17.10.15

Diferentes decoraciones para Halloween

¡Hola amores! ¿Qué tal~?  
Ya está aquí la festividad que más me gusta del año desde que era niña, y no podía faltar el especial de Halloween en mi blog. Ya sé que quedan dos semanas, pero tanto hoy como el sábado que viene será el tema del que hablaré en mis posts. 

Esta festividad de origen celta que los inmigrantes irlandeses llevaron a Estados Unidos, donde empezaron a convertirlo en el Halloween que conocemos hoy en día, ha empezado a celebrarse en otros países como España hace relativamente poco. Para los nuevos en mi blog, os cuento que, al tener familia en California, desde que era muy pequeña quise celebrar Halloween como hacen en USA, pero no lo conseguí hasta hace cosa de cinco o seis años, cuando mis amigos y yo celebramos nuestro primer Halloween. Fue en mi casa, y la decoramos de arriba a abajo. Nos disfrazamos, cenamos y vimos películas de terror hasta el amanecer. Y es que, para mi, lo mejor de celebrar esta noche mágica es la decoración, por eso hoy comparto imágenes con tres tipos diferentes de decoración, ¡aquí las tenéis!

1. Decoración en blanco y negro

2. Decoración sutil

3. Decoración a lo USA style

La que me gusta más a mi es la de en medio, la que he llamado "decoración sutil", donde hay adornos típicos de la temática pero sin exagerar. La primera fiesta que di en mi casa se asemeja a ese tipo de decoración, en cambio la segunda fue más a lo "USA style", porque hasta pusimos una máquina de humo en el patio de mi casa, así que parecía que había niebla.

¿Soléis celebrar Halloween? ¿Como? ¿Qué tipo de decoración os ha gustado más?

Espero que tengáis un lindo sábado. Esta semana prometo pasarme por vuestros blogs, ya que llevo días sin hacerlo. 
Un besote enooorme, adéu~!

9 comentarios:

Tris Fullbuster dijo...

Yo nunca he celebrado halloween bien, a veces me disfrazaba con mis amigas, pero nada más :( me encantan las decoraciones, mi favorita es la primera ;)
Beshos

Marely Meoow dijo...

Ohhh me gustan mucho las decoraciones. Yo no suelo celebrar esta fecha. Pero me encanta :D besitos preciosa!!

Ghaaby Captor dijo...

Hola!! wooow que genial decoraciones! yo no uso ninguno XD

Ai Yuuki dijo...

Holi! Me gusta mucho Halloween x3
Mi hermano cumple años el 31 asi que hacemos una fiesta grande, siempre "USA style" :3 Aunque con mas rojo para hacerla un poco mas aterradora >x3, y todo el mundo disfrazado x'D...
Por cierto! Este año me disfrazare con un maquillaje tipo comic :D Me ha encantado mucho, y tambien es algo que no se ve mucho ;3
Muchos besos!!~

natalia luque dijo...

Buenas tardes!

Me ha encantado tu blog, me ha parecido que es genial! Lo que más me ha enamorado es que en la entrada anterior has puesto como favoritos las agendas de mr. Wonderfull! Me quedo a seguirte.
Un abrazo

Shine dijo...

No me gusta nada Halloween pero salvo por eso las decoraciones están super curradas ^^
besitos guapa

Yahira potter dijo...

son preciosas
un beso

NATALIA RICO dijo...


Hola guapisima!! que post más bonito. Ganas de Halloween eh?? jejejeje. Yo estoy preparando una semana entera del tema ¡¡con ilustración incluida!! Me encanta la inspiración de tu blog hoy. Un beso enorme y venga ¡¡un ultimo empujón a la semana !!! que esto ya está hecho :) Muá :*

Edith T. Stone dijo...

Hostia qué pasada! Pues te vas a sorprender pero me gustó más la USA style jajaja, ya que vamos a celebrar la fiesta, habrá que celebrarlo a lo grande no? xDDDD Lo que yo me pregunto es, donde se guardan esas cosas luego? Es como Navidad, cajas y cajas llenas de adornos que solo van a estar ahí unos días... qué pereza xDDDD

Un besote guapa!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...