6.6.16

En verano, ¡yo voto por las rayas!

¡Hola preciosidades! Como ando escasa de tiempo, hoy iré directamente al grano. El fin de semana pasado, haciendo la maleta para pasar el verano en Madrid, me di cuenta de la cantidad de prendas que tengo de rayas. ¡Y es que me encantan!, para llevar siempre, pero, sobretodo, en verano. En especial, las oscuras (azul marino o negras). Por eso os traigo esta selección de prendas y outfits, en honor a este bonito estampado que nunca pasa de moda.


Camisetas

Las camisetas de este estilo (holgadas) son ideales y combinan con todo. A mi me gusta combinarlas con pantalones color rojo, negros o jeans (largos o shorts) como los de las fotos. Aunque combinan con cualquier color y quedan genial, son de lo más refrescantes.

Vestidos

Me estoy volviendo una fan de los vestidos, y es que, ¿qué mejor que ponerse un vestido fresquito en verano? Estos de las imágenes son ideales: cortitos y holgaditos también, ¡son perfectos! En mi armario ya hay dos... ¡y espero adquirir más! ¿No os parecen ideales?

¿Os gustan las rayas? ¿Preferís otros motivos? ¿Cuales son vuestras prendas favoritas para el verano?


Llevo 6 días en la capital y me da la sensación de que lleve 3 semanas por lo menos. Y es que no me dejan descansar apenas, ¡y lo que me espera!. Este va a ser un veranito de mucho trabajo, pero se superará. Además, por suerte o por desgracia, ¡el tiempo pasa volando! 

Me he pasado por vuestros blogs y estoy intentando ponerme al día. Espero estéis genial y que tengáis una feliz semana, ¡besotes grandotes! 

19 comentarios:

Malisha dijo...

Me encantan pero las dejé de usar porque me hacen ver ancha D:
Pero tengo una que otra que me la pongo mucho jaja con esa no me importa parecer fotografía.
¡Saludos Kat!

Ghaaby Captor dijo...

holaaa!!

a mi me gustan mas los shorts! en epocas de calor! aunque el sol quema mucho oomggg TT_TT

Cata A. dijo...

¡Comparto tu gusto! adoro lo rayas el otro día cundo ordenaba mi clóset me di cuenta de la cantidad de poleras a rayas que tenía y la verdad es que son DEMASIADAS! ajajaja pero eso no está mal pues son un básico indispensable que nunca queda mal:)
espero que estes bien
besos

Erica Montalvo dijo...

Hola!
Yo amo las rayas *-* son mi MUST! Aunque con mi cuerpesito redondo no creo que van bien, siempre vuelvo a la tentación de comprarme las playeras rayadas!
También pienso que los vestidos son lo mejor para el verano, eso y faltas uff combinación perfecta!

Me encantaron los outfits! :3
Un saludo :*

Shine dijo...

Hola guapaa
Me gustan mas de camisetas que como vestidos la verdad ^^
Yo solo tengo una y aunque me guste, tampoco es mi estampado favorito (no se cual seria de todas maneras :p)
besitos y hasta pronto ♥

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
A mí también me encantan las camisetas con motivos de rayas, aunque ahora que lo pienso no tengo ninguna para el verano, así que tendré que comprarme alguna. No soy muy fan de los vestidos, porque como soy bajita, no me gusta demasiado como me quedan puestos xD
Pero hay que reconocer que los de la foto son monísimos. Me quedo por aquí, que me ha gustado mucho tu blog :)

Besos!

Bea dijo...

Holaaa!!! Ya estoy por aquí! Pues a mi las rayas también me gustan un montón! Aunque creo que a mi me quedan mejor las verticales que las horizontales, pero las rayas siempre estarán de moda. Me ha encantado tu entrada. Sigue publicando guapi! Nos leemos. Besitos kaaaaat.

» Joha dijo...

Me encantan las rayas, creo que son un básico!. X

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
Me encanta las rayas... quedan genial con un vaquero jeje ^^
¡Qué tengas un buen Miércoles!.

Coco Smile dijo...

Yo también voto por ellas y cada año más jaja.
Un beso preciosa

http://www.coco-smile.com/

Madame Daria dijo...

Hi Dear,

I see you have a very nice blog. Very nice post ! It keeps my eye. I wish you all the best and keep working! Wish you success ! Anyway,I want to invite you on my blog www.madamedaria.blogspot.com, maybe you would like to follow each other ? If yes, just follow me and let me know quickly, i ll do the same asap. Best wishes / Daria

Aitana Alamán dijo...

A mi también me encantan, son un acierto seguro!
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Erika Palacios dijo...

NO PUEDE GUSTARME MAS! Dios mio, si vieses mi armario el 80% son prendas de rayas jajajaja ADORO las rayas, me parece que quedan taaaaan bien <3
me ha encantado el post!
Muchisimos besitos desde erikainblue.com

Fernanda López dijo...

Amor eterno a las rayasss! No solo en verano sino también en el resto del año :D! ajja
Muchos saludos!

Cher dijo...

Hola Linda!
Me encantan las rayas encuentro que resaltan mucho en las prendas de vestir :D
Muchos ánimos para aguantar en la capital querida!
Besos :)

Cata dijo...

yo también voto por ellas,soy muy fan.
besos guapa

http://caritrini.blogspot.com.es

Francisca Jara Albayay dijo...

hola! me encantó tu blog, amo las rayas. No dejo de comprarme poleras con diseños distintos de rayas! son tan lindas. Espero que estés muy bien, te leo!

http://francisjaa.blogspot.com

everythingisclearinmyheart dijo...

A mi me encantan las camisetas a rayas, y si quedan sueltas mucho mejor!
Que tengas un lindo día, saludos!
Te sigo, para no perderme de nada :D

Malisha dijo...

Kat! te he nominado en mi blog :)
http://heymalisha.blogspot.mx/2016/06/tag-no-se-su-nombre-pero-es-interesante.html