Trucos para disimular pequeños defectos con la ropa

¡Hola, preciosidades! ¿Qué tal les ha ido la semana?  ¡Yo estoy más feliz que una perdiz porque he superado todas las materias! Además de aliviada por no tener que ir a las recuperaciones.

Si llevas un tiempo en mi blog sabrás que no soy de las personas que se sientan a lamentar sus defectos; prefiero buscar opciones para disimularlos. Para el post de hoy busqué algunos consejos que ya me hubiese gustado tener en cuenta hace unos años, cuando me vestía de cualquier manera, con prendas que no me favorecían en absoluto... Por eso, ojalá que, si tienes algún complejo físico, este post de verdad te sirva.


(Sé que pensaréis que estas chicas no necesitan disimular nada... pero son las fotos que encontré...)

Vientre:
Para disimular la barriguita es mejor olvidarse de prendas de corte en la cintura, como las toreras, y también de los cinturones anchos. Tampoco es aconsejable esconderse debajo de ropa muy ancha porque solo conseguiremos el efecto contrario. Lo mejor es usar ropa entallada, pero no ajustada. Las americanas y vestidos de corte princesa son ideales, pues enmarcan ligeramente la cintura y se ensanchan al llegar a la cadera. Opta también por las camisas sueltas de telas ligeras y pantalones de tiro medio.

(Después del boom de los pitillo se están poniendo otra vez de moda, ¡a aprovechar!)
Caderas: 
Si tienes las caderas anchas y quieres disimularlas, ni se te ocurra elegir ropa de telas muy gruesas y prendas ajustadas, especialmente esos pantalones que se ciñen demasiado a los muslos, pues solo harán que parezcan más voluminosas. Es mejor que uses pantalones de corte recto o de campana, y, preferentemente, de telas ligeras. También puedes probar con tonos más claros en la parte inferior del cuerpo, y colores más vivos o con más detalles en la superior. 

(La camiseta del centro es de Mango y la adquirí este verano, ¡las mangas anchas me encantan!)
Brazos: 
Si lo que te avergüenza son los brazos, evita las mangas demasiado apretadas y las camisetas sin tirantes o con tirantes finos. Si tienes los brazos rellenitos y quieres disimularlos, opta por camisas ligeras, especialmente esas en las que la manga llega al menos hasta el codo. La "mangas de murciélago" son las más indicadas, además de bonitas.

(La del escote en V para las pechugonas, los otros dos estilos para las pechuguitas, ¡a presumir de pechos!)
Pecho: 
Si, como yo, eres una persona de pechos grandecitos, y, aunque te sientas orgullosa de ellos tampoco quieres que todo el mundo te los mire, evita los escotes demasiado pronunciados y las camisetas con estampados. Para crear la sensación de tener menos pecho elige escotes en V.
Para las chicas que tienen el pecho pequeño y quieren disimularlo, son aconsejables los estampados, el escote drapeado, los collares, bufandas y demás detalles para crear así la sensación de tener más busto.

Fuente del contenido: X 
Las prendas son de: Bershka, Sfera, Zara y Mango.

Estamos a domingo, y yo sigo "secuestrada" en la casa donde trabajo. Llevo una semana aquí, sin poder ir a mi casa, y así será hasta día 4 o 5. Al menos vino mi chico a visitarme, y ayer por la tarde fuimos a un centro comercial aquí cerca, aprovechando que mi jefa nos prestó su coche. Comimos, vimos una peli en el cine, compré algunas prendas de rebajas y cenamos allí. Aunque quiero ir a mi casa, al menos pude distraerme.

Espero que estéis genial y que tengáis una buena semana. ¡Un abrazo, amores! Ciao~

15 comentarios ♥ :

Edith T. Stone dijo...

A mí los pantalones campana me hacen ver más bajita, me gustan más los vaqueros ajutaditos pero como mi problema es el vientre prefiero que sean a la cintura y camisetas anchas o ceñidas pero que no marque demasiado.

Ghaaby Captor dijo...

holaaaaaaaaa

oohh buena idea! mmmm bueno en mi caso uso lo que sea, bueno dependiendo del dia, si hace mucho calor, algo que sea suave, normalmente me gusta usar todo lo que sea suave :v

Shine dijo...

Holaa
El mejor consejo que podría dar sería probar ropa hasta encontrar un tipo de esta que quede mejor que el resto ^^
Buenos tips:)
besitos, ¡buen inicio de semana guapa!

Kay dijo...

¡Muy buenos tips! me encantaron ;A; siempre hay algo que queremos disimular y a mí me han venido súper los vestidos corte princesa por mi pequeña barriga y caderas anchas, se ve una más armoniosa :'D ! me encantó tu blog también, me daré unas vueltecitas y espero comentar en tu siguiente entrada! XOXO*!

ameLie. dijo...

Buenos tips aunque para mí lo mejor es llevar ropa con la que me sienta cómoda y guapa a la vez. Por cierto, te acabo de descubrir y me quedo como seguidora. Un besazo

Esther H dijo...

Que buenos Tips... me encantaron, es mas los tomare en cuenta a la hora de usar algo que no se me haga tan agraciado.
saluditos >u<

NATALIA RICO dijo...


Oh!! que post más guay, es complementario al mio de las curly women :;))) Me parece interesante lo del pecho, yo necesto un truco pero para todo lo contrario jajajaja soy una planita de la vida ;) ¡¡Feliz semana belleza!! Estamos en contacto. Un beso enorme.

美人魚nчandı dijo...

En mi caso adoro los shorts de Tiro alto porque disimulan mi barriga y hacen ver mis piernas más largas ;u; ♥

Fujii Y dijo...

Gracias por los consejos, yo soy caderona por herencia y aveces me veo llenita, ese consejo de los pantalones espero me ayude un poco. saludos

Feeling free dijo...

W-O-W!!! Me ha flipado este post, sobre todo los consejos que das. Encima las fotos son muy inspiradoras. Creo que pondré en practica alguno de tus consejos ya que los de la parte de 'vientre' no los cumplo bastante, y me gustaría.
Sigue así guapa, xoxo
ffeelingfree.blogspot.com

nats *-* dijo...

Que buenos consejos!
Mi mamá siempre dijo, mientras yo ande comoda aunque se ria la gente! y así es como prefiero vestir. Mientras me guste lo que me pongo, yo soy feliz

Rocio Teves dijo...

Genial genial post!! Las caderas son mi mayor problema porque soy flaca y llegado a ese punto mi cuerpo se deforma porque son gigantescas!! Mi prenda favorita para disimularlas son los vestidos corte imperio o con corte en la cintura alta, besos lindaa!!!!

http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

Bianca G. dijo...

¡Qué buenos consejos! En mi caso tengo caderas chiquitas, así que uso pantalones más ajustados jaja.
Te sigo para no perderme tus entradas ~

¡Saludos! :)

http://thequeensnowhite.blogspot.com.ar/

Marely Meoow dijo...

Me encanta la entrada. Es super util. Y bendita sea la ropa que te ayuda a esconder los defectos jaja que bueno que pudiste salir con tu chico, siempre es bueno salir un poco de la rutina y me alegro tambien que hayas pasado todas tus materias. :) te mando besitos, que estés muy bien.

holicpanda dijo...

¡Hola Kat! Es bueno volver a leerte. Espero de todo corazón te encuentres bien. Ay yo amo estos tips porque si sigo los consejos y pruebo muchas combinaciones. Ultimamente lo que me molesta mcuho son mis brazos, siento que son muy gordos y me gustaría que se vieran más delgados. Por lo msimo uso ese tipo de prendas para ocultar ese defecto.
¡Te mando saluditos!

http://holicpanda.blogspot.mx/