4.4.16

4 formas de llevar animalitos en la ropa

Hi, loves! El pasado jueves 31 fue mi cumpleaños (gracias a las que ya me felicitasteis ), y, la verdad que, este año, a pesar de no poder celebrarlo en mi tierra con mis amigos, fue muy especial gracias a mi chico. El jueves, cuando llegamos a mi casa después de cenar, me había preparado una sorpresita: un ramo precioso de rosas rojas, mis favoritas, y las dos muqueñitas kimmidoll que quería. Pero lo que más me emocionó (de llorar a mares y todo) fue que pidió a cada uno de mis amigos y a mi mamá y a mi abuela que se grabaran en vídeo felicitándome... Gracias al regalo de mi jefa, una semana de vacaciones y un billete de avión con destino a "mi" isla, este mes podré achucharles muy fuerte. Bueno, y esa misma noche, ¡otra sorpresa!, mi compañera de piso y su novia me prepararon la deliciosa tarta de kit kat y huevo kinder que tanto quería. Subí fotos de todo a mi cuenta de Instagram; si las queréis ver, click aquí (algunas ya las habéis visto ^^).

Pasando al post de hoy, se lo dedico a los amantes de los animalitos. La moda de llevarlos en las prendas de vestir no se pasa, y es que, la verdad, ¡pueden salir unos outfits muy bonitos!. He seleccionado cuatro tipos de formas de llevarlos en nuestra ropa, según su estilo, ¿preparadas?

Llevar animales estampados en las prendas me parece la forma más sutil, pues puede combinarse una camisa como cualquiera de las que vemos en las imágenes con unos pantalones oscuros, por ejemplo. La gente que prefiera un estilo más elegante y sutil, seguro que se decantaría por este.

Un estilo no tan sutil pero perfectamente combinable si se usa bien, ya que puede atravesar la línea que separa lo elegante de lo hortera. Es obvio que no hay que abusar con las prendas con estampados animales en un mismo outfit. Podemos conseguir looks muy bonitos si nos decantamos por una sola prenda con estampados y las combinamos con otras lisas.

Otra opción es llevar prendas con caras de animales. No sé muy bien que decir sobre este estilo porque es el que menos me convence, pero también podemos conseguir combinaciones bonitas, estilosas y refrescantes.

Aquí tenemos un estilo muy divertido y cute. Como amante de lo kawaii, aunque no sea muy del estilo que suelo usar, ¡me encantan estas prendas! La sudadera del reno es genial, ¡y esas medias, adorables! 

¿Qué tipo de prendas os gustan más? ¿Como las combinaríais?

¡Y hasta aquí el post de hoy! Como siempre, iré pasándome por vuestros blogs a lo largo de la semana. Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. El mío ha sido geniaaaal (tengo que contarlo). Lo he pasado en un hotel que tenía un enooorme jacuzzi en medio de la habitación (regalo de cumple de mi chico). No quería salir de éste, like a mermaid. Y ahora sí, ¡hasta el próximo lunes! Nos leemos ;)

16 comentarios:

Clau dijo...

¡Hola! Me encantó la entrada, me alegro mucho que hayas pasado lindo en tu cumple! Feliz cumple atrasado, por cierto :)
Me gustaron mucho los distintos estilos, sobre todo el primero de ellos me encantó.
Saludos, felicitaciones por el premio, merecido :) Nos leemos pronto

hotaru ♡ dijo...

Muchas felicidades por tu cumple ♡ woow me imagine el pastel de kitkat !!! ~ me alegra mucho que pasaras un tiempo genial. Amoo los vestidos con estampados de animalitos se me hacen tan cute !!! ya extrañaba tus entradas Xoxo♡

Maggie Pie dijo...

WoW me encanto la entrada sobre todo la ultima parte de los estampados kawaii. Realmente soy de los estampados se me hace mas de mi estilo. <3

Carlita - Classy and Fabulous blog dijo...

FELIZ CUMPLE ATRASADO BELLA!!!
Mejor tarde que nunca :D
buena semana!

Kristalle dijo...

¡Que bien que te lo pasaras genial en tu cumpleaños! ^^ Los vestidos con estampados de animales son amor*-*

Saludos!

Cookies Corpse dijo...

El animal print se lleva mucho esta temporada y la verdad es que queda desde cute a arreglado *-* yo tengo prendas del estilo, pero hace mucho que no las uso.

Cata A. dijo...

QUÉ EMOCIÓN LO DE TU CUMPLE! hermoso el detalle de tu bf *0* haha felicidades <3
yyyy me gustó mucho esta entrada porque suelo usar ropa que tenga animales, más que nada: gatos! tengo chaquetas, poleras, pañuelos y polerones, dan una onda super juvenil y tierna que no está mal de vez en cuando n_n
espero que estes bien querida
besos!

Lina Infinitea dijo...

Hola! espero que en tu cumpleaños hayas tenido un buen dia, en cuanto la entrada me encanta llevar gatitos en poleras, se me hace muy casual y relajado, pero sobre todo adorable!
Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!
Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "CON MAS AMOR DEL QUE NUNCA SENTI POR MI"
Saludos :3

NATALIA RICO dijo...

GENIAL!! yo tengo una camisa de mariposas que me la pongo pfff.... un montón la verdad. Me encanta ese aire romanticon que tiene. Aunque luego reconozco que no tengo mucha ropa con animales. No soy yo mucho ni de "animal print" ni de "Print" en general jajajaja. Un beso enorme ;) ¡¡Muá!!

Mayra Victoria dijo...

Felicidades por tu premio♥ y que lindo tu novio awww asgagaja de verdad que te dio regalos fenomentales.
Siempre me han gustado los que son asi patterns repetitivos como los de la primera foto se ven preciosos.

P.D esa tarta me dio hambre que rico!

Carmina dijo...

¡Mi hermosa Kat! Es una maravilla leerte de nuevo. Me encanta ~ en serio. Aunque siempre te veo en Instagram, es más fácil para mí.
Me encanta usar ropa de animalitos, y en especial el animal print.
Al igual que tú, hace años que no monto a caballo, y aunque recuerdo que la primera vez tuve una experiencia cardiaca, siempre me vuelvo a subir.
Los amo.
¡Cariños! ♥
http://senseandhaunt.blogspot.mx/

Bianca G. dijo...

¡Hola tocaya de cumpleaños! (?) jajaja, ¿cómo la pasaste?
Me encanta la ropa con animalitos ♥, creo que se pueden usar para muchas ocasiones y de varias maneras. ¡Gracias por la entrada!

¡Saludos! :)

Shine dijo...

Hola guapaa
te veo geniaal, y felicidades (super) atrasadas ^^ ♥ me alegra que lo hayas celebrado tan bien
no suelo llevar estampados animal print, pero debo admitir que me gustan mucho los que llevan pajaritos (como el primer ejemplo que das)
besitos

Noir Eloise dijo...

Muchas felicidades hermosa <3 (super atrasadas XD) que bonitos detalles de tu novio, tu roomie y tu jefa!!! espero que te la hayas pasado de lo mas genial.

El animal print no va mucho conmigo, pero si te contara de todo lo que tengo con gatos encima!!! jajaja me encantan!

xoxo!

Alejandra Burge dijo...

Feliz cumple atrasado jajaj
me encantan los vestiditos con diseno de animalitos! es super cute y estiloso jaja
Que estes super bien!!

Kumiko Miharu dijo...

Gracias por pasar por mi blog ahora me suscribo .muchas felicidades por tu cumple que bien que todo salio hermoso ,ami me encantan los vestidos y busas aunque no tengo ninguna con animalitos pero he visto algunas y se ven padrisimas haber si me animo a comprar algo similar