11.7.16

Ideas para divertirte con tus amigos en casa


Hola, personas bonitas, ¿que tal el fin de semana? Espero lo hayáis disfrutado de lo lindo. A mi me ha tocado trabajar y me noto cansada, ¡que envidia me dais tod@s los que estáis de vacaciones! Jaja Espero las disfrutéis muchísimo 

No tener vacaciones este año hasta a saber cuando hace que eche mucho más de menos a mis amigos, a los que tengo lejos. Pienso en ellos a diario y eso me ha inspirado para hacer este post. Aunque nunca he sido demasiado casera, con los años le voy cogiendo el gustillo a las fiestas, reuniones, cenas en casa. Por eso hoy os traigo algunas ideas para disfrutar con los amigos sin salir de casa, como bien dice el título del post. Empecemos:

Si vas a reunirte con tus coleguis en casa está claro que una de las cosas importantes es la comida (¿cuando no es importante la comida? Jaja). Dos de las opciones más recurrentes son: encargar comida por teléfono (una pizza o comida asiática), y la otra es que tus invitad@s traigan algo preparado de casa y compartir todos los platos. Son dos opciones muy válidas, pero lo que propongo yo es hacer varios aperitivos dulces y salados con tus invitados, algo fácil y rápido, como, por ejemplo, la pizza estrella y/o el pollo rebozado con maíz frito que encontraréis en ESTE post. Snack de este tipo para compartir y poneos las botas en la mesa. ¡Es una buena manera de iniciar la velada y echarse unas risas en la cocina!

Esta opción se puede considerar más bien si es una reunión solo de chicas (o si, a los chicos a los que hay, les mola la idea, claro). Mascarillas faciales por aquí, manicura por allá, o tener los pies en remojo mientras te tomas una copa de vino (o de té, o de coca-cola, o un vaso de agua) en albornoz, picas unas aceitunillas, con música relajante de fondo, y te echas unas risas con tus amigas, ¡de lo más relajante!. Si buscas en Google o en Pinterest encontrarás muchas ideas para esta sesión de belleza en casa; no es nada difícil de organizar.

En una fiesta en casa tiene que haber juegos sí o sí. Hay gran variedad de juegos de cartas o juegos de mesa del estilo Trivial o Party & Co. (mi favorito), ¡o el parchís! Sin olvidarnos del Jenga. Otro MUST es el Twister, ¿verdad?. O el "adivina quién soy" / "adivina la película", donde, sin hablar, solo haciendo gestos, tienes que representar un personaje o dar a entender el título de una película. También hay que tener en cuenta el juego de "las sillas musicales", dar vueltas a esas sillas y encontrar una libre al apagarse la música, porque, si nos encantaba de niños, de no tan niños estoy segura de que también tiene su qué.

¿Karaoke? ¿Sí o no? Lo he puesto entre interrogantes porque, por ejemplo, en mi grupo de amigos no a todos nos apetece cantar, y me incluyo en ese grupito de tímidos. Pero reconozco que, una vez te has lanzado, es muy divertido. No todos tenemos un equipo de karaoke en casa, pero el SingStar de la Play Station una opción estupenda. También hay app para móvil; no las he probado pero AQUÍ tenéis una lista de las más recomendadas.

Si te reúnes con tus amigos en casa en algún momento de la velada tiene que haber un huequecito para las películas (sobretodo si la fiesta se alarga y necesitas un poco de relax para concluirla). A mi, personalmente, me gusta mucho sentarme en el sofá con mis amigos y ver una peli con ellos y un buen bol de palomitas. Con mis amigos solemos elegir pelis de miedo o suspense, porque siempre acabamos riéndonos, entre los sustos y la tensión. Si en la fiesta solo somos chicas, la mayoría de las veces acabamos eligiendo alguna comedia romántica.


Y hasta aquí la lista de ideas, aunque podría ser muuuucho más larga. ¿Que soléis hacer cuando os reunís con amig@s en casa? 


Os deseo un súper comienzo de semana, a tope de power. Un besote gigante a todos los que os pasáis por aquí y dejáis, o no, vuestro comentario. Adéu~

13 comentarios:

Yahira potter dijo...

Yo siempre que voy a casa de amigas el karaoke no falta jaja
un beso

Carmina dijo...

Me siento mal porque creo qe las reuniones con mis amigos no son de ese estilo. Y a veecs me siento mal porque el concepto de reunión que yo tengo, ellos no lo tienen... y la verdad a veces si me apatece cambiar de aires, y no beber en TODAS las reuniones, y si me gustaría ir a un karaoke, una sesión de belleza, de películas :(
Se los propodré ya evr qué em dicen..... o de plano ca,biar de amigos.
¡Un beso enorme!
http://senseandhaunt.blogspot.mx/

Yonosoyunaitgirl Sandra Cuiña dijo...

Muy buenas ideas! Besos

Erika Palacios dijo...

Que ideas más buenas!! La verdad es que yo con mis amigos suelo hacer muchas de esas cosas :D Sobre todo lo de la comida jajajaja nunca falla!
Muchos besitos ^^
erikainblue.com

Ghaaby Captor dijo...

(。・ω・)ノ゙ Hello que buenas ideas aunque el karaoke Mmmmm creo que no (≧∇≦)

Clau dijo...

¡Hola! Me encantó la entrada y la cantidad de ideas geniales que nos das, haré varias con mis amigas, la del karaoke soy mas de las tímidas que no les gusta, pro vaya uno a saber, todo puede pasar jaja
Saludos, nos leemos pronto ♥

Rocio Teves dijo...

Holaa genia!! Hacia bastante que no andaba por acá y siempre el tuyo es el primer blog que leo porque es mi preferido (que quede entre nosotras jajaja)me encantó este post! Soy muy de poner mi casa para que vengan mis amgos, mas ahora que me mudé a un lugar mas grande. Soy muy anfitriona y los tips me encantaron! Te espero por mi blog! Besoteeees!!

http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

Erica Montalvo dijo...

Hola Kat♡
Nunca he intentado la idea de los snacks, una vez hicimos cupcakes con mis amigas de lanuniversidad pero nada mas... normalmente siempre optamos por ver peliculas! Jajaja que creo es lo mas normal,
Me gustaron las ideas♡ saludos, que estes de maravilla

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues todas esas ideas me parecen muy buenas para las reuniones con amigos. Las he hecho todas, aunque el karaoke hace tiempo que no. Sí que es verdad que al principio da un poco de corte, pero una vez te animas te lo pasas genial. Sobre todo viendo como desafinan los demás xD
Tengo que reconocer que yo no lo hago tan mal, jaja.

Besos!

Aleinad - Alis Volat Propriis Blog dijo...

Ay, me hiciste recordar los pijamas party que haciamos con mis compañeras de colegio!! Hace mil años que no hago algo similar, quiero uno ya ♥ Con una de mis amigas de entonces nos juntabamos alrededor de las 20 h, comiamos pizza hecha en casa (se compran las pre-pizzas y a nosotras nos queda poner el queso), nos hacíamos las manos (ambas re adictas a las uñas) y después mirábamos pelis muy cursis mientras comíamos chocolate jajaja.
Lo que nunca tuve es una sesion de spa con ellas, no estaba tan metida en el tema como ahora.
Gracias por esta entrada linda!! Que termines bien la semana ;)
Besos!

Bianca G. dijo...

¡Hola! Cuando me junto con mis amigos siempre vemos películas y comemos (especialmente esto) jajaja.
¡Muy linda entrada!

¡Saludos! :)

Cata dijo...

Lo de los juegos es muy de mis amigos,como nos gusta jajaja un abrazo

http://caritrini.blogspot.com.es/

Neus dijo...

Si que es vera que quan t'en vas enfora dels teus, els enyores en cada moment. Si es que a mi m'ha costat un poquet. Per sort sempre ens queda 30minuts de vol i ens plantam a ca nostra, no?
Aquestes idees són genials. I jo amb una festeta a casa, tranquils, amb una peli, sóc més feliç que res!
Una besada molt gran i disfruta del cap de setmana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...