06 diciembre, 2015

Ideas para la decoración navideña

¡Hola, bonitos y bonitas! ♥ Para hoy tenía pensado compartir mis favoritos de Noviembre, que pueden resumirse en la ropa bonita que adquirí ese mes que acabamos de despedir (y que muero por enseñar), pero, como no he tenido tiempo para preparar el post, mejor lo dejo para la semana que viene y empezamos el mes de Diciembre con algunas ideas para la decoración navideña, que sé que algun@s ya habréis empezado con ella aunque solo estemos a principio de mes. ¡Espero que os gusten y que os inspiren aunque sea un poquito!

· Calendarios de Adviento ·
Nunca he hecho ningún calendario de Adviento, ni siquiera de pequeña me compraban esos que llevan chocolatinas (¡mentira! cuando vivía en Suiza hace cuatro años me regalaron uno de esos), pero debo decir que, con los que tenemos en estas imágenes, dan ganas de crearse uno propio. Están llenos de detalles, y, con paciencia y creatividad, se podemos conseguir hace nuestro propio calendario de Adviento y que quede tan genial como cualquiera de estos tres.
 Más ideas para tu Calendario de Adviento aquí.

· Cositas hechas con ramitas ·
Sí, me encantan los adornos con ramitas, por si no quedó clara en la primera selección. En esta os traigo adornos hechos con ramas que quedan sencillos y perfectos. Tengo claro que, cuando tenga mi propio piso (ya que mi compañera de piso y yo tenemos un árbol de Navidad clásico de toda la vida), mi árbol de Navidad estará hecho con ramitas, como el de la imagen del centro, ¿no os parecen geniales?
Más ideas de decoraciones hechas con ramitas aquí.

· Otras ideas ·
Y, para acabar, ideas varias para la decoración navideña que también podemos hacer nosotros mismos. ¿Cuales os gustan más?
→ Más ideas para la decoración navideña aquí.

Suerte que ya tenía este post preparado, porque son las 22:30h y mi chico y yo no hace ni media hora que hemos llegado a casa ya que hemos llegado al aeropuerto de Barcelona a las 21h. Hemos pasado cuatro días en mi tierra natal, visitando a mis amigos y mi familia, que, después de cuatro meses, ya se echaban demasiado de menos. Nadie sabía que íbamos así que fue una sorpresa para todos, y, después de los gritos de emoción de mi madre cuando la llamé al bajar del avión y de ver la cara que puso mi abuela al verme entrar por la puerta de su casa, supe que había hecho bien en ir sin avisar. Día 23 regreso a pasar la Navidad con ellos, aunque de eso ya están al corriente.

Os dejo ya que me voy a deshacer la maleta antes de que se me arrugue toda la ropa. Intentaré pasarme por vuestros blogs, aunque ya aviso que durante este mes no podré hacerlo tanto como me gustaría. Espero que hayáis disfrutado del fin de semana; nos leemos corazones 

13 comentarios:

Angel P. dijo...

Que lindas ideas gracias por compartirlas ♥

Leah dijo...

Mi kat♥ Hola, la verdad paso viendo tus fotos en inta, tu y tu novio son preciosos! Y los paisajes de los lugares a los que vas también lo son, por cierto. Me ha encantado todo:(( como quisiera tener los animos para decorar todo eso en mi casa...
besos!

Cher dijo...

Hola Kat linda :)
Que hermosas las decoraciones me gustaron especialmente las con ramitas, se ven preciosas!!! Me alegro que hayas podido visitar a tu familia en compañía de tu novio ^^
Besos querida!

Ghaaby Captor dijo...

Hola!!

oohh que mono, me encantaria tener algunas de estas decoraciones *w*

Rukii Holic dijo...

Holaaa!
solo me queda decir que amo diciembre, los adornos, las luces, los diy, todo eso!! pero cuando no hay dinero....:c es una mes triste para mi, porque no puedo hacer todo lo que quiero, aunque las ideas de lo que has dejado se notan interesante tal vez me anime a hacer algunos de ramitas!
muchas gracias por pasar por mi blog y que genial que tu gente se puso feliz al verte que fuiste de sorpresa! <3
nos leemos!

holicpanda dijo...

¡Kat!
Espero te al estés pasando de maravilla.
¡AMO, EN VERDAD AMO LA TEMPORADA NAVIDEÑA!
No hay nada que pueda hacerme enojar en esta temporada, es tan no sé. Quizá también influye el hecho de que cumplo años en este mes, jajaja.
Me encanta todas las ideas que has puesto, son hermosas.
Con gaanas de poner todas en casa.

http://holicpanda.blogspot.mx/

Juli dijo...

Me gustaron varias ideas, aunque este año no vamos a decorar mi casa; es más, ni siquiera armamos el arbolito xd
Qué bueno que lo hayas pasado bien en tu viaje (:

Suerte.

Edith T. Stone dijo...

Holis!! He visto muchas cositas de estas en Pinterest, la verdad es que con niños en casa mucho mejor porque es más divertido ^^

Un besote, me imagino a tu familia emocionada por verte y me da mucha ternura, ays, qué bonito *-*

Rocio Teves dijo...

Kat! Que hermoso que hayas podido ir a sorprender a tu familia así, creo que son las mejores visitas. Cuatro meses fuera de casa es mucho tiempo y ellos lo sienten mucho más que nosotros. En cuanto a las ideas para navidad, me encantaron todas! Soy muy fan de lo rústico y las ramitas son ideales porque puedo ir al bosque que está a dos cuadras de mi casa y conseguir miles de distintos tipos para hacer cosas divinas, aunque la verdad este año ni el árbol hemos hecho, estuvimos haciendo mil cosas y hoy ya es 11, somos un desastre!! Besos hermosa!!

http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

María Emilia dijo...

Que lindas imágenes♥ Hoy ya estamos a 12 de diciembre y en mi casa no hay nada navideño, solo las lucesitas del internet jajaja xd.
Me alegra que hayas ido a visitar a tu familia, seguro fue muy emocionante para todos, aww♥
Un abrazooo.
María.

NATALIA RICO dijo...

Hola Kat! yo estoy muy pero que muy perezosa este año. Me gustaria claro tener una casa de esas que puedes darte el lujo de dejarla como en Pinterest pero la verdad es que luego el resultado con niños en casa es... muy muy distinto jajajaja. El caso es vivir aunqeu sea unos dias el espiritu navideño y estar con la gente a la que quieres. Y ¿por que no decirlo?ser algo mejores.
¡¡Genial selección!! Besos

María Fernanda dijo...

Pero qué monada de fotos y qué preciosidad de blog ♥

Nerea Linares dijo...

Fantástico post!! Cuanta elegancia
te sigo para seguir leyéndote
un saludo y feliz semana
www.hoymesientomoda.com