8.11.15

Unos empaques muy creativos

¡Buenos días, sapos y ranas! ¿Habéis tenido una linda semana? ¿Cómo habéis empezado el fin de semana? Es domingo y no, no se me pasó postear ayer sábado, como bien dije la semana pasada, a partir de ahora las entradas aquí se publicarán los domingos ^^ 

Cuando estudiaba diseño gráfico una de mis asignaturas favoritas era el packaging. Recuerdo que cogía libros de packaging en la biblioteca de la academia donde estudiaba, y alucinaba con las cosas chulas y creativas que se pueden llegar a hacer. Por eso, muuuy de vez en cuando, comparto aquí algunos de esos empaques creativos, como los que os dejo a continuación. He hecho una selección de los que me han parecido más cute y curiosos, ¡espero que os gusten!

1. Caja de cerillas


2. Cajita de galletas


3. Dispensador de pañuelos


4. Caja de cereales


5. Bolsitas de té en perchas


6. Bolsa de la compra para verduras


7. Botella de cristal para agua


8. Paquete de auriculares


9. Paquete de caramelos


10. Auténtico chocolate suizo



11. Paquete de cereales


12. Vasos de Coca-Cola


13. Bolsas para zapatillas 


14. Paquete de galletas


Bonitos empaques, ¿verdad? 

Fuente: 1 - 2 - 3 - 4

Ya que ayer quise desconectar y estuve todo el día de paseo y saltándome la dieta un par de veces, hoy debo hacer la tarea que tengo que entregar antes del jueves. Por suerte solo me queda la última actividad del ejercicio. Así que no alargo más el post y me voy a poner manos a la obra a ver si, al menos, avanzo lo poco que me queda antes de hacer una pausa para ver la última y emocionante carrera del mundial de MotoGP, Jijiji.

¡Me iré pasando por vuestros blogs estos días! Que tengáis un feliz domingo, y una buena semana, ¡besotes, my loves!

14 comentarios:

Tris Fullbuster dijo...

Hola Kat!
No sabía que habías estudiado diseño gráfico, es lo que voy a hacer yo, y el año que viene me voy a hacer el bachiller artístico ^^
Me han e-n-c-a-n-t-a-d-o los paquetes y envoltorios que has puesto, son súper originales.
Entiendo eso de saltarse la dieta, pero, una vez al año no hace daño ;)
Muchos Besos

Coconut dijo...

Hola! Wow están chulísimos, el de las galletas es super mono.
Un besito

Yahira potter dijo...

El de la coca cola y el té me han encantado
un beso

Chouuko dijo...

La caja de cerillas, la de cereales y los vasos de cocacola son los más lindos! Que interesante eso de que hayas estudiado diseño gráfico.

Esta bien interesante ese concepto d empaques, no he visto muchas cosas que se empaque así en mi país, todo es la misma bolsa o caja aburrida.

No hagas trampilla con la dieta, que gane quién te parezca mejor en el mundial de motoGP, Nos leemos!

Laura Soler dijo...

Hola Kat!!!
Me encantan, yo tengo hasta una carpeta en Pinterest sobre esto, la creatividad es impresionante.

Laura Soler dijo...

Hola Kat!! Me encantan todos, la verdad me parece genial este tema hasta tengo una carpeta en pinterest de todo esto, la creatividad es impresionante.

Cata A. dijo...

Holaaa, me ha encantado esta entrada pues adoro los pequeños detalles que hacen un articulo destacar :3
espero que estes bien <3
saludos!!

Madtana dijo...

Kaaaat de mi vida!! No sabía que habias estudiado diseño gráfico, por qué dejaste? Amé las fotos de los packaging que pusiste, alguna simagenes ya las conocía de verlas en la facultad, mis packs favoritos son el de las zapas y los saquitos de té xD

Aqui la Tana volvió para quedarse, te extraño
¡Saludos linda!

kiara stephanie dijo...

Me encantó la creatividad de cada imagen, algún día lo intentaré❤️.

Saludos

Rukii Holic dijo...

Hola linda
me encantan los envoltorios creativos, hace que uno los aprecie mucho mas! <3 los encuentro adorables, cada uno, y creo que hasta guardaria alguno de esos envoltorios! :$
muchas gracias por pasarte por mi blog,
besos!
tau

NATALIA RICO dijo...


Ayyysss... que selección más bonita. Conocia algunas pero otras no y me han parecido una maravilla ¡¡imaginación al poder!! olé ¡¡arriba la creatividad y las cosas bonitas ;) Venga, a darle el ultimo empujón a la semana y a disfrutar del buen tiempo Mil besitos y ¡¡estamos en contacto!! Múá ♥

Edith T. Stone dijo...

Me encanta, el de los auriculares me gustó mucho jajajaja es divertidisimo este tipo de cosas yo me pasaría el día coleccionandolas jajajaja el sindrome de diogenes en mi casa pero en kawaii xDDD

Un besito ^^

Coconut dijo...

¡Hola !Te he nominado a un premio, míralo cuando puedas:
http://escribetucartaenbotella.blogspot.com.es/2015/11/hola-estoy-muy-emocionada-porque-ha.html#more

Miss Meoow dijo...

Que preciosos estan todos pero mi favorito sin dudar es el de galletas. Que manera tan curiosa de ponerlos en "un horno de estufa" besitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...