22.2.16

Chic and sport: outfits y calzado

¡Hola bonitas! Como siempre últimamente, estoy posteando lunes por la noche después de un día intensivo de curro. Tengo tanto sueño que hasta me pican los ojos, así que, después de publicar este post que os he preparado con mucho amor, organizaré mi agenda (hoy empiezo el semestre escolar y quiero anotarme los trabajos que me toca hacer) y a dormir.

¿Como ha ido vuestro fin de semana? Yo trabajé el sábado, pero ayer comí en el Wok (buffet de comida asiática) con mi chico, y luego fuimos a ver El cabaret maldito. Estuvo muy pero que MUY chulo el show, y nos reímos tela. Hace unos siete años estuve en la primera parte o algo así, llamada El circo de los horrores, que se asemejaba más a un circo sin animales, en cambio este era como un cabaret con temática "terrorífica". Excepto por el decorado, me recordó bastante al espectáculo The Hole, que vi en verano. 

Como dice el título del blog, hoy os traigo un post con imágenes de outfits que he llamado "chic and sport". Es un estilo que se asemeja bastante al mío, pues me gusta mucho ir arregladita, pero cómoda a la vez.

Las típicas Converse AS, ¿a quién no le gustan? La verdad es que quedan estupendas con este tipo de outfits, dan un toque hasta de elegancia al conjunto. Aunque las que tengo yo (completamente negras) hace años que no las uso, me gustaría comprarme unas negras.

Nunca he tenido ningunas New Balance, pero a mi jefa le encantan y la verdad es que parecen súper cómodas. Aunque a mi, personalmente, me gustan las zapatillas en color blanco o en negro, las NB color burdeos me encantan.

¡Preciosas y fantásticas Nike! Hubo una temporada que solo usaba esta marca de zapatos. Aunque de eso hace muuuchos años. Aunque, en mi opinión, con este tipo de zapatillas pare que sales del gym, quedan igual de bien, y hay tipos, como las dos de abajo (las blancas altas y las granate con cuña) que se ven más elegantes.

Las zapatillas Adidas también quedan muy bien con este tipo de estilo; con unos jeans estilo los del outfit de la primera imagen quedan de fábula, ¿no creéis? 

Espero que os haya inspirado la pequeña selección de imágenes que he hecho. Hay muchas más marcas de zapatillas que podría haber puesto, como por ejemplo Reebok o Mustang, pero más o menos la idea queda clara :) ¿Os gusta este estilo? ¿Os han gustado las ideas?

Os deseo una feliz semana; ¡hasta el próximo lunes, bellezones!

13 comentarios:

Cata A. dijo...

Hola!
personalmente cuando esto se puso de moda, corri y compre dos pares de zapatillas dportivAS HAHA no hay nada mejor que vestirse bien y a la vez estar comoda
las new balance son estupendas!
en cuanto a las converse, ya las dejé hace años porque siento que me hacen ver como quinceañera jaja
espero que estes bien
besos

Cher dijo...

Hola Kat!! que entretenido estuvo tu paseo con tu chico <3
Respecto a los outfits los ame todos y al igual que tu es muy mi estilo cuando quiero andar relajada como para ir de compras o al cine :D mis zapatillas favoritas de la vida son las Nike pero tengo ganas de unas converse o new balance :D
Besos linda y muchos ánimos con tu semana muak!!

Andrea. dijo...

Amoooo con mi vida este estilo, es el que suele llevar casi siempree, yo utilizo mas que todo las clásicas converse y adidas y las nike son preciooooosas!! Un beso enorme.

Rukii Holic dijo...

hola linda!
me encanta las zapatillas addidas, sobre todo las clásicas, pero no soy de comprármelas :c soy una rata pobre :C
me encanta ese look, cómodo pero deportivo, y ordenado!
me gustaa!
Besos

Bianca G. dijo...

Me encanta este estilo, aunque no logro que me quede bien jajaja. Debería intentarlo más y con otras prendas.

¡Saludos! :)

美人魚nчandı dijo...

Veo los outfits en las modelos y pienso: ¡Qué precioso! y luego me pongo algo similar y parezco una de esas imágenes de Internet de ''Expectativa vs realidad'' jajajaja xD

Shine dijo...

Hola guapaa
Este post me recuerda la vez en la que fui de disco y vi un grupo de chicas vestidas así, elegantes para salir pero super cómodas. Me encantó la idea, ¿quien puede soportar tacones durante toda la noche? Yo al menos no :P
besitooss

NATALIA RICO dijo...

Hola guapisima!! lo primero decirte que me encantan tus comenatrios ;) siempre que te veo por el blog ¡¡molllaaaaa!!! jajajaja Con respecto al post de hoy comentarte que yo particularmente nunca voy así. Entre semana, siempre voy a trabajar bastante chic y luego los fines de semana intento ponerme tacones también porque soy muy chiquita ;) y flaquita. Vamos, que con las zapatillas me quedo en una miga y además... me veo un poco mayor para estos looks.
Un besazo enorme y ¡¡feliz fin de semana!!

ameLie. dijo...

a mí me encantan las converse, he tenido varias en distintos colores pero últimamente no me las compro originales porque no me aguantan nada... eso sí, me encanta ir con ellas y voy super cómoda. Un besito

Lee Rae Mi dijo...

A mi me encantaron todos...jejejeje espero que estes genial ^3^ es relajante pasar por tu blog~
saludos

Esther H dijo...

Holaaa!! me encantaron todos, buen gusto para la moda :3
Besos

-Esther

Florencia Alegre dijo...

AMO las zapatillas para todo. Tengo unas airmax que <3 las amo. Muy lindo tu blog, me encantó. Suerte con esos trabajos!! Que tengas un buen diaa :)

Juli dijo...

Holaa, qué bueno que lo pases bien con tu chico (:
Para esos outfits prefiero las vans, aunque hace años usaba las John Foos jajaja.
Que tengas un buen comienzo de semestre!

Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...