10.4.17

Tendencias favoritas para el cabello teñido


¡Corazones! ¿Qué tal el fin de semana? Yo estuve todo el sábado en un curso, y al salir me vi con Ru en el centro, donde cenamos sushi y fruta, y ayer solo salí de casa para desayunar con él. Cambié de trabajo, después de pasarme 7 meses aguantando las quejas hacia mi de mi ex jefa, y ahora libro el fin de semana entero (antes trabajaba domingos) y también tengo las tardes para mí, ou yeah!

Hoy traigo un post sobre tendencias en cuanto a cabello teñido; vosotr@s que preferís, ¿teñido o natural? Ambos están bien, claro está, pero siempre nos decantamos más por una cosa o por la otra. Yo llevo tiñéndome desde los 13 años, ventaja o desventaja de tener una mamá peluquera, así que ya imaginaréis qué prefiero. Me gustaría otro cambio de look, por eso quiero compartir algunas de mis tendencias favoritas actualmente. Espero que os gusten y me deis vuestra opinión al respeto (os gusten o no); ¿cual gusta más? ¿con cual te verías? ¿cual rechazarías? Etc.


#BALAYAGE

El balayage viene a ser lo que nosotros conocemos como reflejos. Mechas de diferentes tamaños que van desde un poco más abajo de la raíz, "barriendo" el color de tal manera que quede más claro en las puntas. Como unas californianas pero con un degradado mucho más sutil. Esta es una técnica que me gusta bastante; actualmente llevo algo parecido pero sin sentido, ya que lo tiño y me hago mechas frecuentemente, y tal vez necesite algo así para encaminarlo hacia alguna parte. ¿Qué opinas? ¿Te gusta, o ya está muy visto?

#RAICESPOWER

Esta tendencia consiste en dejar la raíz al libre albedrío; si bien antes te miraban raro por eso ("ya es hora de que esta chica pase por la pelu...") ahora es tendencia. Lo ideal es dejarse la raíz entre 4-5 cm, no más larga. Me gusta como una excusa, ya que me crece el pelo y enseguida enseño raíz, pero debo decir que me cuesta verme con ésta, ya que a veces la he dejado larga durante meses... Puede que lo intente de nuevo, siempre se puede arreglar con un #balayage o derivados. ¿Te gusta u querrías ir enseñando raíz?

#COLORIDO

¿Habéis probado los colores fantasía? Si es así, contadme vuestra experiencia, porque me encantaría probarlo. Unas #ombré de algún color rosado o liláceo creo que serían ideales. Mi miedo, que es algo que probablemente ocurra, es que no aguante mucho el color. El pelo sufre mucho al teñirse de un color fantasía y no quiero que se me estropee para lucir bonito dos días. Es algo que me gustaría probar, pero me lo estoy pensando. ¿Tu te atreverías?



Hasta aquí el post de hoy, ¡espero lo hayáis disfrutado! Que tengáis una buena semana, nos vemos el próximo lunes, ¡abrazotes~! 

23 comentarios:

Sonia Mayor dijo...

Me encantan los colores fantasía ♡
He llevado un par ; AZUL,ROSA PALO & ROJO PASIÓN! MUI BUENA ENTRADA!TIENES NUEVA SEGUIDORA ♡

Sonia Mayor dijo...

Me sale error,pero lo seguiré intentando!

Sonia Criado dijo...

Hola guapa! Preciosa selección de peinados!!
A mi, ahora que llega el verano, me gusta ir bastante natural, de hecho tengo el pelo ondulado y sólo en esta época lo dejo salir a la luz! jajaa
Nunca he probado los colores fantasía, la verdad es que verlos en otras personas me gusta mucho pero no creo que supiera llevarlos!
Gran post! :)
Gracias por pasarte por mi Blog!
Un besazo y feliz semana!
Sonia
https://modadiez.com/

Meoui Lace dijo...

Pues yo me quería hacer algo en el pelo ¿qué me recomiendas? me encantaría que me ayudaras
El balayage lo tenía en mente o degradado a naranja rubio, ays no sé.
Me ha encantado tu post ¡genial!

hotaru ♡ dijo...

Hola Kat ✺◟( • ω • )◞✺
Que alegría que hayas conseguido un mejor trabajo!
y por cierto, tarde pero seguro ~ Feliz cumpleaños ~
Espero la hayas pasado genial (/ ̄ー ̄)/~~☆’.・.・:★’.・.・:☆
Sobre el cabello, creo que el balayage es hermoso!
yo recien cambie dramáticamente de color lo usaba rubio claro
y me lo teñí de rojo yo estoy super feliz ( ´ ▽ ` ).。o♡
así que si quieres un cambio de look, pues porque no?
Te mando muchos besos linda ❤ ❤ ❤

Emma Loves Fashion dijo...

Me encanta el balayage,
Emma
www.emmalovesfashion.com

Hari Rari dijo...

Yo también llevo tiñéndome desde los 13 y mi favoritos son los fantasía.. He llevado el pelo verde, rosa, violeta, rubio platino, naranja, negro, y mi favorito el rojo intenso. En realidad los tintes fantasía no dañan el pelo, suelen ser pigmento puro y no dañan porque no se mezclan con agua oxigenada. Lo que sí daña es la decoloración, pero yo no suelo decolorarme, mi base ahora mismo es un rojo apagado que tira a marrón medio, y cuando me doy mi mezcla "mágica" (rojo + rosa :P) no se me queda suuuuper intenso pero sí que se nota bastante el color vivo ^^ Yo te recomiendo los tintes de la marca Directios, es mi favorita (la compro en ebay) y también está bien Crazy Color (de venta en Maquillalia y algunas tiendas de productos de peluquería). Si tienes el pelo muy oscuro sí que es mejor que lo decolores antes un poco, hasta llegar a un castaño medio / rubio oscuro para que al menos se vea más intenso, luego ya te lo cuidas con mascarillas y serums para que no se estropee mucho ^_^
Un beso! Ay, he escrito muchísimo pero es que el tema tintes me encanta, cuando me aburro me tiño el pelo, jaja :P

Hari Rari dijo...

Comento otra vez, que me faltó una letra en mi marca favorita de tintes, es Directions, con N ^^ Ah y me quedo a seguirte! :)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues mi pelo es completamente natural. Alguna vez he pensado en teñírmelo, pero no es algo a lo que dé mucha importancia, así que nunca me decido. De momento no tengo pensado hacerlo, si acaso cuando me empiecen a salir muchas canas xD
Me encantan esos estilos que has puesto, pero no sé si esos colores me van mucho.

Besos!

María Emilia dijo...

¡Ayyyyyyy me encanta el pelo teñido! Mi sueño frustrado es pintármelo de azul, aunque no creo que me luzca demasiado xd. Extrañaba mucho tu blog c:

Pd: ¿Te acuerdas de mi? Soy Maria Emilia, la de Diario de Chicas, espero que si ): ¡he vuelto! jaja

Te mando un beso<3

Tijana J. Dominguez dijo...

Hola :) Muchas gracias por tu comentario! Espero que sigamos en contacto :)
Yo también llevo muchos años tiñéndome y la verdad es que mi look apenas ha cambiado jaja! Me atraen muchas cosas como la última propuesta por ejemplo, pero no me atrevo jeje :)
Me ha gustado mucho la entrada!
Un beso y feliz jueves!

Miss Meoow dijo...

Hola guapaaa, que alegría saber de tu blog otra vez, antes que todo te deseo un feliz cumpleaños atrasado!! y que bueno que estás en un nuevo empleo. Espero te siga yendo de maravilla. Respeto a tu blog, me quedaría con el de las raíces, yo me tiño el cabello de rojo y la verdad si me da algo de flojera estar cubriendo las raíces cada mes xd me crece muy rápido el cabello, así que sería una ventaja. Pero igual y no me convence mucho, sera cuestión de probar. Espero que estés muy bien :D saludos!

Belleza y buen humor dijo...

Hola guapa, me ha encantado el Balayage.
Un beso y te sigo.

Sibaritismos de Inma dijo...

que preciosidades, me gustan todos

Tiny Robin dijo...

Hola! Me ha parecido genial el post...estoy pensando en hacerme algo en el pelo y mientras trato de decidirme...toda idea es buena! besos!

Bianca G. dijo...

Hola!! Nunca me teñí el pelo, sinceramente porque no tengo muchas ganas de mantenerlo jajaja. Aún así, siempre quise tenerlo rosa o azul ♥.

Besos :)

Kristalle dijo...

Yo me lo quiero teñir de colores fantasía, solo me lo he teñido de rubia y pelirroja
saludos

Edith T. Stone dijo...

Pues yo estaba pensando en ponerme las puntas lila ^^
No sé, tengo el pelo muy corto y como mi color es tan oscuro, habrá que decolorar y tengo miedo jajajajajaja.

Un beso :)

Cata dijo...

Menos mal que ya estás trabajando en otro sitio,me alegro guapa. Y en cuanto a las tendencias,el colorido me flipa tengo un par de amigas que se están pensando él hacerse algo...yo desde luego que con mi afro ni pensar Jajajaja.

http://caritrini.blogspot.com.es/

Carol Vega dijo...

yo estoy en plena época de no saber qué hacerme...jajaj es que me gustan todos esos estilos! pero que el primero tirando a rojizo...

un beso enorme preciosa
www.aprendiendoaquererme.com

Elena Quilis dijo...

Estoy pensando en hacerme algo en el pelo pero aún no sé muy bien el qué...tomo nota de tus propuestas! besos!

LA CAJITA DE DIANA dijo...

el colorido es precioso, pero ahh después me aburre jajaj me quedo con el balayage.

Eleine Pereira dijo...

Me encanta el balyage!

http://iameleine.blogspot.com/
http://www.instagram.com/iameleineblog/