10.10.15

Favoritos de Septiembre + Tag Liebster Award

¡Hooooola~! Ya estamos a sábado y hay post nuevo en el blog de Kat (sé que lo habéis esperado con locura durante toda la semana, xD). Este fin de semana me ha tocado trabajar de nuevo, esta vez lo estoy pasando sola con la pequeña ya que sus papás se fueron ayer de viaje y vuelven mañana.

Ver listas de favoritos en muchos de los blogs que visito me dieron la genial idea de hacer una yo también, Jiji, así se va manteniendo ese toque personal de mi blog que a veces olvido. ¡Aquí están mis favoritos de Septiembre!

1. Agenda Mr Wonderful 2015-2016
Me encanta esta agenda, básicamente porque está llena de detalles monísimos (¡y pegatinas!), y da gusto ojearla. Además, me va de perlas para organizarme ahora que he empezado a estudiar. Me la regaló mi chico por surprise ya que sabía que la quería, qué detallito 

2. La nueva decoración de mi cuarto
¡Llevo casi un año en esta habitación y aún no había empezado a decorarla! Como estoy relativamente lejos de mis amigos y familia, he colgado fotos suyas en la pared, de unas cuerdecitas y con unas pinzas, unas con texturas y otras con bigotes dibujados, que compré en la tienda Muy Mucho.
Esa tabla de madera es de la misma tienda, y en ella están escritos los días de la semana junto a unas pinzas de donde se cuelgan papelitos. Cuando hay algo que no quiero que se me olvide, lo anoto ahí.
Los farolillos también son de Muy Mucho excepto el del árbol, que es de la tienda Tiger. Los tengo sobre el escritorio y cada noche enciendo velas, me encanta el ambiente que generan.

3. Subasta de Ocio (App)
Si no tienes mucho dinero y/o te gusta ahorrar, esta app es genial. Se trata de pujar por las subastas que más te interesen y, quién puje más, obviamente, se lleva el producto, viaje, cena... ¡lo que sea! Yo he conseguido entradas a museos por 3 euros y dos noches de hotel solo por 9 euros, entre otras cosas. Hay gastos de gestión, pero no superan los 5 euros.

4. Películas: Operación u.n.c.l.e y Vacaciones
Operación u.n.c.l.e me gustó tanto que ya la recomendé en un post hace unas semanas. Vacaciones pensaba que sería la típica comedia estadounidense, y como a veces no me gustan demasiado, fui a verla al cine sin muchas ganas. Sí, es la típica comedia, pero me encantó. Se la recomiendo a quién no la haya visto.

La lista no es muy larga, pero presiento que la de Octubre si lo será, ya que ya tengo bastantes favoritos este mes.
~

Antes de despedirme, dejo el tag al que me nominó Ai Yuuki del blog http://kawaiiheartofai.blogspot.com.es, contestando sus preguntas~  ^^

  • ¿Donde naciste? En Palma de Mallorca, Spain
  • ¿Cual fue tu primer anime/manga? Mi primer anime fue Heidi, aunque cuando lo veía era muy pequeña y no sabía ni qué era el anime. El primer manga que leí fue Fruits Basket.
  • ¿A donde te gustaría viajar? ¡A muuuuchos sitios!, pero, en especial, a Japón. Me encantaría pasarme allí, mínimo, un mes.
  • ¿Por que quieres viajar? Me encanta conocer lugares nuevos; conocer su cultura, ver sus paisajes, la arquitectura...
  • ¿Cual es tu platillo favorito? Me encanta experimentar con la pasta. También me gustan mucho las lentejas de mi abuela, las fajitas de pollo... No tengo uno favorito en concreto.
  • ¿Te gusta asistir a clases? No asisto a clases, estudio a distancia... ¡aunque cuando iba al insti no me gustaba! Jajaja
  • ¿Cual es tu materia favorita? Por que uwu? Acabo de empezar educación infantil, aún no tengo materia favorita... 
  • ¿Cual es tu genero favorito de manga? Puede gustarme cualquiera si la historia es buena. Esto... todos excepto el hentai. Suele ser muy bruto.
  • ¿Que música escuchas y cual es tu favorita? Escucho sobretodo música comercial en inglés y rock alternativo, aunque quedan secuelas de mi pasado, cuando escuchaba rap / hip-hop y rock. 
  • ¿Blog que más has visitado últimamente? Normalmente siempre visito los mismos, son geniales ^^

Justo hoy hace un año que dejé mi ciudad para instalarme en Barcelona, y es una fecha importante para mi porque, aunque eche muuuucho de menos mi tierra y mi gente, fue un paso que no me arrepiento de haber dado.

Nos "leemos" el próximo sábado, ¡os mando besotes enormes! Bye~

10 comentarios:

NATALIA RICO dijo...

Di que si!! hay que empezar el "curso" estrenando cositas :) Una selección estupenda. Genial contenidos bella. ❤❤Muas❤❤ ;) A disfrutar del puente ;)

Tris Fullbuster dijo...

Hola Kat!!
Que cosas tan bonitas<3 me encantan!! La agenda se ve genial y tu cuarto...buf! precioso :D
Buenas respuestas y feliz primer año en barcelona!
Beshos

Cata A. dijo...

me han encantado tus favoritos!
tú agenda, ohhh, muero por tener una así y tú cuarto se ve idílico!
también vi la película vacaciones y me encantó jaja
saludos <3

Shine dijo...

Hola guapaa
Fijate tu que justo este verano viajé a tu lugar de origen ^^
Cambia mucho con respecto al lugar de donde soy :P
Tengo ganas de decorar mi habitación como la tuya, pero la pereza me puede ^^'
besitos

Coconut dijo...

Hola! La agenda de Mr Wonderfull es monísima

ULTRAMEGADEMODA dijo...

Tu habitación está quedando muy bonita con ese detalle de las fotos, me encantó, saludos :)

Rukii Holic dijo...

holaaa!
tu decoración quedo muy bella en tu casa, esa agenda me llamo mucho la atención así que la deseo *A*
y esas dos peliculas me llaman mucho la atención, creo que me motivare a verlas! <3
saludos!!

Rei Osaki: dijo...

Hola Kaaat! No había visto tu entrada, ya que hasta que no me he metido en el grupo de bloggers del facebook no me di cuenta :P Está muy chula la agenda, la verdad que mola bastante, y lo de la app de subastas no la conocía, ahora le echaré un ojo a ver qué tal :D

Bueno seguimos en contacto, besooos!! ♥

Leah dijo...

Hola Kat! Como siempre, un gustaso leerte, debo decir que mi favorito de todo ha sido tu cuarto, esta precioso!
He cambiado la url de mi blog ahora es: http://words-forme.blogspot.com/
Besos!

Marely Meoow dijo...

Que precioso quedo tu cuarto con todas esas decoraciones. Me encanto de verdad :3 y la agenda es lindaaa. Que bonito detalle de tu novio ♡ que bueno fue leerte de nuevo. Besitooos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...