30 mayo, 2016

Ideas: peinados según la ocasión

¡Hola, gente linda! Yo medio desanimada porque mañana... ¡llega el día que NO quería que llegara!, el día en el que me voy a Madrid a convivir con la familia para la que trabajo, por TRES meses. Voy a pasar toooodo el verano con ellos, sin ver a mi chico apenas, sin poder volar unos diitas a mi tierra natal, viviendo en la casa donde voy a trabajar... Pero es la recta final, ellos se mudan allí y yo a finales de agosto regresaré a Barcelona. The end.

Hoy os traigo un post de inspiración: peinaditos bonitos apropiados para diferentes ocasiones, porque, al igual que no acudiríamos en chandal a una cita romántica, tampoco lo haríamos peinadas de cualquier manera, ¿verdad? pues... ¡allá van las ideas!

Para salir con amigos / pareja


Siempre dependiendo del lugar a donde vayáis, creo que, para salir con los amigos y/o pareja, hay que encontrar un equilibrio para ir arreglado pero sin exagerar. Para ir al cine, a un bar un sábado noche, a cenar a una pizzería, o a tomar café un martes por la tarde... creo que estos peinados son ideales para ocasiones así (hay uno/s para cada ocasión).

Para una ocasión más especial

Para una ocasión especial (un evento, una cita, ¡lo que sea!) yo personalmente optaría por un moño sencillo pero bonito o por el cabello suelto, con algunas ondulaciones tal vez. Pero, si tenéis más maña y paciencia que yo (o ganas de ir a la peluquería), los moños con trenzas o cualquier otro peinado más elaborado son ideales para lucir despampanante.

Para ir al instituto / trabajo

Creo que para ir al instituto o para ir al trabajo lo importante es la comodidad, sin dejar de estar mona, obviamente, ¡eso nunca!. Para ir al instituto, un moño o una cola de caballo son ideales, así el pelo no te molesta mientras escribes. Para ir el trabajo, también, aunque está claro que depende del trabajo. Yo, por ejemplo, com trabajo con niños siempre tengo que llevar el pelo recogido.

¿Os han parecido buenas las ideas? ¿Como preferís peinaros para cada ocasión?


Esta semana será dura y larga para mí, así que no sé si podré pasarme por vuestros blogs, pero lo intentaré. A ver si, una vez instalada en la casa, puedo dedicarle unos minutitos :)
Espero que hayáis tenido un buen lunes y os deseo una feliz semana a tod@s, ¡nos leemos! 

7 comentarios:

Fernanda dijo...

Que lindooos! pero lo que menos tengo es paciencia :c! ajja
Saludos!

Ghaaby Captor dijo...

holaaa!!

AAHH quiero tener mi cabello largo D:

hotaru ♡ dijo...

Me encantan !!! tengo amor por las trenzas aunque solo me se hacer un tipo ♡ Pues mucha suerte y animo ~ para que estos 3 meses se te pasen de volada. Te mando muchos Besos linda ♡

Rukii Holic dijo...

muchos ánimos con ele trabajo, ya veras que esos 3 meses se irán rápidamente y volverás a ver a quienes quieres! :) solo animate y piensa en pasarlo bien haciendo ese trabajo y pasara rápido.
los peinados son hermosos!, mi pelo esta en proceso de crecimiento, pero cuando este así, espero llegar a hacerme peinados asi de hermosos!
saludos

NATALIA RICO dijo...

Me quedo tonta mirando estos tutoriales. La verdad, es que son una pasada. Un contenido estupendo ¡besos!

NATALIA RICO dijo...

Ah!! y como te decía por mi blog, si necesitas algún consejo para visitar Madrid...ya me cuentas ;) un besazo

ameLie. dijo...

Me encantan cada uno de los peinados y cada uno de los pelos de esas muchachas. Envidia absoluta. Yo soy incapaz de hacerme algo en condiciones en el pelo...
Un besito