20.6.16

Tips para evitar rozaduras en los muslitos

¡Hola, hermosuras! ¿Qué tal el fin de semana? Yo finalmente libré; el sábado fui de compras por Madrid y el domingo a comer con mi blogger friend, Cat. Así que, genial. Hoy os traigo unos consejos para prevenir las rozaduras en los muslos que encontré hace un par de semanas, buscando solución a este problema. Debo decir que peso unos 9kg menos que el verano pasado y por eso ya no me fastidian tanto... pero, como suelo usar vestidos (el sábado me compré dos monísimos), si camino mucho y hace mucha calor, ese problema reaparece. Si tus muslos también se quieren tanto que necesitan rozarse, ¡sigue leyendo!


Alguna vez habré usado polvos de talco, pero no para prevenir rozaduras, sino para calmarlas. Los polvos de talco alivian y cumplen, además de ser económicos, pero no son muy duraderos, por lo que a mi, personalmente, no me parece la mejor solución, a menos que quieras ir echándote talco cada dos por tres.


A pesar de que nunca he usado bandelettes, no solo me parecen recomendables, sino que quedan preciosos. Y mejor si son de encaje. Si se te sube un poquito la falda no pasa nada, porque queda bonito, y con esto seguro que previenes las rozaduras al cien por cien. ¡Yo ya tengo ganas de adquirir los míos!



 
Otra cosa que sirve tanto prevenir como para aliviar (si no tienes muy en cuenta lo de "mejor prevenir antes que curar"), es la crema hidratante. La verdad es que calman mucho la piel, en especial las cremas de la marca Uriage, una marca que descubrí gracias a mi jefa y que os recomiendo si no la conocéis, ¡es la mejor!


Las fajas pantalón me parecen una buena idea, ya que cumplen perfectamente la función de evitar rozadoras, pero parece que en verano tienen que dar bastante calor y por eso no acaban de convencerme. Pero nunca he usado, así que tampoco puedo opinar. Las de las imágenes son de la tienda H&M.



Sí, las típicas "compeed ampollas" que se ponen en los piés para evitar eso, las ampollas que te provocan las rozaduras de los zapatos. Pero he leído que sirven también en esa zona. No es una mala idea; seguro que es una opción muy eficaz, ¡esta pienso probarla!

Fuente: X - X - X


Hace unas semanas, Malisha, del blog http://heymalisha.blogspot.com.es/, me nominó a un TAG "sin nombre"; hoy es un buen día para hacerlo ;)

REGLAS
1. Agradecer al blog que te nominó (Gracias bonita ) // 2. Decir 15 cosas sobre ti. // 3. Responder a las preguntas que te hayan hecho. // 4. Nominar a seis personas. // 5. Hacer una pregunta a los nominados.

15 COSAS SOBRE MÍ


PREGUNTA:
Si pudieras interpretar a un villano de serie o película, ¿Quién serías y por qué? Darth Vader, porque admiro ese personaje, Jaja. 


Y hasta aquí el post de hoy, ¡nos leemos! MUÁAAA

19 comentarios:

Edith T. Stone dijo...

Dichosas rozaduras jajajajja, recuerdo que una vez fui caminando de la playa a un mcdonalds con el bañador mojado y un pantalón corto pero no me cubría la parte de los muslos que se rozan y acabé toda roja, sobre todo porque me afeito y cuando el pelo va creciendo, pica XDDDD Yo llevo tiempo queriéndome comprar una faja porque además me cubre la barriguita, 2 en 1. Buscaré más por internet para ver precios y eso :)

Los polvo de talco, ñeh... A mí no me hacen nada, o al menos no suficiente jajajaja, la crema hidratante se acaba absorbiendo y si no, con el sudor luego parece que se pone acuosa y me molesta igualmente xDDD

Lo único que no conocía eran las bandelettes que ahora también las tendré en cuenta :D Lo de Compeed suena raro jajaja, si lo pruebas nos tendrás que contar qué tal.

Muchas de las 15 cosas sobre ti ya las conocía, lo de la sangre siempre me hace gracia porque recuerdo cuando me contaste que una vez te desmayaste PENSANDO en sangre JAJAJAJAJA.

Un besazo ma belle ~
Te chero :3

Bianca G. dijo...

¡Hola, tanto tiempo! Afortunadamente no tengo este problema, pero nunca está de más saber jajaja.

¡Saludos! :)

hotaru ♡ dijo...

Me voy a comprar unos Bandelettes ♥ yo sufro lo mismo
mis piernas son gordillas ~ aunque ahora tambien ya baje
como 7kg no me pasa tan seguido pero con cierta ropa es muy incomodo.

Fue genial leer un poco mas de ti ♥ a mi tambien me calma mucho el conducir, * 3 * besos lida XOXO♥

everythingisclearinmyheart dijo...

Hola, Yo también he bajado de peso de un año a otro, así que uso crema hidratante a full , para prevenir y tener linda piel :)

Saludos

Rukii Holic dijo...

Hola linda
sufro dia a dia de rozamiento entre mis muslos :C siempre me aplico crema hidratante! *-* debo decir que las ligas me gustaron muchisimo, me dan ganas de usarlas! <3
jajaj yo cuido a mi sobrino y me dicen lo mismo que se me da cuidarlo porque tengo alma de niño, soy una peter pan cualquiera! :)
saludos linda!

Ghaaby Captor dijo...

holaaa


para evitar eso, siempre me hecho cremita n__n

Erica Montalvo dijo...

Hola Kat!
Que maravillosos tips :3 yo si estoy bastante pasadita de peso, aunque ya me las ando apañando para bajar los kilos que tengo de más, así que mis muslos se aman demasiado ;___; y eso me lastima.
Como tu dices, en estas temporadas de calor se desea usar mas falditas, nunca he probado lo de los talcos, y de hecho yo soy más de no prevenir, y me pongo cremita contra la rozaduras :c pero últimamente lo que me pongo son las fajas de pantalon, aparte de darte una mejor silueta (porque te comprime todo) cuidan los muslos, pero... si son incomodas!
Por ahora también quiero probar los Bandelettes <3 se ven hermosos, ni sabía que existían cosas así... se ven sensuales X'DD

A ese tag también me nominaron, espero hacer el post prontito.
Fue muy bueno saber 15 cosas sobre ti, y conocerte un poquitin más, aquí me entere que trabajas con niños y que no crees en Dios. Yo siempre quise tener un hurón ;(

Gracias por compartir, que estes de maravilla *-*

Yonosoyunaitgirl Sandra Cuiña dijo...

Muy buenos consejos! besos

Erika Palacios dijo...

Jo, malditas rozaduras! Cuando era pequeña me pasaba todo el verano echandome crema en los muslos y aún así no habia forma de evitarlo. Con el calor me salian rozaduras y encima tengo un problema de piel y se me convertian en quemaduras y me moria del dolor y del picor. Horrible.
Ahora procuro llevar pantalones cortos no demasiado cortos para que no me rocen los muslos ajjajaja
Muy interesante el post!
Muchos besitos guapa,
Te espero en mi nuevo post!!
erikainblue.com

Cata dijo...

Madre mía el de los polvos de talco no falla,lo he probado varias veces y genial. Los demás no tenía ni idea la verdad,ósea no los he probado pero tomo nota. Un abrazo

http://caritrini.blogspot.com.es

Mary-chan dijo...

Yo a parte de que nunca llevo vestidos en verano porque prefiero los pantalones cortos, estoy delgadita. Tengo las piernas finitas, así que afortunadamente no tengo ese problema de las rozaduras. En cuanto a las quince cosas sobre ti, coincidimos en cuatro. A mi tampoco me gusta ni el te, ni el café, ni el vino, ni la cerveza. Me encanta el azul turquesa, y casi cualquier tonalidad de azul. Yo también soy una persona muy independiente, y el matrimonio me parece una cosa anticuada.

Besos!

NATALIA RICO dijo...

Oh! que tierno me ha parecido este post ;) Me das una idea para una ilustración veraniega. Yo para esto soy más fan del talco que de la crema. Hay que secar más que engrasar no? jajajaja. Sea como fuere, yo soy una patitas de alambre y no me pasa pero de jovenzuela ¡ay!! que daño. Un besazo enorme Kat MUAAAAAAAAAAA

Nadia Melocotonta dijo...

Yo recomendaría faja tipo pantalón de buena calidad, que deje transpirar, es como la ropa deportiva, a pesar de ser una "capa" más, mantiene fresca el área. La medias generalmente son de nylon y esas si que harán que sudes.

Malisha dijo...

Yo solía tener ese problema, ahora que soy un palo pues ya no me pasa jajaj

Miss Meoow dijo...

Cuandoera pequeña mi mamá solía ponerme muchos vestidos y siempre me rozaba pero el talquito nunca falló. Ahora ya no me pasa, pero nunca está de más tener estos consejos en mente. Por cierto no sabía que le tenías fobia fobia la sangre o heridas feas o: a mi tampoco me agradan jaja te mando besos!

Aleinad - Alis Volat Propriis Blog dijo...

Esta es una de las razones principales por las que dejé de usar faldas y vestidos (hay otras) es muy molesto tener la piel de las piernas irritada! Me encanto la idea del Bandelettes ♥ Parecen re prácticos, así que también quiero adquirirlos y probarlos :D
Besos!!

Carmina dijo...

¡Hola Kat! ¿Cómo has estado? Como siempre, he tardado en pasar, pero siempre te estoy siguiendo en Instagram. Me ha encantado la entrada. Es gracioso porque yo no soy llenita ni pasada de peso... realmente estoy en mi peso ideal, pero mis muslos siempre han sido muy anchos, y supongo que es por el ejercicio y la genética... que siendo así, sufro de esos problemas. Además siempre traigo pantalón y casi no uso vestidos o faldas, pero cuando lo hago... es horrible. XDD Tomaré el tip del talco.... espero me funcione mucho.
Te mando un enorme abrazo.
¡Saluditos!
http://senseandhaunt.blogspot.mx/

» Joha dijo...

Me encantan estos consejos por que.mis muslos si se quieren mucho, gracias. X

Yahira potter dijo...

Las rozaduras son lo peor sobre todo cuando vas a un evento especial jaja y las tiritas especiales a veces se salen del presupuesto (bueno eso si somos exquisitos con las marcas)
Yo lo que siempre hago es ponerme el zapato días antes del evento por si me rozan estar prevenida
En cuanto a los consejos, el primero lo veo bien si es una rozadura leve, pero cuando es piel viva (todas nos hemos visto en esa situación) calmar calmar...
Yo en vez de la crema escuche la vaselina, y esta si que no hace nada (bueno hace si te llevas medio bote jaja) así que probaré
Las compeed las probé y son geniales pero como dije arriba el precio... duele un poco jaja
un beso