18.4.16

Cómodos, divertidos o sexies, ¿cuales son tus pijamas preferidos?


¡Holaaa! Como se nota la primavera... ¡qué gozada! Ni mucho frío ni mucha calor, ¡una estación perfecta!. Hoy os traigo una selección de pijamas de dos de mis tiendas de ropa interior favoritas: Women Secret y Oysho. Los he dividido en "cómodos y sencillos", "divertidos" y "sexies", y debo decir que a mi personalmente me gustan los tres estilos :)

Sencillos y cómodos


Funny Style


Sexy!




¿Cual es estilo que más va con vosotras a la hora de dormir? ¿Cual de esos os ha gustado más?

Como he dicho, a mi me gustan todos... peeeero... ¡no uso pijama para dormir! En realidad combino shorts de pijama con algún jersey, si es invierno, o camiseta, en verano, que sea cómodo y ya no use. No sé por que, pero desde hace una temporada me agobia dormir con pantalones largos :|

Esta semana me voy de vacaciones, ¡al fin un descanso! Como conté, por mi cumple mi jefa me regaló un billete para pasar unas vacaciones en mi tierra, así que voy a disfrutar de esos días en mi islita, con mis amiguitos y familia, porque al volver me espera muuucho más curro, y los exámenes del segundo semestre a finales del mes que viene. Y por eso dejo el blog por unas semanitas, y regreso con nuevo post el lunes 23 de mayo. Iré pasándome por vuestros blogs cuando pueda, pero ya me despido oficialmente del blog hasta el mes que viene. ¡Os echaré de menos! Mientras tanto, como siempre, me mantendré más o menos activa en mi cuenta de Instagram: @katina3103 Mil besos enormes y un abrazote bien fuertote, ¡hasta pronto~! 

12 comentarios:

Hellen dijo...

Hola, definitivamente me quedo con ''THE FUNNY STYLE'' super comoda. Que entrada mas divertida.
Saludos.

Cher dijo...

Hola Kat!!! Me alegra leerte querida :D y que rico que ya te vas de vacaciones, pasala muyyyyy bien :D
Respecto a los pijamas me encantan todos pero dejo los sexy para verano y los comodos sencillos para invierno jeje
Besos linda <3

natalia luque dijo...

Buenos días cielo, como siempre increíble la entrada y la entrevista también me ha parecido muy interesante la verdad.
Me da mucha pena que no vengas hasta el mes que viene. Aquí te esperaremos!

Bianca G. dijo...

¡Qué genial que tengas vacaciones! Qué las disfrutes mucho ♥. Por el otro lado, los pijamas son divinos.

¡Saludos! :)

Edith T. Stone dijo...

Hola cuchufleta ^^

Los pijamas me encantan todos, aunque los cómodos parecen todo lo contrario con tanta tela y lacito jajajaja. A mí es que me gusta dormir casi desnuda, aunque sea invierno, prefiero poner más mantas y sábanas super abrigadas que usar un pijama. Así que optaría por las camisetas de los primeros pijamas, los divertidos, y unas bragas xDDDDD

Te mereces ese descanso en Mallorca, ya me pasarás fotis :) Te quiero chorba :)

Shine dijo...

Hola guapaa
La verdad es que cuanto mas cómodos mejor, no lo puedo negar jeje
Memorias de una Geisha... que preciosidad de libro por Dios
Sii también soy adicta a los dulces después de comer
besitos

Rocio Teves dijo...

Hola bonitaaa! Definitivamente los que mas me gustan son los comodos, pero hago igual que vos, agarro cualquier camiseta vieja y uso eso, que es lo más fácil y de paso le doy un segundo uso a prendas que ni loca saco a la calle! Jajaj

Besoooos!!

http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

NATALIA RICO dijo...

Yo... ¡¡sin pijama!1 jajajajaja. Me gustan todos, pero la verdad es que a la hora de dormir ¡al libre albedriooooo! Oye Kat, me ha parecido leer por ahi que te ibas a dar la retirada ¿si? ¡¡no puedeeeeeeeeeeee ser!! si me encantas. Noooooo... BUeno, espero que sea por una buena razón (que si la has contado y no lo he leido (upsss) lo siento :)) Muás y re muas :*

Clau dijo...

¡Hola! Me encantaron los piyamas pero la verdad es que soy más de los cómodos y si son además divertidos, me compro esos jaja.
Me encantaron tus respuestas a las preguntas del premio ♥
Me encanta conocerte un poquito más y ya te sigo en instragarm!
Saludos, nos leemos pronto :)

Miss Meoow dijo...

Te voy a extrañar :( pero espero que te lo pases muy bien en compañia de toda tu familia. De las piyamas yo soy como tu, no tengo una en especifico pero prefieron shorts cortos y camisetas sin manga, aqui en donde vivo siempreeee hace calor :( Y me gustaron las respuestas de tu premio. Espero que si se te haga viajar a Japon :D

Ann dijo...

Los mios son los dos primeros

Aleinad - Alis Volat Propriis Blog dijo...

Me encantan los tres estilos! Del primero me quedo con las princesas de Disney ♥ /niña por siempre/ Del segundo con las remeras de manga cortas o musculosas, son mis preferidas. Y del tercero con los negros, mi color favorito para esos conjuntos.
En el día a día, igualmente, duermo con una remera vieja jaja.
Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...