3.10.15

Pelo de colores, ¿te atreverías?


¡Holaaa! ¿Que tal les ha ido la semana? Hoy es sábado y por los pelos no publico post. Y es que hace una semana empecé el CFGS de educación infantil, y entre eso, y el trabajo... me veo sin tiempo para el blog, otra vez... El grado lo estoy cursando a distancia porque no puedo ir a clases, y, aunque los primeros días fue un poco lioso, ahora parece que le estoy cogiendo el "truquillo".

Tras nueve días en Madrid, ya vuelvo a estar en Barcelona, y hoy me ha tocado trabajar. ¡Y a quién le gusta trabajar en fin de semana!, preferiría estar en el bar de debajo de mi casa comiendo un hot dog como habíamos planeado mi pareja y yo para esta noche. La verdad es que hoy el día lo he empezado tan gris como la tormenta que me ha despertado esta madrugada, por suerte me he animado durante el taller Montessori al que asisto una mañana entera al mes. Mi buen humor sólo ha durado esas cinco horas.

Pero no estoy aquí para hablar de mis estados de animo, sino para hablar... ¡de colores de pelo! y no me refiero a rubio, moreno, castaño... si no a colores de fantasía. Así que seleccioné unas imágenes que me gustaron bastante para compartirlo en este post.


Por supuesto, tengo que haceos una serie de preguntas, que yo también voy a contestar.

1. ¿Alguna vez te has teñido el pelo? ¿De que color?
2. ¿Has llevado el pelo teñido con algún color como el de las fotos o semejante? ¿Te atreverías a hacerlo?
3. Si decidieras teñirte el pelo de algún color de fantasía, ¿que color elegirías?

Mis respuestas: 
1. Sí. He llevado el pelo de color castaño muy oscuro, rojo pasión, con mechas rubias, con mechas rojas, rubio oscuro, rubio claro (ahora), y naranja clarito.
2. Cuando lo llevaba de color rojo, es lo que más se asemeja. La verdad es que me encantaría atreverme, pero me frena el hecho de que no me gusta mucho llamar la atención.
3. Probablemente otra vez rojo, o algún degradado, de negro a blanco o al revés.

¡Vuestras respuestas a esas preguntas las espero en un comentario! Me voy despidiendo, que tengo que seguir haciendo tarea (la niña ya está dormida y ahora tengo tiempo para mi). 

¡Os deseo un feliz fin de semana! Pronto me pasaré por vuestros blogs, I promise! Besotes~ 

10 comentarios:

Marely Meoow dijo...

Me he teñido el cabello de negro, nunca he llevado colores fantasia pero la verdad me muero de ganas de probar algun tono azulado. Lo que me frena es que no me agrada como se ven los tonos fantasia en cabellos rizados y el mio es super rizado, asi que lo unico que me atreveria seria a un rojo y la verdad ya quiero. Me muero de ganas :3 besitos y mucha suerte con todo!

Tris Fullbuster dijo...

Hola!
Pues yo actualmente lo tengo negro teñido, aunque lo he tenido rojo pasión y rojo anaranjado ^^ esta vez me lo quiero teñir de azul *^* me han encantado las fotos que pusiste.
ánimo con el trabajo, y con el curso!
Beshos

Brenda dijo...

Hola!
Pues, yo yá he tenido mi cabello en todos los colores básicos (rubio,rojo,negro,café) y de color fantasía solo por secciones, azul,morado, verde,turquesa <3
Y claro que me encantaría tenerlo completamente azul♥
Éxito en tus planes! Saludos.

Leah dijo...

Solo una vez he teñido mi cabello, bueno dos, la primera de café, y la segunda de negro azulado, y ha sido lo peor que he podido hacer con mi vida :((( mi cabello ahora esta horrible, he tenido que irlo cortando mucho, porque el tinte ahora lo esta dañando, osea, no fue como algo instantaneo que me lo pinte y se arruino sino que fue de a poco y ahora que ya solo quedna los residuos en las puntas estan totalmente maltratadas:(
no creo querer volver a hacerlo:(

Cata A. dijo...

Cómo que ahora esta súper de moda teñirselo de algún color fantasía, pero yo ya no lo haría pues ya lo hice en el pasado jeje y mi pelo sufrio mucho debido a la decoloración, siento que se ve genial en otras chicas, pero que ya no va conmigo.
Saludos!

Ai Yuuki dijo...

Hola Katina!
*^* Amo la primera imagen! Me gusta mucho ese color :1, y podria teñirmelo de azul, como el de la ultima imagen :3
Te he nominado a un tag en mi blog:
http://kawaiiheartofai.blogspot.com/2015/10/tag-liebster-award.html

Bay~~

Rei Osaki: dijo...

Hola Kat!! Sabes que yo sí me he teñido de montones de colores, los de las fotos incluidos jajaja Y si fuera por mí volvería a teñírmelo de azul celeste, me encantaba... y a veces lo echo de menos >_<

Cómo va la semana? Hablamos por whats ^^ ♥

Ghaaby Captor dijo...

Hola!!

pues la verdad es que molan! pero no creo poder hacermelo, mi cabello es debil XD

kiara stephanie dijo...

Rosaaaado pastel, te juro que me pondría ese color en mi cabello, pero da tanto miedo dañarlo mucho por las decoloraciones y tintes ;; que jamás me he atrevido a hacerlo.
Una vez me lo he decolorado, pero no tanto cómo para llegar a un tono pastel, yo creo que va a ser mi sueño frustrado por siempre (?) Hahahah
Amé mucho la entrada♡.

Saludos, linda♡.

Barbara Francisca Orrego Borquez dijo...

Me encantan los cabellos de colores, siento que se ven tan bellos ademas le dan como un toque a la vida jajajaja yo lo he tenido azul, rojo y luego de dos años lo tuve hace poco lila luego violeta luego lila de nuevo y luego fucsia y por ultimo rosa pastel aunque ya volví a mi color natural porque igual es un daño para el pelo
Saludos, que estes bien ♡.