07 marzo, 2016

Tips de maquillaje para verte preciosa con gafas


¡Hola, bellezas! Traigo un post que me hace especial ilusión porque desde hace una semana tengo gafas nuevas y estoy con ellas más feliz que un niño en una tienda de dulces. Como ya asumí que es algo que voy a llevar en la cara de por vida (hasta hace dos años a penas me las ponía a pesar de ser miope desde los 16), escogí unas gafas bonitas y busqué algunos trucos de maquillaje para resaltar en especial mi obsesión: los ojos. He decidido compartir estos tips con vosotras, ya que llevar gafas no es sinónimo de lucir un mal aspecto (y hoy en día menos aún). A las que usáis gafitas u vais a hacerlo, ¡espero que os sirvan!

1. HAY QUE EMPEZAR POR ELEGIR LAS GAFAS ADECUADAS.
Como sabéis, hay varios tipos de rostro. Y, según el rostro nos favorecen un tipo de gafas u otras. No basta con lucir unas gafas que te encanten, sino que también hay que saber elegir unas que te queden bien según la forma de tu cara. Eso lo entendí tarde, pero más vale tarde que nunca y esta vez creo que he acertado con las gafas que me he comprado.

2. USA EL EYELINER CORRECTAMENTE.
Resalta tus ojos aplicando eyeliner (yo uso mi adorado gel de Maybeline) en el párpado, con una línea más fina en el lagrimal y más gruesa en el rabillo. Sí la montura de tus gafas es finita, es mejor optar por una línea más sutil.

3. PESTAÑAS LARGUÍSIMAS.
La máscara de pestañas solo póntela en las pestañas de arriba. Con un rizador de pestañas puedes conseguir que estas se vean más largas, con eso y junto con el eyeliner conseguirás una mirada de infarto, baby.

4. EVITA LAS SOMBRAS CANTOSAS.
Como las gafas en sí ya son llamativas, unas más que otras, es mejor que no recarguemos la mirada con tonos muy llamativos ni brillantes, lo mejor es decantarse por sombras que sean más claras que la montura de tus gafas.

5. EL COLOR DEL LABIAL.
Un tono que queda muy bien, en especial si la montura de tus gafas es color negro o carey (como las mías, Jiji) es el color rojo, para dar un toque refrescante y que la atención no solo recaiga en la montura de tus gafas. Aunque se aconseja el rojo, a mi personalmente también me gustan los tonos borgoña. 

6. CEJAS BIEN DEFINITAS.
Hay que llevar las cejas bien arregladitas, en mi opinión y para mi gusto personal si son finas mejor, ya que sino parece que sale una mata de pelo de debajo de la montura y no queda muy bien, Jijiji. Sea como sea, que estén bien cuidadas.

Fuente: X & X

Hoy tengo día libre; he trabajado todo el fin de semana así que me han dejado descansar hoy. Como he estado al cargo de "mi" niña de 2 años y de su hermanita de 1 mes dormí poquísimo y el cansancio casi me pasa factura, así que hoy he aprovechado para dormir un poco más. A parte de eso he estado en casa terminando un trabajo que tenía que entregar, poniendo lavadoras, he salido a comprar y ahora llevo tinte en el pelo que debería lavarme ya... así que os dejo y me voy pitando a la ducha.

Un besote a everybody, os deseo una feliz semana, ¡nos leemos! 

12 comentarios:

Rukii Holic dijo...

Hola linda, te debes de ver hermosa con lentes ! Me gustan las chicas con gafas se ven adorables, y con esos tips te veras fabulosa! :3
Millones de besos

Ángela (Bonita y Guapita) dijo...

Muy buenos tips :) las gafas son perfectamente compatibles con maquillarse guapa!
un besi

Esther H dijo...

Oye me encantaron estos tip... y esos lentos son espectaculares, yo uso lentes pero ya casi no estoy viendo nada con ellos así que tengo que cambiarlos por unos con mas aumento (o_o)

Saluditos *3*

hotaru ♡ dijo...

Me encantaron los tips ♥ Espero que estés mejor y te recuperes pronto !!!

Bianca G. dijo...

¡Excelentes tips! No suelo usar lentes muy seguido, pero voy a tener esto en cuenta para cuando las use.

¡Saludos! :)

ameLie. dijo...

Tengo gafas desde hace poco y la verdad es que me encanta como le quedan a todo el mundo. Me parece un complemento precioso, de hecho me veo mejor con ellas :P

Un besito

Noir Eloise dijo...

Me encantaron los tips. Cuando llevo mis lentes generalmente uso solo delineador, pero lo de los labios no lo había pensado

xoxo!

Ingrid Salazar Bustamante dijo...

Hola, soy Ingrid. Es la primera vez que veo tu blog y si te digo la verdad me ha gustado mucho. En cuanto al post, no uso gafas así que no puedo decir mucho. Aún así me ha gustado como explicas las cosas.

Shine dijo...

Hellooo
Me vendrán bien estos consejos, no suelo maquillarme demasiado pero suelo llevar gafas cuando necesito asi que ;)
Espero que te vaya todo genial ahora
besitos guapaa

NATALIA RICO dijo...

¡¡Pero que post más bueno!! yo soy una cuatro ojos ¡¡y a mucha honra!! y siempre, siempre digo que, cuando me voy a comprar unas gafas, que seran mias si al ir a probarmelas con el pelo tirando a sucio y sin pintar ME MEJORAN jajajajaja. Me cuesta si... lo de las cejas fundamental y yo creo que un buen rimmel...arregla casi todo. Un beso enorme y ¡¡feliz semana!! que parece que el buen tiempo está aquí ¡¡yuju!!

Hellen dijo...

¡Hola! gracias por los tips, mi papa esta pensando seriamente en ponerme gafas, ya que mi vista no esta siendo tan buena, aparte de que me encanta leer, pense que al ponérmelas (muy pronto), ya seria imposible maquillarme. ¡GRACIAS POR LOS TIPS!

Gianna dijo...

Que buenos tips, considero que las cejas arregladas son fundamentales, haré más atención en escojer el color de los labios.
Besitos!