23 mayo, 2016

Inspiración: decoración con palets

¡Hola gentecilla!, como siempre, el tiempo ha pasado volando, y nuevamente estoy por aquí. Me estuve planteando si volver o no a retomar el blog, al menos por el momento, a pesar de que en mi último post afirmé que lo haría hoy. Mi motivación es nula, y es que este mes se me está haciendo muuuy cuesta arriba... pero a pesar de todo, show must go on! Así que, aquí estoy, no penséis que no he echado este mundillo a parte en falta 

Desde que llegué a este piso y vi que mi compañera tenía una mesita hecha con palets en el comedor, me hice fan de éstos como elemento decorativo, o como substitutos de algún mueble. Como, desde hace una temporada, Pinterest me ayuda a diseñar mentalmente la decoración del piso que en unos meses tendré que alquilar, y los palets forman parte de ésta, hoy comparto una selección de algunas de las imágenes que tengo guardadas en mis favoritos ;)

CAMAS
Las camas hechas con palets me encantan (aunque a mi sr novio no le parecen tan buena idea). Me encantaría tumbarme en la cama de la imagen que se ve más grande, y enterrarme bajo esos cojines junto a esos ventanales... ¿Y que me decís de la cama de color blanco?, también es una buena opción.

MESAS Y SOFÁS
Bonita selección de ideas, aunque, si los tuviese en cuenta para alguna mesa o sofá, tengo claro que sería para el jardín o terraza. Los palets siempre me han parecido una opción estupendísima para tenerlos en el exterior.

ESTANTERÍAS
¡Adoro estas estanterías! ¿no os parecen chulas? Quedarían genial en el salón o en la cocina, sobretodo si os va darle un toque rústico a la casa.

Con un poco de creatividad, maña y dándole un tratamiento adecuado a la madera, pueden salir grandes cosas de esta simple bandeja de carga, ¿no creéis?



Espero que estéis genial, y que os estén yendo muy pero que muy bien las cosas... ¡Pronto me voy a pasar por vuestros blogs! Y bueno, ya estoy de regreso, así que aquí me tendréis todos los lunes con un nuevo post. ¡Un besooooote a todos y todas! MUUUUÁ 

6 comentarios:

Cata A. dijo...

Me encanta! aquello de reciclar objetos y darles un toque bonito y una buena funcion es genial
hace poco adquirí unos cajones de feria donde guardan verduras y pienso darles un mejor uso haha
lo de un palet como cama me matooo *0*
besos

Edith T. Stone dijo...

Ayyyys que bonito todooo!! Yo quiero tener esa maña para decorar así las habitaciones, jolines, jajajajajajaja. Mi favorita es la cama que parece que tiene fuego debajo, para las mesas pienso como tú, en el exterior quedarían genial y para estanterías no se me había ocurrido, pero molan xD

Bueno chorba, para tu próximo cumple ya sé que regalarte, un palet y pintura xDDDD I love you!!

Yaritzell De Lioncourt dijo...

Todo está divino ♥
me encanta quese vea simple y elegante ♥

http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

ameLie. dijo...

Son mi perdición. Tengo hecho el cabecero de mi cama con ellos y me encanta pero tengo pensado hacer muchas más cositas :)
Un besito

Ghaaby Captor dijo...

holaaaa!!

como a todas! OSEA NO ME COMO A NADIE! jajajaa
solo que . . . me mola estas cosas como a todas! XD
se ve tan chulo

NATALIA RICO dijo...

Hommmmmbre ¡¡bienvenida!! se te ha echado de menos por la blogsfera ;) Un besazo y disftuta del domingo bonita ;*