21.3.16

Ideas para una fiesta temática (deco)

¡Hola, gente guapa! Es lunes noche y aquí estoy, con el post semanal. De cada vez tengo menos tiempo y tal vez tenga que dejar el blog por unas semanas, antes de los exámenes (como hice en el primer semestre), pero intentaré preparar post para aguantar, al menos, hasta finales de abril. 

Faltan diez días para mi cumpleaños y eso es lo que me ha inspirado para hacer este post. Como sabréis, me encanta la decoración, y además, si no me dedicara a los niños, me dedicaría a la organización de eventos (¿y por que no hacer ambas cosas?). Sí, de niña era yo la que organizaba mis propias fiestas de cumpleaños (y a mis amigos les encantaban), más adelante, las organizaba para los demás. Pero, lo que más me chifla, son las fiestas temáticas, escoger un tema y organizarla a partir de ahí... Por eso, por si sois como yo, comparto unos collage "inspiracionales" que hice con mucho amor... ¡allá vamos con las ideas!

¿Adoras los animales? ¿Te gusta un animal en concreto más que ningún otro? ¡Pues que tu fiesta temática gire en torno a ese animal! Estas decoraciones para una fiesta gatuna son geniales, ¿no creéis? Si la fiesta fuese para mi, las jirafas serían las protagonistas. Me encantan.

¿Te encanta viajar? ¿Has conocido o sueñas con conocer un país o ciudad? Nueva York, Londres, Italia... Que eso se vea reflejado en tu fiesta temática escogiendo elementos típicos de ese país o ciudad en concreto para usarlos en la decoración de tu fiesta. París y Venecia me enamoraron (me chiflan las máscaras venecianas), y sueño con conocer Japón desde... toda la vida.

Para los frikis como yo, aquí tenéis algunas ideas para una fiesta temática inspirada en dos de mis sagas favoritas, Harry Potter y Star Wars (casi casi pongo un collage de Jurassic Park, grrr). Y es que una saga, una película, un personaje que os mole mogollón pueden servir de inspiración para tu fiesta temática.

Fantasía, minimalismo, música... cualquier tema, hobby, pasión, ¡lo que sea que te encante! puede ser una buena idea para utilizarla en tu fiesta...

¿Que ideas os han gustado más? Si decidieras hacer una fiesta temática, ¿en que te inspirarías?


Espero que hayáis tenido un súuuuper fin de semana, y que disfrutéis de la semana, ¡que se acercan las fiestas de semana santa! Oh, días libres... venid a mi... Que, además, ¡mi mamá y mi abuela van a cruzar el pequeño charquito que nos separa para venir a visitarme! Después de los 17 meses que llevo ya viviendo en Barcelona, y después de 30 años que hace que no suben a un avión, oh my God! Tengo ganas de verlas... y de desconectar del curro... aunque solo sea por 4 días. 

Os deseo una feliz semana santa; muy pronto me pasaré por vuestros blogs. Un besote enorme, ¡MUÁ!

16 comentarios:

Clau dijo...

¡Hola!
Me encantó la entrada y mis temáticas favoritas fueron las de animal , los gatitos ♥, la de Harry Potter y la de los viajes, la verdad es que son ideas muy muy buenas.

Saludos, nos leemos pronto :)

Miss Meoow dijo...

Creo que no es necesario que te diga de que sería mi fiesta temática porque supongo ya te das una idea jajaja. Me encantaron todas, de hecho. Sería muy feliz si alguien organizara mi fiesta así. Yo de niña tuve muchas fiestas hasta como por los 6 o 7 años ya se acabaron :c y como no tengo muchos amigos...pues ya no las hago xd pero me encantan <3 y que bueno que tu familia te visitara, siempre es bueno desconectarse de todo. Disfruta de tus días, bonita. Nos estamos leyendo!! Besitos.

Lee Rae Mi dijo...

Me encantaron~!!!ya quiero que sea mi cumple^^
besotes y saludos

Julieta dijo...

Que original la mesa de Harry Potter! Me han gustado todas realmente, creo que la haría de Barcelona o de Nueva York, soy de Argentina y estudio arquitectura, así que cualquiera de esas dos serían geniales! Yo hago tortas pero no llegó a ese nivel! Saluditos!

NATALIA RICO dijo...

¡¡Hola!! me encantaria tener la oportunidad de poder organizar algo así con una temática. Creo que la haria de piratas, no se, que se me ha metido entre ceja y ceja...fijate jajajaja Quedaria genial y oye, si hay que beber ron...pues se bebe jajajajaja ;) Un besazo y disfruta de estos dias de descanso Muá :*

Bianca G. dijo...

¡Hola! ¿Cumplís años el 31 de Marzo? ¡¡Yo también!! Jajaja <3. Me encantan estas ideas, espero alguna vez tener una fiesta decorada así ♥

¡Saludos! :)

Laura Soler dijo...

Hola Kat!!! Me encantan las fiestas temáticas, mi favorita es la minimalista, pero la verdad todas estan muy divertidas. Me encantaria cumplir años y que me hagan una fiesta sorpresa así de genial jajaja.
Un abrazo y gracias por compartirnos estas ideas.

ameLie. dijo...

A mí me encanta la idea de los viajes, este año no he parado de viajar y cada sitio te aporta algo nuevo, diferente. Así que, sin duda, la haría sobre ciudades diferentes, con platos típicos estaría genial aunque ya requeriría mucha preparación.
Un besito

Gianna dijo...

Me encata la idea de las fiestas temáticas, sobre todo las frikis las encuentro demasiado divertidas, que bien que puedas ver a tu familia en este mini descanso.
Feliz semana santa!!

Leah Alvarez dijo...

Si publicaste esto hace tres días algo me dice que FALTAN SIETE DIAS PARA TU CUMPLEAÑOS♥ Solo por si no te felicito ese día, feliz cumpleaños mi Kat bonita♥ Y todas las ideas son asombrosaaaas he vuelto despues de un tiempo y espero seguirte leyendo, besos♥

Marta Bartac dijo...

Me encantaron todas las ideas.
Y mira que yo no soy de pasteles, pero de bombones si.

Un saludo.
Pásate por mi blog.
elcaosdediciembre.blogspot.com
con amor.

Rukii Holic dijo...

Hola kat!!!
que genial estas temáticas de cumpleaños!
yo hace bastante deje de celebrar mi cumpleaños :c
pero me gustaría volver a hacerlo solo para hacerlo con una tematica! <3
me encanta esa idea! C:
m gusto la temática de gatitos y la de harry potter! o la de japooon <3
que cosa mas lindaaa!
me encanto demasiado! :3


espero que descanses un montón en estos días de semana santa, y que veas a tu madre y abuela.

y queda cada vez menos para tu cumpleaños!!!
nos leemos!

Shine dijo...

Hola Kat!! se te ve bastante bien ¡me alegro por ti!
Disfruta de la compañía de tu familia :) y de las inspiraciones... me quedo con la de Harry Potter, Always <3
Y si tuviera que elegir una propia... creo que inspiración música electrónica (?) con lucecitas, cascos, mesas de mezclas... :)
besitos guapa

Maggie Pie dijo...

Hola es mi primer comentario, muchísimas gracias por recomendarme tu blog es maravilloso conocer blogs. <3

Wow maravillosas ideas, a mi me gustaría hacer una fiesta de cumpleaños tematica de my little pony, <3 pero lo que mas quiero que mi boda se temática de Dr. Who. <3 he visto maravillosas ideas en internet y fue lo que más me engancho.

Saludos. <3

Clau dijo...

¡Hola! Vuelvo a comentarte, para contarte que tienes una nominación en mi blog.
Saludos, nos leemos pronto :)

Kristalle dijo...

Como me gustaria algo así para una fiesta!!!
saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...