24.10.15

Ideas para la cena de Halloween

¡Holaaaa! Después de una semana que se ha hecho eteeeeerna al fin llegó el fin de semana. Estoy pensando en cambiar y en vez de publicar post los sábados hacerlo los domingos, pero eso será a partir de noviembre. ¡Noviembre!, sin darnos cuenta está al caer, y, con él, el fresquito, que ya se va notando. Pero no me voy a precipitar, porque aún falta una semana para finalizar el mes, mejor dicho, de finalizarlo con mi esperado día de Halloween, por eso, y, como comenté en el post anterior, hoy os traigo otra entrada dedicada única y exclusivamente a esta festividad tan chuli. 

Si estáis pensando de dar una cena de Halloween, aquí os traigo algunas recetas que no son muy difíciles de hacer y que le darán ese toque "terrorífico" a la cena. Casi todas las he sacado del mismo blog de cocina, donde encontraréis muchísimas más, ¡espero que os gusten!

1. Calabacitas de queso y sobrasada
2. Masa de pizza con yogur griego
3. Tarta de Pesadilla antes de Navidad
4. Brownies fantasmales
5. Dedos de bruja
6. Empanada zombie con gusanos
7. Calabazas de chocolate rellena de oreo
8. Ojos de queso
9. Brownies ataúd de chocolate y mazapán

He elegido las que no me han parecido muy difíciles de hacer, por si, como yo, no sois grandes cocineros, Jajaja.

Voy a ir cerrando el post que en un ratito voy al cine a ver La cumbre Escarlata. No sé qué tal será la película, no sé ni qué esperar, pero los actores protagonistas me gustan y la trama me llamó la atención. Dependiendo de si me gusta o no la comentaré aquí el finde viene.

Que tengáis un buen fin de semana y una buena semana. Un abrazote  

12 comentarios:

Rei Osaki: dijo...

Hola Kaaaaat!! Espero que te guste la peli ^^
Yo de pequeña la verdad que no celebraba halloween, pero de hace varios años hacia aquí sí me he ido animando más, además de tener amigos que también les gusta disfrazarse y tal, porque tampoco iba a hacerlo sola xDD
Este año voy con ropa mia propia, pero algo peculiar, además de que he diseñado mi propio maquillaje... Espero que quede bien, si es así lo subiré al blog :D
Por cierto, gracias por apoyarme en lo de mi dieta ^^ Anima también que las personas te digan cosas así :)

Un besitooo!! ~

Ghaaby Captor dijo...

Hola!!♥

lol que geniales ideas!! *0* me gusto mas el que parecen dedos XD

Cher dijo...

Hola querida Kat!!! Esas recetas se ven divinas, pasare a leer los enlaces sobre todo el de la pizza que llamo mi atención jeje
Cuéntanos después que tal la peli :D Besitos y que la pases súper <3

Tris Fullbuster dijo...

Holi Kat!
Dios que ideas tan geniales!! Me encantan y lo quiero comer todo :'DD mi favorita; la pizza, se ve deliciosa ^^
Beshos

Shine dijo...

Holaaa
Ojalá te guste la peli ^^ y hummm comida *-* me llamó especialmente la atención la pizza con arañas ^^
También se me hizo eterna la semana, pero uff finde :)
besitos guapa

Edith T. Stone dijo...

Hola!! Lo de los ojos de queso me ha dejado loca y los dedos de bruja me encantan jajajajaja. No seré muy fan de esta fiesta en particular, pero hacer esas cosas me recuerda a las manualidades del colegio y me encantan jajajaja. Iré a ver si son fáciles de hacer.

XOXO!

hotaru Bunny dijo...

Que buena ideas me han encantado
bonito fin de semana para ti tambien
espero disfrutes mucho la peli nena
XOXO♥

Arual Maddox dijo...

¡Hola!
Me encantan todas las ideas tan estupendas, yo el año pasado hice galletas simulado como si fueran arañas jaja, la verdad que quedo muy bien, a ver que puedo hacer este año :3.
Por ahora me quedo siguiendo tu blog ya que me parece genial :), también te invito a que visites el mio y si te gusta te quedes en el :).
Besos

NATALIA RICO dijo...

Que buenas ideas!! me encantan todas ;) Y que hambre a estas horas ;) La verdad es que el que no organice una buena cena de Halloween con la cantidad de opciones que hay divertidas y faciles, es porque no quiere ;) Un besazo enorme guapisima ¡hasta el próximo post!

María Emilia dijo...

HALLOWEEN!!! Me encantaaa<3 Este delicioso post me dio mucha hambre jaja. Genial entrada. Y por cierto, gracias por tu lindo comentario en mi blog, me ayudaste un montón.
Besoos.
Maria.

NATALIA RICO dijo...


Que pasada de cosas ricas ¡¡y originales!! ñam, me gusta todo. A ver qué hago... aunque veo que al final tiro de salchichas a modo de dedos y ketchup a modo de sangre...jajajaja. Un besazo

Leah dijo...

No son fan de hallowen la verdad, aunque las cosas que has puesto son realmente bonitas, me alegro mucho de leerte Kat♥
Besos♥
Desde: http://words-forme.blogspot.com/ (PD: he cambiado la url de mi blog, te invito a que revises mi ultima entrada para saber como hacer para ver mis entradas en tu bandeja de entrada)