Cuales son tus pros y tus contras según tu signo zodiacal

¡Hola hermosuras! ¿Como está yendo vuestro fin de semana?  Yo, a pesar de que haya estado un poco agobiada y desanimada estos días, estoy contenta porque ayer me compré algunas prendas que compartiré en mi post "favoritos de noviembre". Son prendas muy bonitas que me van a servir para el invierno, ¡ahora que de cada vez hace más frío!

En los siete años que hace que tengo este blog nunca antes había compartido ningún post hablando de los signos del zodiaco, ¡con lo que me gusta a mi leer sobre horóscopos! Me gusta conocer sus características, curiosidades, compatibilidades, etc., etc. Yo soy Aries de pies a cabeza, y todo lo que dicen sobre este horóscopo encaja con mi peculiar forma de ser. Por eso se me ha ocurrido hacer un post hablando de los pros y los contras de cada signo (sacados de esta web), porque todos tenemos nuestras cosas buenas y malas... ¿acertará?
+ Juvenil, alegre, decisivo
- Argumentativo, mandón, voluble
+ Encantador, leal, agradecido
- Conservador, materialista, terco
+ Curioso, racional, comunicativo
- Cambiante, inquieto, voluble
+ Empático, romántico, compasivo
- Hipersensible, indeciso, cambiante
+ Optimista, confiado, generoso
- Necesidad de reconocimiento, orgulloso, dramático
+ Fiable, inteligente, racional
- Reservado, perfeccionista, crítico

+ Diplomático, noble, encantador
-  Superficial, vanidoso, poco fiable
+ Profundo, apasionado, sensible
- Desconfiado, celoso, vengativo
+ Ingenioso, honesto, intuitivo
- Obtuso, no acepta las críticas, egoísta
+ Ambicioso, responsable, leal
- Desconfiado, pesimista, prejuicioso
+ Innovador, ingenioso, aventurero
- Sarcástico, rebelde, distante 
+ Compasivo, devoto, intuitivo
- Iluso, indeciso, sensible


¿Cual es tu horóscopo? ¿Te has sentido identificado con alguno de los adjetivos? 

Espero que os haya parecido un post entretenido. La verdad es que a mi personalmente leer estas cosas me divierte porque pineso, ¡tiene razón, así soy yo! 


¡Os deseo un feliz domingo! Muchas gracias por vuestros comentarios; me pasaré por vuestros encantadores blogs estos días  Un besote enorme, cielos.

15 comentarios ♥ :

Tris Fullbuster dijo...

Hola Kat!
Pues a ver que tal son las prendas que compraste ^^
Yo soy Escorpio y ha acertado jejeje
Beshos!!

María Emilia dijo...

Es impresionante lo mucho que me he identificado con mi signo!! Soy virgo y si, esos adjetivos van completamente conmigo jaja.
Un abraaaazo.
Maria.

Shine dijo...

Hola guapaa
Hay madree 7 años que llevas aquí :O
Bueno, esperate que llevo mas de tres jajaj
Me encantan las imagenes del post, son preciosas *-*
Yo soy Geminis y creo identificarme con que soy racional e inquieta sobretodo ^^
besitos ¡buen comienzo de semana!

Cata A. dijo...

Hola Kat!
me ha gustado mucho esta entrada, encuentro que es original pues no me he topado con otro blog en el que se toque este tema haha
en lo personal, hace muy poco que empece a creer en esto del horoscopo y la verdad es que lo he encontrado super entretenido y mistico jeje
saludos <3

Nicol C dijo...

Muchas de las personas cuando digo mi signo ponen cara de: Cosa fuerte. jajajaja creo que igual tienen un poco de razón, No cualquiera puede ser Scorpio jajajaja
Saludos!! buena entrada!

NATALIA RICO dijo...


Yo soy sagitario y bueno, me considero ingeniosa pero nada egoista... no se claro, ¿que voy a decir yo...? Que post más original. Yo soy de esas que no cree pero que luego le echa un ojo al final de las revistas a ver que dicen y si me conviene ¡¡me lo creo!! jajajajaja .Un besazo enorme y ¡¡a abrigarse!!♥ ♥ Muá ♥ ♥

Juli dijo...

Hola Kat, qué lindo volver a leerte (:
Bueno, soy de Géminis, soy comunicativa, pero tampoco para tanto jajaja. Siempre ando cambiando, pero tampoco soy inquieta; me gusta quedarme tranquila.
A mí también me gusta leer el horóscopo y asombrarme cada vez que me describen en pocas palabras.

Rocio Teves dijo...

Hola Kat! Soy tauro y por lo menos en mi, los 6 adjetivos que planteaste son correctos jaja, me re gustó este post, besos!
http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

natalia luque dijo...

Buenas Katt! Yo soy Escorpión y lo cierto es que me he sentido identificada po todo menos por lo de celosa jajajaja. Me ha parecido una entrada muy divertida, te seguiré leyendo! Un beso enormee

Leah dijo...

Hola Kat♥ Pues bueno yo nunca he sido mucho de creer en esas cosas pro la verdad todo lo que ha dicho pega mucho conmigo por cierto yo soy leo :D y las imagenes son preciosaaas!
Besos!

Ghaaby Captor dijo...

Hola!!

lol pues no soy fiable XD antes yo leia mi signo, y ahora naaa..... ya como que (que el destino me sorprenda) XD

Clarus dijo...

Hola!!!, me senti identificada con mi signo Aries, soy muy decisiva y la verdad es que si soy mandona y demasiado voluble jajajajaja, me gusto tu blog tienes una nueva seguidora. besos

Edith T. Stone dijo...

Katinila!!! Pues como sabes soy Leo y encaja a la perfección, siempre me hace mucha gracia leer los horóscopos, me han gustado mucho los dibujos ^^

Un besote guapa :)

Alexxa 26 dijo...

¡Hola guapa!
Yo soy Leo y aunque nunca he creído demasiado en los signos del Zodiaco tengo que reconocer que me ha calado de arriba abajo jaja
¡Un beso enorme!

Samantha dijo...

Pero qué bonita entrada!! me ha gustado mucho, y me quedo en este blog :D
Un beso grande linda! soy de Géminis... y me ha descrito bastante bien.
Espero que puedas pasar a darle un vistazo a mi blog.

S.