y hay que empezar a cambiar la ropa del armario. Aunque aquí ya empezó a refrescar a principios de mes. Esta vez no he cogido mil imágenes de weheartit para compartirlas una detrás de otra, sino que he creado con éstas algunos looks que me han gustado y que espero que también os sirvan de inspiración. 

Outfit 1
Outfit 2
Outfit 3
Outfit 4
Outfit 5

¿Os han gustado? ¿Cual es vuestro favorito? Sé que muchas no usaréis el mismo estilo que me gusta a mi pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión ^^

¿Qué planes tenéis para este fin de semana? ¿Vais a salir u optáis por el relax? Yo el domingo tengo la última sesión del curso de educación viva que empecé el año pasado y pero el resto del finde lo aprovecharé con mi chico, ya que el lunes me voy a Madrid por diez días con la familia para la que trabajo. Como mi jefe es de allí vamos de vez en cuando (ya es la cuarta vez que voy con ellos). 

Hagáis lo que hagáis, os deseo un feliz fin de semana 
¡Un abrazo!

11 comentarios:

Tris Fullbuster dijo...

Hola Kat❤
Ay, la sopa de calabacín me encanta, ahora me has dado hambre T-T
Están muy chulos! Mi favorito es el 4 pero con medias ;)
Hermoso el nuevo diseño del blog❤
Beshos!

Aygul Akhunova dijo...

Gracias por compartir la receta c: me encantaron los tres primeros outfits*^*

María Emilia dijo...

Hola Kat! Me gustan muchisimo los atuendos de otoño, tienes un gran gusto^^^
Un abrazo!
Maria.

Cher dijo...

Hola querida Kat!! La sopa que mencionas debe ser maravillosa ñamis creo que la preparare pronto.
Los outfits me gustan todos pero mi favorito es el numero 1 :)
Besitos linda, que tengas buen finde. Por acá las novedades son que tuvimos un ENORME terremoto y este finde celebramos fiestas patrias.
Cariños!

Tana dijo...

Kat! los conjuntos 3 y 5 son lo mas parecido a mi a decir verdad. Ojala tuviera esa ropa bonita y de marca (q son tan tan caras). Oficialmente empeiza el otoño alla y aqui la primavera, pero, sbemos que no es del todo, supongo. Aqui el verdadero clima primaveral no llega sino hasta noviembre.

Un beso grande linda!

nats *-* dijo...

Hola Kat.
Bueno me encantan los outfits 1 y 3.
Resulta que en mi país solo hay dos "temporadas" seca y lluviosa.
Y los climas están tan extraños que pasamos de un mega sol a +-30°C a lluvia con tormenta eléctrica en las tardes. Por eso lo más simple acá, es andar ropa fresquita, sueter y bufanda con (obviamente) la sombrilla en el bolso.
Besos, cuidate.

Rei Osaki: dijo...

Feliz fin de semana para ti también Kaaat!! :D
Me gustan bastante esos outfits, aunque yo suelo ir siempre más de negro, me pondría esos vaqueros con jerseys negros jajaja
Me alegra que te haya gustado la crema de calabacín, pero a mí ni me gustan las cremas ni los calabacines, así que no creo que hagan muy buena combinación para mí xDD

Por cierto, tienes toda la razón en lo que comentaste en mi post, diciendo que sentir algo así al lado de la persona que quieres es muy bonito :)

Un besooo!! ♥♥

Leah dijo...

Kaaaaaaat por Dios, corazón bello, te extraño tanto:-( Me alegro tanto de leerte, y guau, es que siempre me encantaron as imagene sosbre moda, te dan ganas de ir a comprar toda esa ropa linda, ¿eh?
en fin, feliz día Katღ
Leahღ

Esther H dijo...

a mi tambien me ha encantado el 4 se ve que luce mas con mi personalidad...
saluditos

Shine dijo...

Holii Kat ♥
Todos son preciosos pero creo que mi favorito es el cuarto. Algún día tendré que probar a hacer esa receta, porque siempre que me la prepara mi madre está super rica.
Por cierto, ¿conoces Polyvore? igual ya tienes una cuenta y todo pero por si acaso no es el caso deberías probar ^^ es para crear outfits
besitoos

Marely Meoow dijo...

Todos me gustaron pero mi fav es el 5! Deberias de subir algo sobre recetas. Se me antojo mucho la que contaste :3 besitooos