2.4.17

Vuelve Mo Shaool; ¿listos para nuevos post?

¡Hola gentecita bonita! ¡Regreso al blog por mi cumple! Ese es mi autoregalo (también me autoregalé un par de zapatillas blancas, una blusa de florecitas muy mona, y material infantil para mi futuro proyecto). 
Vale, mi cumpleaños no es hoy, fue este pasado viernes día 31, pero si cuela cuela, y si no me la... ¡en fin! Tenía muchas ganas de volver a blogger, pero, desde que regresé a Barcelona después de pasarme el verano trabajando en Madrid (en ese punto nos quedamos), fueron sucediendo una serie de catastróficas desdichas que me tuvieron sin ganas de blogger, ni de nada, prácticamente. Pero no hay mal que cien años dure, aunque a veces empiece a dar esa sensación..., y, aunque han pasado muuuchos meses, por fin me siento más animada y con ganas de volver por aquí.

Los que me seguís en Instagram (@katina3103) no me habéis perdido mucho el rastro (ni yo a vosotros), pero no sé nada de l@s demás, así que esta semana me iré pasando por vuestros blogs para ponerme al día. El post de hoy solo es... ¿informativo? pero a partir de la otra semana (seguiremos en la línea de un post por semana) volveré con el contenido variado que se suele encontrar en este rinconcito. 

Como he pasado el fin de semana en Perpignan, Francia, para celebrar cumple, ahora debo ponerme al día con los trabajos así que no alargaré más este post, aunque antes voy a probar la "Black Mask" para puntos negros que me regalaron. Nos leemos en breve, amores, ¡besos para tod@s! 

8 comentarios:

Kristalle dijo...

Que bien que hayas vuelto!!! yo también volvi hace poco!!!^^

Edith T. Stone dijo...

Ma belleeeee!! Cómo te echaba de menos por aquí 💝💝💝
De tu vida digamos que sé más o menos que ha ido sucediendo gracias a que no perdemos el contacto, pero me encantan tus entradas y tu blog y ya era hora coñe 😂

Te quiero mucho, y lo sabes 👉

Nyandi美人魚 dijo...

Feliz cumpleaños atrasado ♥

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
¡Feliz cumpleaños! Aunque sea con un poquito de retraso ya. Se nota que has estado bastante ocupada durante todo este tiempo, pero eso es bueno. Espero que nos sigamos leyendo a partir de ahora :)

Besos!

Emma Loves Fashion dijo...

¡Feliz cumple guapa!
Las malas rachas está bien dejarlas atrás, ánimos y a por todas!
Emma
www.emmalovesfashion.com

NATALIA RICO dijo...

¡¡Bienvenida!! ¡¡Felicidades!! todo junto ¡¡olé!! a ver con qué nos sorprendes.
:) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía este fin de semanita!! Estamos en contacto. Muá :*
Un beso enorme bella ¡¡a disfrutar de la Semana Santa!! Que seguro que te lo mereces bonita. Muá :* Estamos en contacto.

Sibaritismos de Inma dijo...

felicidades preciosa

Cheandreams dijo...

siempre son buenos los regresos! yo por ahi tambien me cuelgo y dejo de publicar dos meses, pero siempre vuelvo (:
Recien descubro tu blog y ya lo estoy siguiendo :D

besos