11 abril, 2016

Dos recetas sencillísimas, ¡y riquísimas!

¡Hola, gente bonita! ¿Habéis pasado un bonito fin de semana? Espero que sí  Yo trabajé sábado, pero hoy he librado por la tarde, y, teniendo en cuenta la semanita que me espera, he aprovechado la tarde para estudiar, pero también me lo he tomando con calma, y ahora le toca dedicarle un momentito al blog.


Hace relativamente poco probé estas dos recetas (no el mismo día) que seguro habéis visto mil veces en Internet, pero las comparto de todos modos porque son fáciles y rápidas de hacer. Creo que son dos platos perfectos para compartir con amigos y/o pareja un viernes o sábado noche de esos en los que te apetece quedarte en casa cenando y viendo alguna peli en compañía, aunque se pueden aprovechar en cualquier momento, y gustar a todos lo públicos.

Como no tengo fotos de cuando las preparé, y creo que en un vídeo queda mejor explicado, he buscado un vídeo en Youtube para cada receta. Ambos son muy breves y queda todo muy claro, aún así describo un poco como lo hice yo :)

 Estrella de pizza:  Para mi pizza estrella no usé masa de hojaldre sino masa para pizza, aunque me arrepentí porque soy muy fan del hojaldre. Se puede hacer con cualquiera de las dos masas porque viene a ser lo mismo. Yo no puse jamón, solo salsa de tomate y queso. Está claro que podemos hacer la pizza a nuestro gusto, poniendo los ingredientes que nos apetezcan.



 Pollo rebozado con maíz frito:  Esta receta es mi favorita de las dos, mamma mia, ¡qué rico! Es muy fácil: picar maíz y rebozar el pollo en éste, y luego freirlo durante unos 8 minutos. Las cantidades dependen de las personas para las que se prepare. Yo compré tiras de pollo de tamaño normal e hice 6 para dos personas (3 trozos para cada uno), y lo acompañamos con una ración de patatas bravas.



¿Habéis probado alguna de estas dos recetas? ¿Os animáis a hacerlas? 


Como no tengo mucho que contar, me despido para salir pitando a cenar al Frankfurt que tengo al lado de casa... pff, ¡esos frankfurts si que están ricos! A pesar de que esta semana no tendré mucho tiempo, iré pasándome por vuestros blogs cuando tenga un momento. Muchas gracias por los bonitos comentarios que siempre me dejáis, ¡un besote a everybody
Hasta el próximo lunes~ :)

12 comentarios:

Kristalle dijo...

No las he probado, pero tienen pinta de estar muy bien
saludos

ameLie. dijo...

qué rico! Lo de los kikos si lo he probado pero la otra no, así que la haré pronto :)
Un besito

Bianca G. dijo...

No conocía estas recetas, pero me gustaría probarlas ~

¡Saludos! :)

Clau dijo...

¡Hola! No conocía las recetas, pero me han encanado, sobre todo la de Estrella de pizza, sin embargo el pollo crujiente tiene muy buena pinta.
Paso por aquí además, para contarte que te he nominado para un Liebster Award en mi blog, espero que puedas darte una vuelta por ahí, felicitaciones!
Nos leemos pronto, realmente me encanta tu blog ♥

Gianna dijo...

No conocía estas recetas, la estrella de pizza se ve deliciosa, cuando tenga la cocina libre para experimentar intentaré hacerla.
Saluditos ♥

Alejandra Burge dijo...

Hola!
Gracias por compartir estas recetas! Soy terrible con la cocina y recien me case jajaj no se como jajaj ok no :p
Es muy lindo tu blog! Me haria muy contenta que visitaras el mio tambien :)
Que tengas un lindo dia !!

Mayra Victoria dijo...

delicioso no las he probado pero se ven super uff como algo que debo probar. se acerca mi cumpleaños y haré una reunión estos platillos se ven como los indicados *-*

Maggie Pie dijo...

Que deliciosas se ven, no las conocia le preguntare a mi papa si le gustaria preparar el pollo crujiente, por cierto ya me dio hambre jejeje

Samantha dijo...

OH POR DIOS, me he quedado salivando después de esto! jajaja
Hola linda! hacía mucho que no pasaba por acá, y me alegro de estar de vuelta!! Solamente quería comentarte que estoy con nuevo blog, y que espero que puedas seguirme por ahí! Ya sabes lo difícil que es empezar de cero...
Te dejo un beso grande y el link: 49diasenparis.blogspot.com.ar

Samy.

NATALIA RICO dijo...

Pero pero pero peroooo bueno, que dos cosas más ricas. Me parecen ideas estupendas si viene alguien a casa ¿no te parece? gracias por la recomendacion. Feliz fin de semana bella ¡¡mil besos!! ;* Estamos en contacto.

Noir Eloise dijo...

La estrella de pizza robó mi corazoncito!!! espero que pronto mi estómago tambien XD.

Se ve deliciosa! definitivamente es algo que intentaré

xoxo!

Esther H dijo...

En realidad yo no cocino, yo como jejeje y bastante... pero le daré la receta a mi madre para que la haga porque se ve muy rica, gracias por compartirla.

saluditos >u<