17 enero, 2016

La melona regresó

¡Hola, gente bonita! ¿Como habéis empezado el año? Después de un mes y cuatro días ausentada del blog, necesito saber como están mis bonitos seguidores 

Ahora mismo me siento bastante cansada hoy, son casi las once de la noche y ya solo me queda un 20% de batería en el cuerpo, pero, como me gusta cumplir lo que digo, y a pesar de no tener ningún post preparado, aquí estoy, de regreso. Como acabo de decir, no tengo nada preparado, así que os contaré brevemente qué he hecho durante este mes en el que no he asomado el pelo por aquí.


El 17 de Diciembre viajé con la familia para la que trabajo de viaje a Copenhague, Dinamarca. Como sabréis, este año he viajado bastante con ellos, y, aunque me haya dado la oportunidad de conocer nuevas ciudades, esos viajes no me entusiasman demasiado pues significa trabajar el doble. Y tener que trabajar cuando te encantaría hacer turismo, es un fastidio. Por suerte este viaje fue corto, de cuatro días, y no se me hizo tan pesado como las veces anteriores. Además, Copenhague me gustó bastante, y el ambiente navideño estaba presente en todas partes, en especial en el parque de atracciones Tivoli, donde pasamos bastante tiempo con la niña. Parecía el pueblo de Papá Noel.

Dos días después de volver de Dinamarca, cogí otro avión para ir a mi tierra a pasar las navidades con mi familia y amigos, y disfrutar un poco de mi isla. Pasé tiempo en casa estudiando, pero también salí con mis amigos. Desde que vivo en otra ciudad al otro lado del mar, les echo muuuucho de menos, así que hay que aprovechar al máximo los días que puedo pasar con ellos. También vi a mi hermano, al que hacía meses que no veía. 

Regresé a Barcelona el 28 de Diciembre porque tenía que incorporarme al trabajo al día siguiente. Y tengo que contar, que, cuando llegué a mi piso sobre las 22h, mi chico me dio una sorpresa de la que nunca me voy a olvidar. Él y yo no vivimos juntos, él vive en un pueblo, y yo estaba segura de que estaba en su casa como me había dicho. Pues, cuando entré en mi habitación, me encontré mi escritorio lleno de velas, alrededor de dos bandejas de sushi, y las paredes de mi cuarto llenas de estrellas de esas que brillan en la oscuridad. Y, evidentemente, él no estaba en su casa sino allí, en mi habitación. Nunca antes me habían sorprendido así... ¡es un encanto!

El día 31 celebré la Noche vieja en su casa, con sus padres. Fue una noche normal y corriente, aunque me dio los regalos de Navidad: una tablet que me chifla y la funda para móvil que necesitaba.

Como bien decía mi horóscopo, empecé el año igual que como terminé el 2015, es decir, agobiada, tanto por el trabajo como por los exámenes. Mi última semana no ha sido demasiado buena, y es que ahora tengo que quedarme a dormir en casa de la niña que cuido y no voy a tener ningún día libre hasta dentro de dos semanas más, horas extras que no me pagarán. Por muy buena relación que tenga con mis jefes, estoy a disgusto con esto, porque ni siquiera pude prepararme bien los exámenes que tuve ayer. Sorprendentemente, me fueron mejor de lo que imaginaba, pero no cantaré victória hasta ver mis notas. Al menos, me he quitado un peso de encima.

Mi 2015 ha sido bastante bueno, y puedo resumirlo en tres líneas: he viajado mucho, he trabajado mucho más, he podido concederme caprichos, he conocido a mi chico, del que no podría decir nada malo, he madurado como persona, y he empezado unos estudios que de verdad me gustan. 

A este año nuevo no le pido nada, ¡que me sorprenda! Me gustan las aventuras.

Se ha hecho tarde, son casi las once y media, y necesito acostarme ya. Así que, amores, me despido de vosotros hasta el próximo domingo. Espero que me contéis en vuestros comentários como habéis estado, y esas cositas. Un beso enorme, ciao~

9 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

Hola!!

wooow me alegro que el 2015 te fuera muy bien!!!

Cata A. dijo...

qué bueno que estas de vuelta y que tu 2015 fue un buen año n_n
espero que el 2016 sea MEJOR <3
besitos!

Edith T. Stone dijo...

Mi amooool *-* Todo esto yo ya lo sabía, muahahahaha, tengo informaciçon privilegiada jajajaja. Me encantaría haber conocido Dinamarca, jo, pero tienes razón que tampoco es que hayas podido disfrutar mucho del viaje teniendo que trabajar. Espero que hayas aprobado, que seguro que sí porque eres mu lista ^^

Un besote :):):):)

Leah Alvarez dijo...

KAAAAAAAT♥ que genial todo mi pequeña, gracias por tu comentario en mi blog, y gracias también por utilizar ese 20% de energía en el cuerpo para tus lectores♥ me alegro que estes de vuelta y pues yo he empezado el año bien digamos jajaa, besos!

Cat dijo...

A ver si te vuelves a desviar para Madrid y te veo otra vez :(
Ays, llevas una vida de locos. Como tú! :P
Un besito graaande Kat! :)

Aygul Akhunova dijo...

Leyendo tu entrada tuve que detenerme al leer lo de Dinamarca ¡Que envidia! Tengo muchas ganas de ir allí, sobra decir que quiero vivir a llí, y aunque hayas estado agobiada espero que el viaje haya sido agradable. ¡Que detalle el de tu novio!
Un abrazo muy muy grande.
P.D. ¿En que isla vives?

Miss Meoow dijo...

Hola!! Que bonito todo, me alegro mucho que tu año haya sido de provecho y que estos ultimos dias te lo hayas pasado bien. Y que detallazo de tu novio :D ya le dire al mio que quiero algo asi jajaja besitos!!

NATALIA RICO dijo...

Madre mia que de cosas. Que si aviones, viajes,... interesante. Bueno, pues ya que estás de vuelta, esperamos tus post.
Un beso enorme y ¡¡a darle duro a la semana!! Estamos en contacto ;) ¡¡muá!!

Shine dijo...

Hola guapaa
¡Me alegra saber de ti! Que mono tu chicooo *-* Aunque no me quejo, mi novio hizo algo parecido hace unos meses y me quedé flipando jajaj ^^
Por mi parte también me he quitado pesos de encima :) ¡y quiero viajar como tu!
besitos y hasta la próxima ~