26.6.16

Inspiración: vestidos cortos y vestidos largos

¡Hola, amiguis! ¿Qué tal el fin de semana? ♥ Yo, por fin, pude ir a Barcelona a ver a mi chico, después de 25 días. También aproveché para dejar el que ha sido mi piso por veinte meses (es decir, vaciar y llevarme todas las cosas de mi habitación) y despedirme, con mucha pena, de mis súper compis de piso. ¿El motivo?, que, cuando regrese a Barcelona a finales de verano, me iré a vivir con mi pareja. Después de dos días fugaces, regresé a Madrid, y a la rutina.

Como he comentado varias veces, me gusta mucho usar vestidos en verano. No hace tanto que los uso, pues antes me decantaba por los shorts. Pero ahora me resultan más cómodos y fresquitos, y ya no me apetece enseñar medio trasero con shorts como los que solía usar. Para este verano, ya tengo tres largos y dos cortitos, pero, como no les he sacado fotos, aquí os dejo con imágenes de vestidos preciosos, indicadísimos para el veranito.

Este tipo de vestidos me parecen apropiados para una cena en la playa, en la terraza de un bar o para un picnic en el parque. Son frescos y ligeros; en mi opinión, que no sean holgados sino todo lo contrario es un punto a favor. ¿Por que estampado os decantaríais?.

Una fan de las rayas tenía que dedicarle un espacio a los vestidos de rayas. Ese es mi estampado favorito, you know. Tres de mis vestidos las llevan (los otros dos, son de color negro). Son de un estilo como el de estas fotos, son con los que mejor me siento.

Los vestiditos cortos también tienen su qué, ¡y es que son monísimos!, y, si se saben combinar bien, quedan de lo más chic. Me encanta como se ven con un collar como accesorio. O con unas bonitas sandalias. Son confortables y se pueden usar en cualquier ocasión.

¿Cuales son vuestros preferidos? ¿Soléis usar vestidos?


¡Hasta aquí el post de hoy! Regreso con una nueva entrada el próximo lunes, ¡qué tengáis una feliz semana! Nos leemos ;)

14 comentarios:

Micaela dijo...

Me encantaron todos!! no soy de usar vestidos pero me encantan, y hoy me voy a comprar uno por que hace tiempo vengo con ganas, ya q me gustan y no puede ser que no tenga uno jajaja. Amo las rayas!!
Besos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues yo no suelo usar vestidos, creo que muy pocas veces en mi vida me he puesto uno. En verano lo único que uso son shorts, ni faldas ni vestidos. Básicamente porque soy bajita y no me gusta nada como me quedan, pero echando un vistazo a todos los que has puesto tengo que reconocer que son muy bonitos. Si tuviera que elegir, me quedo con los cortitos :)

Un beso!

Erika Palacios dijo...

Me encantan los del primer grupo y el tercero!! Pero los que más los del tercero porque son los que mas se amoldan a mi estilo. Los vestidos largos me encantan, pero ninguno de los que me he probado me sienta bien... supongo que es porque soy muy bajita :(
Peor algun dia encontrare el perfecto! jajajaj
Muchos besitos guapa,
te espero en mi nuevo post!!
erikainblue.com

Cata dijo...

Enhorabuena por ese nuevo paso en tu vida, os deseo lo mejor. En cuanto al post a mí me gustan mucho los vestidos y depende de la ocasión utilizo uno u otro. No me podría quedar con un estilo en concreto,aunque he de decir que el estilo navy es de mi favorito. Un abrazo

http://caritrini.blogspot.com.es/

Malisha dijo...

No soy de vestidos (de hecho ni de shorts, siempre ando en jeans), lo que pasa es que soy muy incómoda, si llego a salir con vestido y hay viento... que si el cabello, que si se me levantó el vestido (aunque lleve short debajo) jajaj
Me complico mucho la vida

Yahira potter dijo...

Yo prefiero los cortos, me he comprado largos (de eso hace tiempo) y siempre me he tenido que arreglar de largo, además que desaparezco dentro de ellos jaja
un beso

everythingisclearinmyheart dijo...

Hola! la verdad que no soy de usar vestidos, pero últimamente me han dado ganas de probar algo distinto, quizás en verano use alguno (ya que acá en Argentina estamos en invierno) jaja
Saludos xD

Erica Montalvo dijo...

Hola hola♡
Que todo salga bien en tu mudanza, que bonito será vivir con tu pareja jijiji espero estes muy bien.
De los vestidos que haz puestos, los cortos son mis favoritoa ♡
Siento que los otros no me quedarían por mi estatura petite, forzosamente debería usar plataformas ;(
Gracias por compartir, todos son hermosos ♡
Un saludo, que estes de maravilla!

ameLie. dijo...

Me encantan los vestidos largos aunque es cierto que yo soy mucho más de vestidos cortos para mí. Me veo mejor, los largos es como que no me atrevo...
Un besito

Juli dijo...

Holaa, me gustaron los vestidos, sobre todo los rayados y los cortos.
Este verano empecé a usar más esta vestimenta, la verdad es que es muy fresca.

Extrañaba este espacio y leer blogs como el tuyo, seguí así (:
Qué lindo que te vayas a vivir con tu pareja y que todo vaya bien, te deseo lo mejor.
¡Buen finde!
Un beso.

Paz Leal dijo...

Hola! me gusto mucho tu blog, bueno respecto a los vestidos no uso mucho la verdad, no me siento cómoda con ellos o puede ser también que no he encontrado uno que realmente me encante, pero sin duda si pudiera usar uno de los que nombras me quedaría con los vestido cortos, aunque no mucho, los diseños que muestras están todos hermosos, en fin que estés bien, nos estamos leyendo :)

Agustina Tangerina dijo...

Me encantan los vestidos a pesar de que sinceramente no tengo muchos; y muchas veces no los utilizo por no sentirme "incomoda" aunque claramente me tengo que animar más!! Un beso grande y gracias por las inspiraciones!!

Neus dijo...

Hola guapissima!
Encantada de que ens trobem per aquest món 2.0!
Tens un blog ple d'inpiració i amb ganes de visitar tots els posts!!!
Si que sóc de Mallorca i també com tu he vengut a viure a terres catalanes :-)
Una besada!!!

vestidos de fiesta cortos baratos dijo...

vestidos de fiesta cortos baratos son lo mejor ´para toda ocasion, muy lindo tu blog.

saludos