14.3.16

Los petos, una opción para la primavera

¡Hola, corazones! ¿Como estáis? Espero que hayáis disfrutado a tope del fin de semana  Es tarde así que iré al grano (que mañana, como siempre, toca madrugar). El protagonista del post de hoy es una prenda por la cual siempre he sentido un amor odio; la "odio" por dos razones: porque me recuerda a los 90 (gran década excepto por la moda, en mi opinión), y también a los granjeros. Y eso que siempre he sido chica de campo. Pero a la vez me gusta, en especial después de ver algunos de los looks que os enseño a continuación. La cuestión es que se me ha antojado un peto, además, ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina, creo que puede ser una prenda muy apropiada para esta estación de clima cambiante; ¡espero vuestra opinión!

Look 1: casual

Aquí tenemos unas cuantas imágenes de outfits apropiados si lo que quieres es ir más cómoda. Este look sería mi favorito ya que se acerca a mi estilo. Y es que, con unas zapatillas de deporte quedan genial, ¿no creéis? Los que tienen roturas son perfectos.

Look 2: sofisticado

Se les puede sacar mucho partido a los petos, ya que son igual de apropiados para un look más deportivo y casual, que para este más sofisticado. Aunque no sea muy fan de los tacones reconozco que quedan genial con ellos, así que puedes usar la prenda para varios estilos y estar igual de divina.

¿Que opináis de los petos? ¿Os han gustado los outfits?


Tema a parte. Hoy ha sido un día bastante light ya que he salido 4h antes del trabajo porque tenía cita con la otorrina. Tengo otitis crónicas desde niña y me había vuelto a "atacar" una de ellas. Aprendí a convivir con otitis pero el otro día fui a la consulta de mi chico y me miró los oídos y bueno, uno tenía tan mal aspecto que al verlo me dio tal aversión que me desmayé (literalmente, porque soy una nenaza), así que decidí visitar al otorrino, y ya me siento muuucho más aliviada. 

Y bueno, después de hablar de mis oídos, tema que dudo que os interese, ¡me despido hasta el próximo lunes! Os deseo una feliz semana, un besote enooooorme, ¡a cuidarse! ;)

11 comentarios:

Cookies Corpse dijo...

La verdad es que me encantan, y son una apuesta segura para la primavera y el buen tiempo en general, pero no encuentro un diseño con el que me vea bien, siempre me veo muy caderona ; ;

Rukii Holic dijo...

Hola linda
me gustan como se ven , aunque a mi no me quedarían, me vería realmente como una campesina, porque estoy lo bastante gordita para verme genial jajaja xd
bueno, los outfit que muestras se ven espectaculares!
<3
Nos estamos leyendo linda!

Nadia dijo...

No son nada mi estilo, pero seguro a ti te van geniales.
:) nada como ir con un especialista que sepa revisar bien, espero no vuelvas a tener problemitas ♥

Mayra Victoria dijo...

Me encantaaaaa! son super prácticos! tengo 3 desde hace años y siguen manteniéndose hermosos! me fascinan

美人魚nчandı dijo...

Siempre he querido uno de esos *3* ♥

Hellen dijo...

¡A mi mama le encantan! pero la verdad es que a mi no me convencen, de seguro a ti se te ve super.
Ha, tengo un blog, seria un placer tenerte por mi blog, plis, ¿ podrías pasarte? de verdad no sabes unto me gustaria, aqui te dejare el link, espero que no te halla molestado. ¡UN BESO!
http://attitude-it-gleams.blogspot.com/

Clau dijo...

¡Hola! La verdad me encantan como quedan, son muy cómodos además.
Me alegro que ya estés mejor de los oídos!
Saludos, muy muy lindo tu blog, me encantó. Te sigo y muchas gracias por pasar por mi blog y comentar :)

Clau xx

Cher dijo...

Hola Kat querida :D
No suelo usar mucho este estilo pero me gusta como se ve y lo imagino súper cómodo aparte que están súper "in" Quizás en algún momento les de una chance :D
Besitos linda!

María Emilia dijo...

Se ven muy, muy lindos, pero no creo que sean mi estilo jaja. Me alegra que estés aliviada! Yo también tengo un problema con mis oídos y debo ir al otorrino :s. Besoss.

Hermanas Dehambre dijo...

yo me quiero pillar uno, de siempre me han gustado *_*

Maggie Pie dijo...

Oh dios... comparto tu relación amor odio, pero por otros motivos, es por que los pantalones no me quedan perfectos xD siempre batallo con ellos, aquí en mexico se les conoce como overoles, pero mayormente uso los que son de short se me hacen màs comodos. <3