13 junio, 2016

3 smoothies refrescantes, ¡y muy saludables!


¡Hola, gente bonita! ¿Como lleváis la llegada del verano? Yo, achicharrándome como un pollo al horno. Nunca he sido fan del verano, el fresquíbiris me pone de mejor humor (lo sé, lo repito cada año). Pero no queda otra que aguantarlo, y qué mejor para sobrellevar la calor que un rico smoothie de fruta. Son refrescantes, fáciles de hacer, y beneficiosos para la salud, ¡mucho más de lo que pensamos! A continuación os dejo tres smoothies de lo más ricos e ideales.


Las fresas son antioxidantes, un antiinflamatorio natural, tienen vitamina B, vitamina C y vitamina K, tienen alto contenido en magnesio, potasio, y potencian la salud ocular.
El plátano, al ser rico en hierro, previene la anemia, también es rico en vitamina B, esencial para el sistema nervioso, se recomienda a quienes padecen trastornos intestinales, previene el estreñimiento, y actúa como antidepresivo.

Ingredientes:
  • 1 plátano.
  • 6 fresas.
  • 2 vasos de leche.
  • Azúcar/edulcorante. 
  • Hielo. 

El mango contiene más de 20 vitaminas y minerales muy beneficiosos para la salud; es antioxidante, previene el asma, el cáncer de próstata, el estreñimiento, la diabetes, y enfermedades del corazón. También contiene vitamina K, que mejora la absorción de calcio para los huesos, y vitamina A, que beneficia la piel y el cabello.

Ingredientes:
  • Un mango.
  • 110 ml de leche desnatada.
  • 2 yogures naturales.
  • Edulcorante/edulcorante 
  • Hielo.

El melón contiene vitamina A, y vitamina E, antioxidante y protectora, que ayuda a prevenir el cáncer y enfermedades cardiovasculares. Además, actúa como laxante, diurético (elimina toxinas) y ayuda a neutralizar la acidez.

Ingredientes:
  • Una rodaja grande de melón.
  • 1 yogurt natural (griego)
  • 1 vaso de leche.
  • Azúcar/edulcorante.
  • Hielo. 

Fuente: X - X - X - X

¡He elegido tres de mis sabores favoritos! ¿Cual sería tu smoothie ideal? ¿Qué fruta prefieres?


Me da la sensación de que hoy no es lunes sino cualquier otro día cualquiera. Llevo días trabajando sin descanso, de verdad no sé ni en que día me encuentro... ¡casi se me olvida publicar el post! Pero, a estas horas, por fin tengo un rato libre antes de acostarme. Hace poquito empecé a releer un manga que leí hace diez años, cuando iba a primero de bachillerato. ¡Diez años!. La cuestión es que me tiene igual de enganchada que la primera vez que lo leí, así que ahora me pondré a leer unos cuantos capítulos más antes de ir a la cama.

Espero que estén genial y que hayan empezado muy bien la semana. A partir de mañana me pasaré por vuestros bonitos blogs, nos leemos 

16 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

holaa!!

a pesar de que me distes hambre!! eemm me gustaria mmmm fresa con platano? mmmm nunca los he combinado pero no suena mal

Erica Montalvo dijo...

La verdad es que todos parecen estar deliciosos *-*
Pero creo que mi favorito fue el de fresa con platano! Compraré los ingredientes para hacerlo *-* se ven super ricos!

Un saludo :3 Gracias por compartir!

Alejandra Burge dijo...

Gracias por esto! estoy achicharrandome tambien jajaja
Me encanta la idea del de platano con frutilla!
Que estes super bien y visitame! :D

ameLie. dijo...

Yo me hago uno diferente todas las tardes pero el de melón no lo he probado, así que hoy es el día :) Un besito

Mary-chan dijo...

Yo tampoco soy fan del verano, estoy pasando unos días de muchísimo calor. Si fuera por mí, me pasaría todo el día sin ropa xD
Yo soy más fan de la fruta tal cual, que en Smoothie. La prefiero en trocitos, tipo macedonia. Una vez hice uno, pero creo que elegí mal la combinación de frutas, porque me quedó tan espeso que le dabas la vuelta al vaso y no se volcaba, jaja. Me costó beberlo y todo. El de fresa y plátano, o el de melón tengo que probarlos, porque me gustan mucho esas frutas.

Besos!

Edith T. Stone dijo...

Ay que hambre Kat jajajajaja, qué mala eres xDDD Yo lo haría de sandía, de frutos rojos, de papaya y de kiwi xD Uno cada uno no todo eso junto jajajajaja, los de kiwi los he probado en zumo y en batido y me gusta más la consistencia del batido xDDD

En serio, qué hambre.... jajajajajaja.

Un besote ^^

Erika Palacios dijo...

Que pinta tienen! Tengo que probar a hacerlos porque en verano entran super bien!! Gracias por compartir este post!
Muchos besitos guapa
Te espero en mi nuevo post! erikainblue.com

Malisha dijo...

huy, no me gusta el plátano jajaja,
soy alérgica a los mangos
y el melón me causa indigestión.
:( jajajaj
pero buenas recetas, quizás y un día se las prepare a mi mamá a ver qué tal le van.

everythingisclearinmyheart dijo...

Probaría el de fresa y plátano, porque soy fan de las fresas! jaja
Aunque todos se ven riquísimos, hay que probar.

Saludos :)

Yahira potter dijo...

Tengo que hacer el de plátano jajaja, a ver que tal sale
un beso

Cata dijo...

El de mango ya lo había hecho...pero sin edulcorante. A ver si prubeo el de meelón. Un abrazo

http://caritrini.blogspot.com.es/?m=1

Coco Smile dijo...

Uff el de melón me tiene una pintaza!
Un beso guapa

http://www.coco-smile.com/

Clau dijo...

Me encantó la entrada, trataré de hacer alguno de estos smothies, aunque no sea verano en mi país, pero nunca está de mas comer fruta, jaja
Saludos, nos leemos pronto ♥

Helena L. dijo...

¡BONJOUR!
Acabo de aterrizar por tu blog y me ha llamado mucho la atención la cantidad de variedad que hay, eso es genial.
En cuanto al post, yo prefiero el otoño o en su defecto el invierno. No me gusta morir de calor je je.
Genial post, me suscribo.

NATALIA RICO dijo...

Genial entrada y estupenda propuesta para estos dias tan calurosos. Mil besos guapisima y a darlo todo esta semana que viene ;) Mil besos

Shine dijo...

Hola guapaa
Que pinta *-* la verdad es que no suelo prepararme batidos pero quien sabe si me entra el antojo :P
Por cierto, como se llama la font que usas? me parece preciosa
besitoss