4.7.16

Personajes Disney realistas vol. 3

¡Hola, gentecilla! Aunque hoy no haya tenido un buen día y no esté muy inspirada para blogear, ¡es lunes!, y toca post. No porque esté de mal humor os voy a dejar abandonad@s... never! Además, hoy os traigo más dibujitos de Jirka Väätäinen, el 3r post en mi blog dedicado a este artista, pero me gusta enseñaos sus novedades en cuanto a personajes Disney se tratan, ¡pues ya tenemos algunos nuevos! ¿Los habíais visto ya? Sé que algunos, los más antiguos, ya los había compartido, pero quería hacer el emparejamiento con sus respectivos :)

Aquí tenemos a Kristoff y a Anna de la película Frozen, una pareja que me encanta, además. Anna es uno de mis personajes Disney favoritos.

Ya os había enseñado a Bella y al príncipe Adam (la Bestia), pero ahora también tenemos a Gastón.

Blancanieves la conocíamos desde hace tiempo, pero Jirka se encargó de acercarla a su "príncipe azul" (cuyo nombre desconozco).
Un trío de malos malísimos, ellos también se merecen un rinconcito en este post. ¿Cuál de estos malos os gusta más? Yo estoy entre Hades y Maléfica.

¡Otra de mis parejas preferidas de Disney! Rapunzel, que ya la conocíamos, y ahora también tenemos a Eugene (Flynn). Por cierto, ¿se nota que Väätäinen se inspiró en Amanda Seyfried para dibujar a Rapunzel?

No he visto Tiana y el sapo pero las ilustraciones de sus protagonistas, Tiana y el príncipe Naveen, también se merecían un huequecito en este post. Lo sé, Naveen parece que le esté mirando las boobies a Tiana...

¡Peter Pan! Una nueva adquisición a la colección, junto con Hook o Capitán Garfio. Campanilla tiene su tiempo pero aún no la había compartido en el blog.

Un dúo de malvadas, de la película La Sirenita: Úrsula y su álter ego humana, Vanessa.



Siento el post breve de hoy, no tengo mucha motivación y ya es bastante tarde. Ojalá hayáis disfrutado con estas ilustraciones tan chulas y prometo volver el lunes que viene cargada de energía, entre tanto iré pasándome por vuestros blogs. Un beso enorme, ¡nos leemos! :)

19 comentarios:

Edith T. Stone dijo...

De chicos me quedo con Naveen, osea es que... qué bueno que está no? xD Y de chicas con Vanessa, oh yeah xDDDD

Me encantan este tipo de cosas *_*

Un besote Katinilla :D

Malisha K dijo...

wow, ahora sí se pasaron, quedaron divinos, creo que la más bonita es Anna.

¡¡¡Dibuja increíble!!!

Vani dijo...

Hola :) Espero que tu día haya mejorado al final.
Que lindos dibujos, los que más me gustaron son los de Kristoff y Anna, aunque los otros están muy bien obvio.
Besos.

María Emilia dijo...

Que lindooo*-* Esa artista pinta re bieeeen<3
Espero que al final tu humor haya mejorado! Extrañaba tu blog. Ya regresé! Un abrazo.

Erica Montalvo dijo...

Estan padrisimas♡ es cierto que muchos personajez deben basarse en gente real, como el caso de Rampuzel! Me encanta de los villanoz mas Hades.
Y peter pan♡ una cosita bella! Jajaja

Gracias por compartir, espero que tu humor este mejor! ;)

Ghaaby Captor dijo...

(。・ω・)ノ゙ Hello wooow que talento tiene la persona que hizo esto! ≥﹏≤

Rukii Holic dijo...

Holaaa!
que hermosos son sus dibujos! *a* mas que enamorada! <3 de hecho mis favoritos fueron los de rapuzel y flyn ! <3 es una de mis películas favoritas!

espero que estés bien y arriba el animooo!

Shine dijo...

Hola guapaa
Si que están bien hechos :O
Es verdad que se nota inspiración para Rapunzel, Amanda es una de mis actrices favoritas ♥
Animo Kat, besitos

Miss Poessía dijo...

¡Hola, Kat! ♥
Primero que nada, me gustaría decirte que es un placer regresar por aquí después de tanto tiempo. Ha sido genial volver y darme cuenta de que sigues publicando cosas tan interesantes como esta. Me parece que dibuja genial y creo que si tuviera que elegir me quedaría con las parejas de Rapunzel y Tiana y el sapo. Espero poder pasar con más frecuencia porque este lugar es de esos que merece la pena no perderse...
Además, como veo que me sigues me gustaría decirte que he creado un nuevo blog. Si quieres pasarte, tienes toda la información en la última entrada que he publicado en mi blog (misspoessia.blosgpot.com). Estás más que invitada a pasar por mi nuevo rinconcito, es algo que me hace mucha ilusión y creo que si decides quedarte y darle una oportunidad, te va a gustar mucho. Pero si no quieres ir, no pasa nada, yo con pasar por aquí estoy más que satisfecha.

Un abrazo, espero que seas muy feliz.

Agustina Tangerina dijo...

Los de Frozen me encantan <3 <3 y Peter Pan también!!! Un post muy interesante, ¡un beso grande!

Bianca G. dijo...

¡Hola! Me encantaron todos <3, aunque me quedo definitivamente con Anna y Blancanieves ~

¡Saludos! :)

Cata dijo...

Aii pues tienes que ver Tiana y el Sapo, es preciosa ( o al menos, para mí)

http://caritrini.blogspot.com.es/

Daniela Schorwer dijo...

ohhhh! estan geniales :D

Laura dijo...

Me encantaron todos los dibujos sobretodo el de Bella! No me había fijado en el comentario de abajo del dibujo de Rapunzel y es totalmente cierto que la cara es idéntica a la de Amanda Seyfried, podría haber hecho a caperucita roja que fue su personaje en una película jaja. Por cierto el dibujo que más me enamora es el de Eugene que parece un rompecorazones tan real!
Saludos :)

Cata A. dijo...

Me encantan estas fotos! hace años que las vi y aun provocan en mi la misma reacción de asombro y encanto
la capacidad de captar super bien la 'humanidad' de cada dibujo para que parezca real es increible!
gracias por compartir!
espero que estes super!
besitos

Mary-chan dijo...

Ya había visto algunas de estas ilustraciones en otro blog, y me parecieron muy curiosas. La verdad es que están muy bien hechas, y en mayor o menor medida todos me recuerdan al personaje de Disney :)

Besos!

Alejandra Burge dijo...

wow estan increibles, me puedo imaginar como en personas reales por la calle jajja ok no pero wow sobre todo anna es muy bonita y realista. Me encanta la bella y la bestia, es de mis favoritas de Disney.
Muy interesante tu blog, te sigo desde ahora que te veo por primera vez :)
Podrias pasar a visitarme :D
mividaincolor.blogspot.com
Que estes super bien linda

Erika Palacios dijo...

Yo ya los tenía vistos, y la verdad es que son UNA PASADA!!
Me gustan muchísimo, ojala supiese dibujar así de bien.
Muchos besitos guapa
Te espero en mi nuevo post,
erikainblue.com

Yonosoyunaitgirl Sandra Cuiña dijo...

¡Que bonitas! Me encantan! Besos