31.10.15

Favoritos de octubre

¡Hola, preciosuras! Hoy es Halloween, y la verdad es que mi 31 de Octubre ha empezado siendo un día de verdadero terror... ¡se ha roto la lavadora y he inundado medio piso! Eso ha mantenido mi mañana tan ocupada que no he podido hacer las galletitas en forma de calabaza que tenía pensado hacer para compartir con mi chico y compañeros de piso. Vale, admito que me he despertado un poco tarde, pero por un día que no tengo que madrugar...

Aprovechando que hoy es el último día de Octubre, otro mes que se ha pasado volando, os traigo mi lista de favoritos, así aprovecho para enseñaos mis últimas adquisiciones de las que estoy muy orgullosa. 

1. Anillo de jirafa
Este es un regalo que me hizo mi chico a principios de mes (quién me siga en Instagram ya habrá visto esta foto, Jiji). Mi animal favorito es la jirafa, y siempre me habían parecido monísimos este tipo de anillos. Se lo comenté a él y al poco tiempo me dio la sorpresa... ¡si es que es tan detallista! Me encanta el anillo  

2. Pendientes
Hacía tiempo que buscaba un sitio donde no vendiesen los pendientes a pares, y no había manera de dar con lo que quería hasta que di con ese hombre mayor que tiene un puestecito de pendientes, anillos, pulseras, etc. en Las Ramblas. Me compré esa media luna, la flor con el centro verde y el aro que veis en la foto. Son muy bonitos y de buena calidad, además de baratísimos (los tres no me costaron ni 5€).

3. Mis nuevas prendas y calzado
Necesitaba ropa de otoño y unos zapatos con urgencia, así que me fui a hacer unas compras de emergencia con las cuales quedé muuuuy satisfecha. Vale, la modelo de las fotos no soy yo, pero las que compré son exactamente las mismas prendas que veis. Excepto la camiseta de rayas, que compré en Sfera, las demás camisetas y los zapatos son de Stradivarius.

4. Stoned in love 

Mi chico, que es un fan number one de Tom Jones, me enseñó esta canción hace varios días y desde entonces no he parado de escucharla. Si os van las canciones moviditas, seguro que esta os encanta.


Aunque algunos ya me contasteis en los post anteriores como soléis celebrar Halloween, si lo celebráis, ¿que tenéis preparado para hoy?. Yo ahora, después de publicar el post, me prepararé para salir. Mi pareja y yo vamos a asistir a una "ruta terrorífica escenificada" por Barcelona, con guía y esas cosas, y luego iremos los dos a cenar a un sushi donde hay temática de Halloween, ¡tengo curiosidad por saber como será!

Os deseo un feliz fin de semana y me despido hasta el próximo domingo, pues a partir de ahora cambio los sábados por los domingos para publicar el post semanal. 

Un abrazo fuertísimo, amores  

11 comentarios:

Tris Fullbuster dijo...

Holi Kat!
Buf, malditas lavadoras -_-
El anillo de jirafa si que te lo vi por insta ;) y todo lo que compraste es muy bonito :D me encanta la canción <3 gracias por compartirla
Besazos

Shine dijo...

Holaaa Kat
jajaja menuda manera de empezar el día, pero estas cosas pasan si o si así que ^^
No suelo celebrar Halloween pero este año me disfracé con ropa que tenías por casa y salí a un café-discoteca que tenía bastante ambiente :)
Que bonita ropa, tengo que ir de tiendas, ¡hace mucho que no lo hago!
besitoss

NATALIA RICO dijo...

Pufff... he sobrevivido a una rotura de lavadora ¡¡que horror!! bueno, siempre hay una excusa para renovar :) Un besazo guapa y ¡¡menuda selección!! mil besos bella

Marely Meoow dijo...

Siento mucho lo de tu lavadora :C espero que tengas la oportunidad de hacer esas galletitas en otra ocasion :3 ¡Me encantaron tus favoritos! Y ese anillo esta hermoso. Tu chico se saco un 10 :D besitos, linda Kat. Me dio mucho gusto leerte de nuevo

mydreamsmya dijo...

¡Hola! ay que chulo ese anillo ^^
Un beso.

Cata A. dijo...

Holaaaa <3
me han gustado mucho tus favoritos :D
el anillo de jirafa es un detalle estupendo!!
y los aros (pendientes) están muy bonitos tambien, los aros son mis accesorios favoritos a la hora de llevar algo, alguna 'joya' jaja
creo que gastar dinero en ropa y calzado es siempre una buena opcion
saludos <3

Antony G. Martínez dijo...

Octubre, el mes de mi cumpleaños. Me encanta. El mes del otoño y de la gente nostálgica.
Por cierto, mi cumpleaños fue el 30 de octubre. JEJEJE

¡UN SALUDO, ENCANTO!
http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

holicpanda dijo...

Hola Kat! Tanto tiempo sin leerte... Espero te acuerdes de mí.
Sabes, me encanta leerte, es muy terapéutco. Me encanta tu anillo de jirafa, es un detalle tan lindo. Me gustan las cosas que compraste, se notan muy, muy cómodas.

Un abrazo desde México.

¡Besos! ♥

Chouuko dijo...

Wow ojala la hayas pasado genial en la ruta y en el sushi temático! la verdad se oye como un plan excelente.

Eñ amillo esta demasiado tierno, nunca habia visto de esos animalitos, solo de perritos tipo pug. Tu novio es el mejor ♥

Espero leerte este domingo!!

Laura Soler dijo...

El anillo está hermosooooo.
Un abrazo Kat!

ultrameganerd dijo...

hola !!! que lindo tu blog, me encantó... intenté buscar el boton para seguirte, pero no lo encontré.
Saludos !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...