Favoritos de Noviembre, Diciembre y Enero

Hola, my loves! No, aunque sea muy despistada sé que no estamos a domingo. Es lunes y puede que a partir de ahora cambie el día del post semanal de domingo a lunes. Pero no es oficial. Hoy os traigo mis favoritos de los tres últimos meses, una lista larguita que se puede resumir en: viajes, prendas y outfits y regalos. No los voy a poner todos, sino algunos de los más importantes 

Noviembre:
Nunca expliqué esta historia aquí, así que aprovecho ahora para hacerlo. En Noviembre, de camino al trabajo, me encontré un gatito de unos tres meses. Perdido. Como no podía quedármelo en mi piso no le hice mucho caso, pero el gatito me siguió y al final me dio pena y lo recogí. Enseguida se puso a ronronear. Lo tuve dos semanas de acogida en mi casa hasta que le encontré una familia muy cariñosa. Hace poco me mandaron por WhatsApp fotos de él, ¡y está guapísimo! Si queréis ver foto, click aquí.

Este favorito tendría que haberlo puesto en el mes de Octubre porque la primera vez que fui a Miss Sushi me llevó mi chico de sorpresa el 31 de Octubre. El sushi está riquísimo, y el local es divino. Me gustó tanto que, semanas después, cuando una de mis queridas mejores amigas vino a visitarme a mi nueva ciudad, la llevé a cenar allí. 

¡Mis compritas de noviembre! Los jeans y la camiseta negra de encaje son de Bershka. Todo lo demás, de Stradivarius. Me encantan todas las prendas, en especial los jeans porque son súper cómodos. La camiseta de encaje me enamoró pero no la uso demasiado.

Diciembre:

Me encanta esta canción, la tengo en Spotify desde hace más de un mes y la escucho a diario. Además, me siento identificada con los bailecitos del policía del vídeo en el coche hasta el minuto treinta segundos exactamente... ¡como me gusta bailar mientras conduzco! Aunque yo sigo manteniendo el control de mi coche.
¿Recordáis que os conté en Diciembre que me había escapado a mi tierra para darles una sorpresa a familia y amigos? Pues en ese viaje aproveché para recoger mi móvil nuevo, un Huawei P8 Lite como el de la imagen, pues mi ex móvil había muerto. La verdad es que no me convencía porque no conocía la marca, pero, por el momento, va muy bien.

¡Uno de mis outfit favoritos! Los pantalones negros en verdad me los compré en Noviembre, en Bershka. Son muy cómodos y llevan unas cremalleras en la parte superior que no se ven. Lo demás, la camiseta gris y los zapatos de plataforma, los cuales me chiflan, sí son adquisiciones de Diciembre y me lo compré en Stradivarius. El anorak no se aprecia pero me encanta. Es de Mango y lo quería, pero para mi era demasiado caro... ¡qué sorpresa cuando mi jefa me lo regaló por Navidad! Me encantó el detalle (y el anorak, obviamente).

Mi viaje a Copenhague estuvo bien. No dejaba de ser un viaje de trabajo así que ni pude hacer turismo ni nada, pero lo poco que pude ver de la ciudad me gustó bastante. Lo peor: el frío exagerado y que anocheciera tan pronto. El primer relato largo que escribí transcurría en Dinamarca, y desde entonces había querido conocerla. El parque Tivoli parecía sacado de un cuento de Navidad, y me llamó la atención un "cat café", que es común en Japón, donde desayunamos uno de los días.

¡Al fin lo adquirí! En realidad fue el regalo de Navidad de mi chico, ya que sabía que lo quería desde hacía un tiempo (pero no lo encontraba). No soy mamá pero me dedico a los niños desde hace unos cinco años, y la rama por la que me he decantado es la de educación libre/viva/Montessori/etc. . Así que este libro me viene de perlas y me está gustando mucho.

Enero:

Tuve que esperar hasta día 1 de enero para poder ver Star Wars, y la disfruté. Muchísimo. Porque soy un poquitín friki de Star Wars y me emocioné al ver a los protagonistas de la primera saga. Al salir del cine, mi chico y yo nos motivamos, y decidimos comprar toda la saga en DVD. Cuando tenemos tiempo las vamos viendo; el Episodio VII va a ser la siguiente  adquisición para la colección.

¡La tablet! Regalo de Reyes de mi chico. La verdad es que estoy muy contenta con este regalazo porque no era un capricho, sino una necesidad. Estudiando a distancia no siempre me va bien cargar mi pesado Macbook hasta el trabajo, una tablet es mucho más cómoda y cabe en el bolso. La verdad es que le estoy sacando mucho provecho.

Estas botas de ir por casa Lovestore son comodísimas y muy calentitas. Cuando las vi fue amor a primera vista, y solo me costaron 9'95€ porque estaban rebajadas de precio.
Evidentemente, aprobar el primer semestre después de lo agobiada que estuve me ha quitado un enorme peso de encima. Y es que, cuando decidí que empezaría a estudiar este año, no sabía que sería tan difícil compaginarlo con el trabajo. Por primera vez en la vida, el estrés hizo que enfermara, pero ya estoy bien y feliz por haber pasado los exámenes y con buenas notas.

Hice la foto como pude para que se apreciaran bien los jeans tipo boyfriend de Stradivarius que me compré en las rebajas el finde de la semana pasada. El jersey media manga beige tan bonito me lo compré en la misma tienda. Estas dos prendas y una camiseta que uso de pijama no me costaron ni 30€.

Enero se me ha pasado volando, el primer mes del año terminó y ya estamos en Febrero. No me daré cuenta y ya estaré celebrando mi cumpleaños, mamma mia! Pero para eso, aún queda. Espero que hayáis tenido un lindo fin de semana. Gracias por vuestros bonitos comentarios y bienvenidos sean los nuevos seguidores. ¡Un abrazote a todos y todas! Hasta el domingo... o el próximo lunes~

9 comentarios ♥ :

ameLie. dijo...

Hace dos semanas viajé a Copenhague e hizo -6 grados. No sabía dónde meterme, eso sí, la ciudad preciosa. Un besito :)

Anónimo dijo...

Hola preciosa! Cual es tu nombre en spotify?

NATALIA RICO dijo...


Madre mia!! que de cosas :) He disfrutado leyendote jejejeje A mi Star Wars también me ha encantado y me lo pasé pipa pese a las criticas de la gente. Soy muy fan y ahora a esperar a la siguiente. Y mira, yo también tengo movil nuevo ;) Un besazo enorme guapa,como mola que la gente disfrute de las cositas pequeñas del día a día. Ahora, a bailar con Sugar ;)) lalalalalaaaaaa ¡¡A por el jueves hermosa!! Estamos en contacto Muá ;*

Carolina maracucha dijo...

Me encanta mucho tu blog, no lo descuides, te leeré siempre que publiques, saludos

Shine dijo...

Hola guapaa
Que bien saber de ti ♥ Me gusta mucho la ropita que te has comprado jeje
El gatito es adorable *-*
besos Kat

Leah Alvarez dijo...

Me encanto toda la ropa y el outfit y no se diga las botitas♥ Son tan Kat♥ hahahah y jamás he porbado el sushi:O
besos♥

Cher dijo...

Hola Kat querida!! Que entretenido tu post hace rato no leí tanto sobre ti y tus días :D
Me alegra mil que hayas encontrado un hogar para ese gatito hermoso <3 y todo lo que compraste esta hermoso!! Oye tremendo regalo de tu chico ahhh el amor <3 me alegra mucho saber que estas feliz ^^
Un beso enorme y abrazo de oso muaaaak

Silvia Perez dijo...

Hola, me pasó lo mismo cuando quise cambiar mi móvil, estaba decidida a comprarme un IPhone, pero con la experiencia de que me lo robaron, temía de que pasara lo mismo, así que me decidí por mi Huawei (Aunque con un poco de temor) Pero me ha salido muuuy bueno, y hasta se le parece, la cámara tiene muy buena resolución y simplemente me encanta.

Saludos, espero que todo te esté yendo muy bien<3

Mariam Hovhannes dijo...

Me gusta el outfit que compartes,conozco Miss Sushi está chulísima! Aparte de la variedad de sushis que tienen.Un besito te invito a mi blog ;)
http://mariamhovhannes.blogspot.com.es/