13.12.15

Outfits otoño-invierno que enamoran

Hola, gente bonita. Primero de todo quiero anunciar que voy a ausentarme unas semanas del blog porque tengo que preparar los exámenes de enero. Quería ausentarme más adelante, pero tengo mucho que estudiar y muy poco tiempo, así que debo aprovechar mis ratos libres al máximo. Esta vez Mo Shaool tiene fecha de come back, que será el 17 de enero. Mientras tanto iré haciendo acto de presencia en mi Instagram, que mantengo siempre activo. Si a alguien le interesa, mi cuenta es: @katina3103

Hace tiempo que no publico ningún post de inspiración de modelitos bonitos, y, aprovechando que hoy he ido de compras, comparto algunas imágenes de outfits de otoño-invierno que están en la línea que suelo seguir a la hora de vestir, pues es el estilo de prendas con las que me siento más cómoda, y casi siempre me decanto por las prendas con tonalidades color beige, marrón, gris o negro. Espero que os guste la selección~ 



¿Os han gustado? ¿Cuales son vuestros outfits favoritos? ¿Como soléis vestir?


Esta semana, el jueves en concreto, me voy cuatro días con la familia para la que trabajo a Copenhague, Dinamarca, a visitar un mercado navideño que, por lo que he visto en algunas fotos, es precioso. Así que, aunque me toque trabajar durante el viaje, pienso disfrutarlo a tope. Además, siempre he querido conocer Dinamarca, así que me hace mucha ilusión. Dos días después de regresar viajo de nuevo, otra vez a mi tierra natal, a pasar las navidades con la familia y amigos. Y, antes de eso, tengo que haber entregado tres trabajos de tres materias distintas, ¿entendéis por que tengo que ausentarme, muy a mi pesar? Espero que disfrutéis de las fiestas, que tengáis una feliz Navidad y que empecéis el año nuevo con buen pié y mucho entusiasmo, porque el 2016 va a ser otro año genial. Nos vemos en enero 



15 comentarios:

Victoria Flores dijo...

muy bonitos outfits y súper inspiradores, que la pases genial en tu viaje <3

Juli dijo...

Me gustaron los outfits, aunque si los uso ahora me moriría de calor jajaja.
Espero que te vaya muy bien en tus viajes y que tengas unas felices fiestas con tus seres queridos. ¡Éxitos en tus exámenes y trabajos! (:
Nos leemos en enero.

María Emilia dijo...

Que lindos los outfits que elegiste, me encantan♥
Me entristece un poco que te vayas a ausentar, pero disfruta cada momento!! Aquí te estaremos esperando.

Te había nominado nominado a un tag navideño en mi blog pero bueno, creo que no podrás hacerlo :(

Un abrazo!! Que tengas una feliz navidad y feliz año nuevo♥
María.

Leah dijo...

Mi pequeña Kat siempre tan viajera♥ Jajaja, paso viendo tus fotos y son preciossaaas y ah, que bien que te tomes un descanso para disfrutar y las imágenes son preciosaaas, quisiera con todo mi ser que hiciera frío en mi país para ponerme esa ropa:(
besos!

Rocio Teves dijo...

Hola Kat! Que pena que te ausentes tanto! Pero bueno los examenes hay que hacerlos si o si! Espero que te sea leve. En otro orden de cosas te nominé al premio Best Blog Award, espero que te puedas dar una pasadita por el blog para chusmearlo, besos!!

http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/2015/12/best-blog-award.html

Ainhoa Martinez dijo...

acabo de descubrir tu blog y he decirte que es genial esta super bien organizado y todo
donde esta el boton para seguirte?? no lo encuentro
espero que te salgan los trabajos y examenes de 10 y vuelvas pronto con tus posts geniales
PD: feliz navidad y feliz año nuevo
Ainhoa
infinitylife9.blogspot.com

La Isla de los Blogs dijo...

Mi Katinilla, qué bonitos los modelitos, me gustó la última jajajaja por la frase de la camiseta que es muy yo xD

Ojalá lo estés pasando genial, estaré pendiente el 17 de enero para tu vuelta. Suerte en tus exámenes y trabajos.

Muuuuuuaaaak :)

María Fernanda dijo...

Me encantaron los outfits, soy muy de chompones y esas tonalidades ♥

Miss Meoow dijo...

Me encantaron los outfits ♡♡ espero que pases unas felices fiestas y suerte con todos tus examenes. Seguro te ira muy bien. Te leere a tu regreso :) besooos y abrazos

S O F I † dijo...

Me gustaron todos los outfits, quisiera tener todos en mi armario YA
espero que hayas pasado una linda navidad y nos veremos el 17 de enero!
mucha suerte en el estudio linda, saludos♥

Rukii Holic dijo...

Hola linda!
que genial toda esa ropa para inspirarse en tener para invierno!
*A* realmente deseo el próximo año tener dinero para poder comprarme ropa linda así, para cuando en mi país sea otoño, por su puesto!
ojala pases lindas fechas! <3
y disfruta de tus viajes! y feliz año nuevo!

Miss Poessía dijo...

¡Buenos días y feliz año, Kat!♥
Primero que nada, quería agradecerte el comentario que dejaste hace tiempo en mi blog. Hace poco que he vuelto a entrar, y la verdad es que me hizo mucha ilusión leerlo. Muchas gracias, en serio.

Los outfits me encantaron, y me gusta mucho el último, el de ``I'm not a morning person´´ porque me siento bastante identificada jaja. Los gorritos y las botas también me encantan.

Quería decirte que me voy de blogger, aún no sé si es definitivo o temporal, pero me voy. Tengo una entrada en mi blog explicándolo todo, por si quieres pasarte. Pero vamos, que no es obligado, yo con haberte conocido a ti y a esta maravilla de blog ya estoy encantadísima de la vida.

Un abrazo,
Miss Poessía.

(misspoessia.blogspot.com)

holicpanda dijo...

¡Te estaré esperando!
Aunque no es tan largo el tiempo porque te sigo en IG.
¡Suerte!

Eva Martínez dijo...

Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos enmpezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

nats *-* dijo...

Guapa feliz año nuevo.
Espero que sea un excelente año para vos.
Mi estilo completamente es el de "lo más comodo, que se vea bien".
Uno nunca se ve mal con colores neutros, me encantan esos outfits, iguales a los de WeHeartIt. Vos usas esa app?

Suerte en tus examenes! Chaoo.