29.2.16

Receta: mugcake de chocolate, ¡facilísimo!

¡Hola amores! ¿Qué tal estáis? ¿De maravilla? ¡Me alegro! Yo sé de otra persona que también debe sentirse de maravilla hoy... ¡Leonardo DiCaprio! Al fin consiguió su merecidísimo Oscar, y yo, que de niña babeé frente al televisor las siete mil veces que le vi en Titanic (hasta le pedí a mi mami una cinta VHS de su biografía luego), y ahora le admiro tanto como actor, me alegro muuucho por él 

Tengo este post preparado desde hace unas semanas, cuando se me antojó preparar algo dulce, fácil y rápido de hacer, así que ¡plim!, se me encendió la bombillita y se me ocurrió preparar mugcakes de chocolate. Su aspecto no quedó de lo más bonito, pero lo decoré con nata y bolitas multicolores. Como es un postre rápido y sencillo, comparto la receta por si os animáis a probarla, si no los habéis hecho ya ;)

(foto sacada de Pinterest)
INGREDIENTES
  1. Un huevo.
  2. 3 cucharaditas de aceite de girasol.
  3. 4 cucharaditas de leche.
  4. 3 cucharaditas de azúcar.
  5. 3 cucharaditas de chocolate en polvo (como Nesquick o ColaCao).
  6. 4 cucharaditas de harina.
  7. Un poquito de levadura en polvo.

PASOS A SEGUIR
  1. En una taza muy mona echamos el huevo y lo batimos con un tenedor.
  2. Echamos las tres cucharadas de aceite y seguimos batiendo.
  3. Ahora la leche, y seguimos batiendo...
  4. Luego echamos las cuatro cucharadas de azúcar, ¡y a batir!
  5. Ahora ponemos el chocolate en polvo y lo mismo.
  6. Le toca el turno a las cucharadas de harina. Aquí hay que hacer un súper "batimiento" porque quedan grumos (a mi me pasó).
  7. Un poquito de levadura y...
  8. ¡Tres minutos en el microondas! THE END.

OTRAS RECETAS
En la misma página web en la que encontré esta receta vi otras recetas de mugcakes que me llamaron la atención y segurísimo son igual de fáciles de hacer. Son las siguientes:


Fuente: https://cookpad.com

Este pasado sábado en FNAC vi un libro de recetas de mugcakes salados y me gustaría comprármelo en un futuro (en realidad soy más de salado que de dulce), cuando tenga más tiempo para cocinar y esas cositas, aunque para prepararlos no pierdes ni diez minutos. 

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y os deseo una feliz semana. Iré pasándome por vuestros blogs :) Hasta el próximo lunes, amores~

13 comentarios:

美人魚nчandı dijo...

Me encanta cómo saben :U ♥ una vez mi hermana hizo unas.

Aunque no soy mucho de comer dulce, le voy más a lo salado :3

Juli dijo...

Se me hizo agua la boca jajajaja
No soy de cocinar, pero algún día me voy a animar a hacerlo; a ver si me sale y no se prende fuego la cocina xd tipo Homero con el cereal.

Un beso.

Andrea. dijo...

Me enamoró!! me encantó me dio habre, de todo jajaja, espero hacerlo sin dda algun diaa. Besos.

Cata A. dijo...

al fin leo consiguio el oscar!!
estaba muy feliz cuando lo vi jajaja
y la receta se ve ultra sencilla, sin duda me gustaria intentarlo!
saludos!

Bianca G. dijo...

¡Qué rico! Gracias por compartir la receta :D

Rukii Holic dijo...

Hola linda!
esto se ve demasiado delicioso! <3 lastima que fallo en una sola cosa ... :$ me falta el microondas! :c
diablooooos!, si no me pondria a hacer miles, igual guarde la receta, qien sabe el dia de mañana tenga uno y pueda hacer esos miles! *#*

Laura Soler dijo...

Wow, se ve delicisooooo!!!
Espero tener tiempo y hacerlos, porque realmente se ven muy ricos.

Shine dijo...

Se ve geniaaal *-*
Probaré a hacerlo en casa, parece muy rico además <3
un besote guapa

NATALIA RICO dijo...

Pero madre mia que pinta ¡¡engordo solo de mirar esa foto e imaginarme a mi comiendomelo!!! jajajajaja. Muy guay que tengas contenidos tan variados MEEEE ENCANTAS bella ;) Un besazo y a disfrutar del fin de¡¡muá!!

Ann dijo...

Que buenisima pinta por dios

Miss Meoow dijo...

Que ricooooo, se me hizo agua la boca *O* y siii, yo hasta grite cuando anunciaron que leo gano el oscar, me emocione tanto!! y también porque un mexicano se llevo la de mejor director y mejor fotografia y eso me puso muy contenta :) bueno, me dio gusto saludarte, espeero que estés muy bien. Besos :)

Cookies Corpse dijo...

Ya conocía la receta y la verdad es que me salva un montón de tardes/noches de antojo de pastel y pocas ganas de cocinar ; ; <3

Noir Eloise dijo...

Se ve delicioso!!! sin duda lo intentaré!

xoxo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...