24 abril, 2017

Outfit del mes #1: Diada de Sant Jordi


¡Hola, corazones! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que súper requete bien. Hoy inauguro una sección que hacía tiempo que tenía en mente, y es... *redoble de tambores* ¡el outfit del mes!, como bien dice el título del post. Aunque no me guste nada publicar fotos mías en el blog (de ahí que no muestre mucho la cara, igualita que Sia yo), al final me animé y una vez al mes voy a compartir uno de mis outfits favoritos. Si os gusta la idea, no dudéis en decírmelo en los comentarios. 

El outfit de este mes lo llevé ayer domingo a la diada de Sant Jordi, que aquí, en Barcelona, fue un fiestote grande. Primero fuimos a comer a un restaurante llamado Comolocas; era la primera vez que íbamos y nos pareció muy chulo y la comida riquísima, ¡lo recomiendo!. Luego fuimos andando al centro, pero había demasiada gente y seguimos caminando hasta llegar al puerto, donde sacamos fotitos.





En el post anterior ya os había hablado de estos culotte, regalo de mi mamá. Son comodísimos además de fresquitos. No sé si se aprecia, pero tienen rayas color granate por eso los combiné con un jersey de ese color. El jersey me lo compré en Zara el otoño pasado, ya no lo tienen en la tienda; lo que más me gusta es el color y los tres botoncitos dorados que tiene en cada manga. Lo elegí porque estos días había refrescado un poco y yo soy muy friolera... Las Mustang también las adquirí la semana pasada y me encantan. Y el lipstick a conjunto con el jersey; se supone que dura 24hrs y aguanta lo que sea, pero eso no es verdad.


PANTALONES CULOTTE ZARA 19'95 € 
DEPORTIVAS MUSTANG 39'90 €
LIPSTICK SUPERSTAY 24HR COLOR MAYBELLNE 8'95 €



Espero que estéis muy bien y que tengáis una feliz semana, ¡pronto me pasaré por vuestros blogs! Un abrazote ~

22 comentarios:

Carmina dijo...

¡Hola Kat!
Sabes que quizá no pase mucho por aquí, pero te sigo tanto en instagram, que la verdad siento que no ha pasado mucho tiempo.
Me encnata el panatlón, pero la verdad creo que soy la persona más enana del mundo que no podría usarlos sin sentirme mal. LOL
En cuanto al jersey, es mi FAVORITO. AMo el rojo y ese se ve divino ♥ Igual me gustan los tres botoncitos dorados. ¡Te mando muchos saludos/abrazos desde México!

http://senseandhaunt.blogspot.mx/

Sonia Criado dijo...

Hola guapísima!!
Me ha encantado el look! Los pantalones culotte son una pasada! Con la camiseta roja y las deportivas quedan genial!
Espero que lo pasaras muy bien el día de Sant Jordi! aunque toda la razón, por el centro no se podía ni estar de la multitud que había!
Las fotos en el puerto te han quedado preciosas!
Un besote enorme!
Nos leemos!
Sonia
https://modadiez.com/

Emma Loves Fashion dijo...

Pues íbas ideal! cómoda y perfecta para un día como éste.
Un beso enorme guapa!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Elena Quilis dijo...

Me gusta el outfit entero, pero los pantalones son lo más! Me encantan, además tienen pinta de ser muy cómodos. Ibas guapísima! Un beso

Mary-chan dijo...

¡Hola guapa! ^^
Espero que pasaras un feliz día de San Jordi :)
Ya te comenté que los pantalones culotte no los veo para mí. Más que nada por mi estatura (soy bajita), y además tampoco me gustan las prendas muy anchas, pero lo cierto es que a ti te quedan de lujo. Está claro que no a todos nos quedan bien las mismas prendas de ropa.

Besos!

esther makeup dijo...

Un outfit supercómodo para un gran día!!! me alegro que lo pasaras bien y si, ya se nota que no te gusta mostrar el rostro ( a mi tampoco, solo los ojos)
Un besote

Hari Rari dijo...

Me parece genial la idea del outfit del mes, me encanta el culotte que llevas, es precioso! Tengo uno parecido de Okeysi que no uso mucho, a ver si esta primavera me lo pongo más ^^
Un beso!

Sonia Mayor dijo...

Un Outfit super ♡
Tengo el labial y me gusta mucho!
Los pantalones me han enamorado! Besitos bellaza

Meoui Lace dijo...

Es un conjunto súper bonito, el culotte es genial, me encantan las rayas blancas y negras. También el color rojo del jersey, creo que combinan perfecto las dos prendas :)

Espero que pasaras un día increíble :)

Besotes de www.meouilace.com

Javiera D. dijo...

¡Hola linda!
Me encantó tu outfit, se ve muy lindo y además cómodo, me gustó mucho cómo lo combinaste con todos los detalles. ¡Y qué bello lugar! Qué ganas de dar un paseo a la tarde.
Me alegro que hayas disfrutado el día, y me encantaría ver más post de este tipo así que esperaré el siguiente (:

¡Saludos!❤️

Cata dijo...

Te sientan genial y te quedó una buena combinación. Un abrazo

http://caritrini.blogspot.com.ES

Tania dijo...

Hola guapa! Me encanta tu look, especialmente este tipo de pantalones! Un besazo

Raquel Boscá dijo...

Que monada de pantalones culotte, te sientan genial! :)

Besos!

http://looking4theblacksheep.blogspot.com

Carmen Gloria Barrera dijo...

Hola linda, me encanta el outfit.
Este tipo de pantalones me tiene enamorada y el sweater esta perfecto con esos botoncitos.
Del lipstick pienso lo mismo, la marca me lo envió para probarlo hace un tiempo y si bien no dura las 24 hrs me gusto bastante el tono que tiene y la brocha para aplicar.
Un beso
Saludos

Amoriosdelamoda.blogspot.com

NATALIA RICO dijo...

¡¡Me ha encantado el outfit del mes!! estoy embarazadisima y echo un montón de menos mi ropa pero en un mesecito... lo voy a dar todo y esos pantalones ¡¡me los apunto!! Un beso enorme bella. Estamos de sorteo por el blog y estaría genial que te pasaras ¡¡A disfrutar del puente!!¡¡a darlo todo!!. Muá :* Estamos en contacto.

Gabrielle RoseBonniee dijo...

Lovely photos ❀

Do you wanna follow each other via GFC or Bloglovin? Lemme know ♥
* Le blog de la Licorne *

MAJE dijo...

Me parece un look muy bonito , los pantalones son chulisimos y el suéter es genial , me gusta su color. Y yo te espero en mi nuevo post

Erika Palacios dijo...

Ayy me encanta!! Estas guapisima!! Esos pantalones son super chulos y quedan genial con la camiseta roja. Me gusta muchisimo
Muchos besitos!!


erikainblue.com

Eleine Pereira dijo...

Preciosa!

http://iameleine.blogspot.com/

Shine dijo...

Hola guapa ¡hacía mucho que no me pasaba!
Las fotos son muy bonitas^^ y tu look tmb, aunque seguramente no me lo pondría porque no es mi estilo para nada jejeje
Espero verte más por Blogger:) y que todo te vaya genial
besitos
p.d.: te he nominado a este premio http://shinyandpowerful.blogspot.fr/2017/04/stranger-things-big-little-lies-13.html :*

Melania Fernández dijo...

¡Qué chulada de look, estás guapísima! Los pantalones son súper molones y los has combinado genial, me gustan un montón. ¡Además es un outfit muy primaveral y perfecto para el día a día! :)

Nos leemos pronto, un besito ❤

Carol Vega dijo...

un look super cómodo! me encanta como quedan esos culottes con el rojo.

besitos y felizlunes, guapísima
www.aprendiendoaquererme.com