17.4.17

Lo que se lleva esta primavera

¡Amores míos! Contadme, ¿qué tal estuvo la Semana Santa? ¿Tuvisteis unas felices Pascuas? ¡Espero que sí! Yo no pude viajar a mi islita, y me apena bastante porque quería ver a mis amigos... Tuve la suerte de que mi madre y mi abuela vinieron a visitarme, así que me pasé tres días haciendo de guía turística por Barcelona. El sábado mi mamá quiso ir de compras. Yo iba con intenciones de gastar poco y al final cayeron dos pantalones, dos camisas y las zapatillas mustang que quería. Ella me regaló alguna cosita, debo decir. Siempre le ha hecho ilusión comprarme ropa, no importa la edad que tenga.

Y bueno, ¡de ropa va el post de hoy! No sobre la que me compré yo, sino sobre las tendencias que más me gustan para esta primavera/verano, ¡y es que me encantan las prendas que están ahora "en la onda"! ¿A vosotr@s no? ¡Decidme, qué os parecen!


Jogger y culotte

¿Culotte o joggers? ¿Joggers o culotte? Me gustan mucho los jogger, y es una pena que no me queden bien y haya acabado desistiendo. ¿Como combinaríais ambas prendas? La verdad es que tanto unos pantalones como los otros son perfectos para un look más informal como para ir bien arregladita. El sábado adquirí dos culotte en Zara, tampoco me veía con ellos pero quería unos y al final cayeron. Uno de color negro con rayas blancas (algun@s lo vieron en mis historias de Instagram) y los otros color azul marino con rayas blancas y granates, estos exactamente X. ¿Os gustan?


Rosa y verde militar

¿Qué me decís de estos colores? Bonitos, ¿verdad? Yo tengo un "problema", y es que los colores que más uso en general son negros y blancos, algunos grises también. La única prenda de un color llamativo que hay ahora mismo en mi armario es un vestido de verano rojo. Pero no me importaría un toque de rosa, y el verde militar también me agrada, sobretodo en chaquetas. ¿Que tipo de color soléis usar a la hora de vestir?


Volantes y lazos

Y por último y no por ello menos importante, ¡los volantes y los lazos! Una de mis tendencias actuales favoritas; siempre me han gustado tanto los volantes como los lazos, así que ahora estoy en el cielo. Además, muchas de estas prendas se lucen mostrando los hombros, otra cosa que también me encanta, ¿y a vosotr@s?. En fin, ¿qué opináis? ¿Hay volantitos y/o lacitos en vuestros armarios? Una de las prendas que adquirí el sábado (que no es ni negra ni blanca) es este top de volantes de Bershka X, ¡es monísimo!


Espero que estéis súper y que hayáis disfrutado mucho de las fiestas en buena compañía y haciendo cosas chachis, ¡nos leemos! 

23 comentarios:

Sonia Mayor dijo...

La moda de los pantalones asín..Me gusta verlos en otras personas, puestos en mi no me convence preciosa ♡ y las camisas si me gustan..Los lazos etc.. Mil besos,que tengas un bonito día

Elena Quilis dijo...

Muy interesante el post! me ha encantado, yo no llevo todas pero sí muchas de las tendencias de las que has hablado. Besos!

Marely Meoow dijo...

Yo no tengo mucho de eso. Pero mi favorito creo que son los lazitos. Mr encanta como se ven. Algo que también he visto mucho en tenencia son los bordados. Te gustan? Bueno espero estes muy bien guapa. saludos!!

Raquel Marcos Villamañán dijo...

Hola preciosa!!! la verdad que me gustan casi todas las tendencias de este año, me gustan mucho los colores que vienen para esta temporada y lo que son los volantes y los lazos me encantan!!! Los bordados tambien ;)
Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y por supuesto que yo tambien me quedo por aqui para leerte :)
Un besotee enormee guapa!!!

Raquel Boscá dijo...

Ambas tendencias me gustan, la verdad! para una ocasión más formal elegiría los culotte y para el día a día los joggin...por qué elegir si puedes quedarte con los 2? jajaja

Besos guapa!

http://looking4theblacksheep.blogspot.com

Hari Rari dijo...

Lo que más me gusta son los volantes, los lazos y por supuesto, el rosa! Me encanta! A mi me pasa igual cuando voy de compras con mi madre, que siempre me compra alguna cosilla (bueno, y yo no me quejo ^^)
Un beso!

Ana dijo...

Me encanta el detalle de los pantalones y los colores. Son muy bonitos

feliz martes
www.lessismoreblog.com

Eleine Pereira dijo...

Me ha encantado!

http://iameleine.blogspot.com/
http://www.instagram.com/iameleineblog/

Mary-chan dijo...

¡Hola guapa! ^^
Pues si te soy sincera, no tenía ni idea de que eran los "joggers" o "culottes". Se nota que estoy puesta en moda, jaja. No los veo unos pantalones para mí, ya que son bastante anchos, y seguramente parecería un payaso xD
En cuanto a los colores que más uso, pues un poco de todo. No me fijo en los colores que más se llevan cada temporada, pero el rosa me encanta.

Besos!

Caulfield. dijo...

La verdad es que en Latinoamérica los culotes no fueron moda para nada, y si bien ya estamos entrando en otoño y climas fríos, no recuerdo haber visto a ninguna mujer con ellos puestos.
Si bien los lazos y moños y eso está entrando por acá, creo que lo que se viene con más fuerza es el rosa pastel y el verde militar, en bomber jackets o cardigans y cosas así. Personalmente tengo muuuuuuchas chaquetas verde militar ya que lo encuentro un color muy combinable jiji.
Saludos!

Meoui Lace dijo...

Me encantan las prendas que has elegido, tienes un gusto precioso.
Estoy super de acuerdo en las tendencias y además me fascinan, sobre todo el rosa y los culottes :D

PD: Ya fui a la pelu, pronto verás fotos a ver que te parece :D

Steal4 Style dijo...

Me encantan todas las tendencias que has citado!!! La verdad es que no podría elegir solo una jajaja. Las prendas en rosa me chiflan, y los lazos también. Y los joggers y los culottes también me flipan! Has hecho una selección genial. Un saludo enorme!!
Steal4Style.com

esther makeup dijo...

Hola guapa!
Yo tampoco me veo favorecida con ese tipo de pantalones jogers o como se llamen, jaja. Me encanta la recopilación que has hecho
Un besote gordo

Cata dijo...

Eso es lo que nos pasa cuando vamos a comprar ropa jajaja que al final siempre cae algo. Yo al principio no me hacía con los pantalones culotte, pero ya le he cogido el tranquillo y allá jagger también. De lo demás utilizo todo, la tendencia de los lazos no estoy muy metida pero en breves caeré jajaja. Un abrazo

http://caritrini.blogspot.com.es

Carmille dijo...

Hola!!!

Que hermosa vestimenta has escogido. Me encanta el color rosa y el verde militar!!
Y sobre los joggers o culotte, ambos me encantan, aunque considero que los culotte no me favorecerían mucho al ser tan baja.

Me quedo como seguidora de tu blog, me ha encantado <3

Besos


http://carmillefanu.blogspot.cl/

Ceely dijo...

Ualaa!! No conocía tu blog. Me alegre mucho que te hayas animado a dejarme un comentario. Sii, soy de Mallorca y aquí sigo anclada a sa roqueta, cosa que me encanta, pero también me das un poquito de envidia estando en Barcelona.
Pues la verdad es que somos un par de bloggers mallorquinas (de esos mallorquines), tanto de maquillaje como de moda. Y cada vez salen más!!
Te sigo por bloglovin así no me pierdo ningún post.

Un besito!!

Sibaritismos de Inma dijo...

como puedes estar siempre tan bonita te pongas lo que te pongas? me encantas, lo quiero.

Carol Vega dijo...

rosa y verde militar...ayyy me encantan las dos!! sin duda son tendencias que me encantan!y que me pondré este primavera

un beso preciosa!
www.aprendiendoaquererme.com

Comparte ilusión dijo...

La verdad es que me encantan todas, pero si me tuviera que decantar sería sin dudarlo el rosa :) Y todos los colores pastel en general que puedo ver ! La verdad es que estoy encantada esta primavera, me siento muy identificada con todo lo que llega. Muchos besitos, espero que tuvieras buen fin de semana!

Bianca G. dijo...

Todas estas tendencias me gustan! En Argentina también van a usarse, aunque estemos en la época otoño-invierno.

Te mando un beso ♥

Sonia Criado dijo...

Gran selección!:)
Me han encantado todas las tendencias!! en especial los volantes y el pantalón culotte, son de mis preferidas!
Un besazo enorme guapa!
Sonia
https://modadiez.com/

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Wow que buena selección, abrazos.

Deisi J. dijo...

Me encanta sobre todo la tendencia de volantes con las rayas y los lazos igual que los bordados también me chiflan!!
www.lookwhatimwearingtoday.com